CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones

2 participantes

Ir abajo

Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones Empty Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones

Mensaje por meisu29129 Vie Oct 23, 2015 10:09 pm

No sé si hay alguien por aquí que se sienta/se haya sentido de esta misma manera, pero bueno. Estoy en primer semestre de bachillerato y debo admitir que esta no es la primera vez que me siento así. En mi último año de secundaria también me obsesionaba mucho con mis calificaciones y era horrible porque por más que lo intentara, siempre me sacaba malas notas, especialmente en matemáticas. A mí personalmente me gusta la matemática, aunque algunas veces no la entienda y es por eso que pasaba esa asignatura con terrible calificación. Hace como 3 semanas, salió mi boleta para el primer parcial del semestre, y la verdad me fue horrible. Reprobé matemáticas, saqué un 6.8 en lectura, y un 7 en la materia de actividad deportiva. Obviamente estoy planeando en sacar mucha mejor calificación en este segundo parcial (que por cierto está a punto de terminar), aunque sigo dudando de mí misma. Hay gente que me ha dicho que las buenas notas no lo son todo en el mundo, pero yo pienso lo contrario. Mis padres siempre están torturándome con el hecho de que mi hermana mayor saca mejor promedio que yo, que debería de esforzarme más en el instituto, y es por eso que esta obsesión no para. Últimamente tomé el hábito de mirar mi boleta cada día, observando esos malditos números que definen si podré ir a una universidad o no. La verdad me da mucho miedo seguir sacando malas calificaciones, me aterra el solo pensamiento. Otra cosa es que realmente me gusta la física, y quisiera estudiarla en la universidad, aunque he estado pensando, que tal vez muera en el intento de hacerlo. Siempre pienso (y sé) que va a existir gente mucho más inteligente que yo, por eso debería alejarme de la idea de alguna vez estudiar física.

Quiero saber si alguno de ustedes se han sentido como yo, eso me haría sentir menos sola. Saludos y gracias por leer mi publicación Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones 193661255

meisu29129

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones Empty Re: Me siento obsesionada/deprimida con mis calificaciones

Mensaje por Dulce rosa Sáb Oct 24, 2015 12:14 am

Hola bueno es algo normal que te sientas presionada por la escuela a la mayoría nos pasa y el bachillerato y la universidad son muy difíciles de cursar y nadie es perfecto todos tenemos nuestros alti bajos y tu no te compares con nadie y no dejes que otros lo hagan incluso tus papás yo se que tu puedes lograr grandes cosas y que si pones todo tu empeño subiras tus notas pero lo importante no es sacar solo dieces sino aprender, suerte :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.