Los posteadores más activos de la semana

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(

Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  Empty Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(

Mensaje por Berenice badillo el Mar Oct 27, 2015 9:40 pm

Hola buenas noches no se qué hago aquí pero estoy segura q necesito desahogarme y me gustaría escuchar diferentes opiniones neutrales ! Me llamo berenice tengo 25 años y mi problema es la persona q más he amado en la vida , lo conocí cuando tenía 14 años . En esos años tenía muchos problemas familiares , abusos por parte de mi padrastro sin mencionar q crecí sin una figura paterna ya que mi madre decidió abandonarlo por alcohólico y desobligado . En fin creo q eso me afectó demasiado , siempre eh tenido miedo al abandono y creo q por eso me refugie en la persona incorrecta . El es mayor q yo por 6 años y como les digo lo conocí a los 14 y desde ahí no se q paso me entregue completamente . El no es guapo ni estudiado yo creo q lo único q me gustaba de el es q me sentía amada . Creí q me entendía y fue lo q siempre busque . Me escape de mi casa a los 16 dejando a Mi madre sola con mis hermanos . Pensé q sería feliz pero no fue así . Mi mala cabeza me hizo pensar q tener un hijo llenaría ese hueco dentro de mi pero no fue así . Ahora estoy atada a este hombre de por vida y fue mi culpa . Llevamos 7 años de vivir juntos y cada vez me doy cuenta q el no quiere nada serio conmigo . Nos hemos faltado mucho al respeto y el ya ni hace el intento por entenderme o escucharme . Me siento muy sola y triste por haberle entregado parte importante de mi vida y q el la tirara a la basura así como sus promesas . He decidido dejarlo ya q el me ha hecho mucho daño sin embargo me duele horrible . No se por q . Ahora lo único q quiero es superarme . Retomar mis estudios , mis amistades , y encontrarme a mi misma , todo lo q hice aún lado espero lograrlo . Sufro depresión pero con un hijo me siento obligada a salir adelante . La verdad no se sí vuelva a confiar en algún hombre . Todos me han fallado en mi vida . Pero lo q si se es q no necesito de ninguno por q son unos mentirosos . Sólo espero encontrar ese hombre perfecto q no existe " por q se q me lo merezco ! Q me valoren q me amen y que me entiendan . No q me de la espalda cuando yo di todo por el . Ahora me iré a vivir con mi mama , empezare desde cero y espero q dios bendiga mi caminó aunque siempre me ha abandonado .

Berenice badillo

Ver perfil de usuario

Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(  Empty Re: Como terminar una historia que se supone tendría un final feliz :(

Mensaje por Dulce rosa el Miér Oct 28, 2015 12:45 am

Hola lamento mucho l que te paso y si debes salir adelante por tu pequeño, que bueno que hayas tomado valor y coraje para salir adelante, mucha suerte :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Ver perfil de usuario