CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
El Autoestima, y yo. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
El Autoestima, y yo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
El Autoestima, y yo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
El Autoestima, y yo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
El Autoestima, y yo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
El Autoestima, y yo. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
El Autoestima, y yo. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
El Autoestima, y yo. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
El Autoestima, y yo. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

El Autoestima, y yo.

+3
Jennice
Dulce rosa
TriBel
7 participantes

Ir abajo

El Autoestima, y yo. Empty El Autoestima, y yo.

Mensaje por TriBel Mar Oct 27, 2015 5:30 pm

El autoestima y yo fuimos mejores amigos hace unos años.

Me sentía preciosa.

El pelo rubio cenizo hasta más abajo del pecho, los ojos verdes.

Eso se acabo al poco tiempo.

Me corte el pelo y me empezaron a llamar "Willy Wonka" en el colegio. Me sentía fatal. Muy mal. Quería mi pelo largo de nuevo y volver a ser bonita.

Luego de un tiempo me volví sumamente agresiva. Los niños que me molestaban se detuvieron al darle un golpe a cada uno. Hasta el día de hoy, que dejé esas "prácticas", no se me cruzan.

Hoy me miro al espejo y no me gusta lo que veo. Demasiadas curvas para mi edad, quiero ser más delgada, más baja, con el cabello liso, la nariz bonita, los dientes derechitos, sonrisa bonita. Quiero ser otra.

Hay una niña en mi curso tan linda. Quiero ser como ella. Quiero que me digan que esa blusa se me ve linda. Quiero dejar de esconderme tras chaquetas grandes para disimularlo todo.

Me siento fea. Gorda. Siempre hago dieta, ejercicios, no bajo nada. Odio mis piernas. Quiero ser delgada. Flaca. Como una niña de verdad, no como Ranma o un niño/niña.

Me siento inútil. Segundo lugar, opacada por los partidos de mi hermano, los poemas del otro, los dibujos mucho mejores que los míos de mi amiga.

Me siento sola.

Me siento mal.

Y siento que esto no vale la pena. Que en el fondo esto es tan superficial, que no tengo derecho a sentirme mal por algo tan tonto. Pero no puedo evitarlo.

Soy egoísta y quiero ser la número uno, quiero sentirme bella y quiero estar rodeada de montones de abrazos.

¿Soy una malagradecida?

Gracias por leer <3 lamento si les pareció tonto, o perdieron el tiempo.

El Autoestima, y yo. 4049254895
TriBel
TriBel

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2015
Edad : 21
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El Autoestima, y yo. Empty Re: El Autoestima, y yo.

Mensaje por Dulce rosa Miér Oct 28, 2015 12:54 am

Hola no es tonto, todas queremos ser la más bonita ala que todos miren pero por lo general esas chicas son tan lindas como tóxicas y no necesitamos eso para ser bonita solo tienes que sentirte así y no necesariamente maquillar te y arreglar te por horas tu confía en ti en lo que eres y vales :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Autoestima, y yo. Empty Re: El Autoestima, y yo.

Mensaje por Jennice Miér Oct 28, 2015 12:29 pm

Hola Tribel, no trates de darle muchas vueltas. Cuando estamos en la etapa de la adolescencia somos demasiado vulnerables a como nos ven los demás o simplemente el hecho de no hacerse notar nos afecta mucho...

Porque siempre esta "el grupo de las más hermosas de la clase" y "el resto de chicas".

He de decirte que este concepto de belleza cambia totalmente a medida que vamos creciendo. (O así lo he notado yo).

Cuando vayan pasando los años, verás que esa división de hermosa y fea no existirá en la clase. Simplemente que cada una de vosotras sois únicas y diferentes, algunas con un estilo de moda parecido o bien totalmente distinto. Pero únicas después de todo.

Pero por el momento, hasta que ese día llegue quierete mucho. Haz lo que sea para que puedas llegar a ese estado de "me siento bien conmigo misma" (Obviamente sin llegar a obsesionarte, todo en exceso no es bueno.)

