CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La persona correcta en el momento incorrecto :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La persona correcta en el momento incorrecto :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La persona correcta en el momento incorrecto :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La persona correcta en el momento incorrecto :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La persona correcta en el momento incorrecto :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La persona correcta en el momento incorrecto :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La persona correcta en el momento incorrecto :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La persona correcta en el momento incorrecto :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La persona correcta en el momento incorrecto :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La persona correcta en el momento incorrecto :(

4 participantes

Ir abajo

La persona correcta en el momento incorrecto :( Empty La persona correcta en el momento incorrecto :(

Mensaje por Luciérnaga azul Jue Oct 22, 2015 1:04 am

Hola conejitos, espero que estén bien, quiero contarles mi historia para desahogarme un poco.
Ahorita ando triste por esta situación: hay un chico que conozco desde hace cuatro años, no creo en el amor a primera vista pero confieso que me atrajo desde que lo vi y después lo fui tratando con el tiempo y resultó ser un chico que aprecio mucho y me enamoré Rolling Eyes

Convivíamos mucho porque para colmo eramos compañeros de equipo, siempre andábamos juntos pero nunca me atreví a decirle algo de lo que sentía. A los dos años ya casi no nos veíamos porque nos cambiamos de salón, pero el recursaba física con una amiga, lamentablemente él no pasó y lo expulsaron de la escuela Sad de repente ya no lo vi y le pregunté a mi amiga y ya me contó, me sentí muy triste porque creí que era importante para él y al no contarme lo que le había pasado, ni siquiera para despedirse me hizo sentir mal; quizás fuí algo egoísta y no pensé en lo doloroso que fue para él tener que dejar todo y cambiarse de casa (se fue del Edo. de México a Veracruz). Intenté hablarle por FB pero era muy cortante así que le dejé de hablar por orgullosa. Seguí con mi vida, muchas veces pensaba en él pero al recordar que ni me hablaba ya no me daban ganas de saludarlo por internet.

Hasta que hace poco (como 2 meses) soñé con él, fue un sueño muy lindo y muy real, me hizo recordar los buenos tiempos así que decidí saludarlo, vi la fecha y recordé que ese día era su cumpleaños (demasiada coincidencia), lo felicité y comenzamos a hablar de nuevo y fue ahí cuando me confesó que le gustaba y que me quiere mucho pero que por miedo al rechazo nunca me dijo nada (aaah me sentí como tonta porque mis amigas me decían que si le gustaba y por miedo nunca les creí) y yo tmb le confesé lo que sentía.

Al principio lo vi muy ilusionado y hasta me propuso una relación a distancia, pero tiene una semana que se portaba algo cortante conmigo otra vez y antier me dijo que ya no podía más, que no me hablaba como antes porque no se siente preparado para extrañarme tanto y sufrir, que no me quiere ilusionar a lo loco por que él no es así pero que a la vez no quiere dejarme de hablar porque le gusta mi compañía.

Es muy duro el pensar que lo teníamos todo y por miedo nunca sucedió nada, ahorita lo siento con miedo otra vez, estoy enamorada de él y me duele que me haya dicho que me merecía un buen hombre (que no fuera él si el destino lo quería). Me prometió que nos veríamos en las vacaciones de diciembre, espero poder verlo, anhelo mirarme en sus ojos nuevamente y que caliente mis manos frías como siempre lo hacía Crying or Very sad que me diga "damita" y me deje jugar con su cabello como siempre La persona correcta en el momento incorrecto :( 1556686750
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La persona correcta en el momento incorrecto :( Empty Re: La persona correcta en el momento incorrecto :(

Mensaje por Dulce rosa Jue Oct 22, 2015 1:14 am

Hola bueno aveces por miedo a perder no arriesgamos y por tanto no ganamos, las relaciones a distancia son muy difíciles no imposibles pero si duras de llevar pues no es lo mismo mensaje arte con una persona que hablar frente a frente, se pierden los pequeños toques y solo si de verdad hay un sentimiento muy fuerte y profundo se logra mantener, pero es mejor hablar y ver si estan supuestos a pasar por todo eso y se que suena algo duro pero es la realidad y deben afrontarla si los dos lo intentan puede funcionar :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

La persona correcta en el momento incorrecto :( Empty Re: La persona correcta en el momento incorrecto :(

Mensaje por Coneja55 Jue Oct 22, 2015 8:01 am

Sé cómo te sientes cuando se porta cometan te contigo, me ha pasado. Y si, las relaciones a distancia son muy difíciles. Como dice Dulce tiene que haber un sentimiento muy fuerte. Yo tengo una relación a distancia de tres años ya y nos vemos cada 6 meses y las cosas se complican demasiado. Llega todo eso en que uno de los dos ya no quiere seguir, que necesitamos tenernos cerca, que si el sale y tú no sabes que onda porque no te ha escrito, y las discusiones que son más difíciles de arreglar por teléfono. La verdad es muy complicado. Si tienes una relación a distancia con el ojalá y se puedan ver más seguido.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La persona correcta en el momento incorrecto :( Empty Re: La persona correcta en el momento incorrecto :(

Mensaje por Luciérnaga azul Jue Oct 22, 2015 8:16 pm

Gracias Dulce, pues si, creo que esto es algo que deberíamos platicar en persona y pues si no está dispuesto a luchar lo entenderé, sé que es difícil pero debo aceptarlo, el amor a la fuerza no es amor, no me queda más que esperar u_u
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La persona correcta en el momento incorrecto :( Empty Re: La persona correcta en el momento incorrecto :(

Mensaje por Luciérnaga azul Jue Oct 22, 2015 8:21 pm

A mi también me tocaría verlo cada 6 meses, nunca hemos sido novios así que eso lo hace un poco más díficil.

Que bueno que ya lleves tanto con tu novio, espero que se vean pronto porque si es triste extrañar tanto a una persona. Gracias por comentar tu experiencia, eso me hace darme una idea.
Luciérnaga azul
Luciérnaga azul
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La persona correcta en el momento incorrecto :( Empty Re: La persona correcta en el momento incorrecto :(

Mensaje por knife Jue Oct 22, 2015 11:28 pm

Hola lo importante es la comunicación las relaciones a distancia son duras y se necesita mucha confianza pero eso que dicen son mas duras que una relación no a distancia, no es tan así por que la verdad es que sea la relación que sea no es tampoco tan fácil.Todo posee su dificultad como sea siempre es la falta de comunicación lo que impide llegar a mas es importante que hablen que lo dialoguen entre ustedes y tengan paciencia y lo piensen, si están de acuerdo en arriesgarse

Lamentarte de lo que pudiste haber hecho no sirve de nada el tiempo enreda aveces mucho las cosas pero la verdad es que aveces vemos los riesgos a que las cosas salgan mal, pero también los hay a que salgan bien la cosa esta en cuanto somos capaces de soportar o de sacrificar para tratar de alcanzarlo. Es algo deben pensar y si deciden arriesgar entender los problemas y no cegarse por las emociones, muchas veces eso es algo que sucede mas en ese tipo de relación.

Osea si se conecta no te habla puedes pensar una cosa jurar una cosa y esta realmente no ser así.
knife
knife
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 571
Puntos : 874
Fecha de inscripción : 20/02/2015

https://myanimelist.net/animelist/LECHEYGALLETITAS

Volver arriba Ir abajo

La persona correcta en el momento incorrecto :( Empty Re: La persona correcta en el momento incorrecto :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.