Recuerda que nadie te puede reconfortar en esto. Solo tú misma puedes hacerlo.
Jennice
Jennice

Mensajes : 2
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El Autoestima, y yo. Empty Re: El Autoestima, y yo.

Mensaje por alexiaumaruchan Mar Ene 19, 2016 2:00 pm

el fisico no es lo mas importante linda esque te aprendas a querer y vallas con el psicologo tu eres linda solo aprendete a querer n.n y no te compares con otras personas

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El Autoestima, y yo. Empty Re: El Autoestima, y yo.

Mensaje por xKawaiinekochan Miér Mar 09, 2016 10:32 am

¡Hola conejita!

A principio de cuentas lo que dices es bastante triste, pero hay muchas cosas en ti que debes cambiar...
Jamas... JAMAS! debes desear ser como otra persona, nosotros nacemos diferentes todos y eso es lo que nos hace unicos. Entiendo esa envidia por ser como ella, yo sufro eso siempre viendo chicas lindas, delgadas pero siempre hay que pensar con la cabeza fria. Tu eres muy bella por que tienes sentimientos pero lo que diga la gente esta de mas, debes aprender a valorarte como chica, puedes arreglarte, recojer tu cabello, ponerte el mejor vestido pero si no estas feliz con quien eres siempre lo vas a ver mal.
Toda chica tiene algo distinto y unico, muchas otras te tendrian envidia y tu no lo sabes... La vida esta para disfrutarse pequeña, lo fisico es lo de menos porque quien te quiera no se debera fijar en eso.. Y apuesto que eres muy bella!
Solo falta pulir esa autoestima y cuando tu solita empiezes a verte bella, todos lo haran.
Recuerda, lo mas hermoso de una mujer es su corazon.
xKawaiinekochan
xKawaiinekochan
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 24
Localización : Monterrey, N.L

Volver arriba Ir abajo

El Autoestima, y yo. Empty Re: El Autoestima, y yo.

Mensaje por antonia- an Miér Mar 09, 2016 11:48 am

hola, mira cariño la belleza es algo relativa, no debes sentirte mal por tu exterior lo que vale es lo que hay dentro de ti... eres preciosa tal cual como eres debes amarte y aceptarte para que los demás también empiecen hacerlo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El Autoestima, y yo. Empty Re: El Autoestima, y yo.

Mensaje por HappynessIsInsideYou Miér Jun 15, 2016 7:30 am

Holaa! Seguramente la gran mayoría de los que estamos aquí hemos o estamos pasando por esa época de la adolescencia en la que se burlan por cualquier cosa que no vean estética. Yo siempre he sido una chica delgada pero con bastante pelo, y aunque me depilara me salía de nuevo al cabo de dos semanas.

Con el tiempo aprendí que las personas que se burlan de las imperfecciones de otras en realidad tratan de ocultar las suyas haciendo parecer que tus imperfecciones son peores (por ejemplo, de mi se burlaban por tener mucho pelo pero había niñas que estaban acomplejadas por ser demasiado bajitas, entre otras cosas).

Es conclusión, todos tienen sus motivos por los que no sentirse perfectos, y eso es porque nadie lo es. Si no te gusta algo de tu cuerpo trata de cambiarlo (ya sea haciendo ejercicio, comiendo sano, etc), pero no dejes que tus defectos te dominen.

Te voy a proponer algo que ya ha dicho miku en un vídeo suyo (al final del comentario te lo dejo), y es que te mires en el espejo y trates de buscar qué cosas te gustan de ti. Haz una lista para que no te olvides, y busca la forma de resaltar esas partes de ti que te gustan. Muchas chicas guapas hacen esto, ya sea eligiendo la ropa que mejor resalte eso que más les gusta de su cuerpo o buscando la forma de que no te fijes en sus imperfecciones.

Espero haber sido de ayuda, y no te rindas!!!

Este es el vídeo del que te hablé: https://www.youtube.com/watch?v=LAYGfd4y-Ps
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Autoestima, y yo. Empty Re: El Autoestima, y yo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.