CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

+7
marichibi
miau bonita poetiza
corazon oscuro
Andi Monse
Clau0000
Dulce rosa
Alejandro F
11 participantes

Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por Alejandro F Dom Nov 01, 2015 12:18 am

Hola mi nombre es Alejandro y tengo 15 años

todo comenzo en junio del 2014 cuando conoci a una chica por face y ella era de mi colegio.. Al seguir la conversacion mas me interesaba y yo le interesaba a ella. Al principio yo era muy timido con ella y no la podia ni saludar en persona pero despues de 1 mes de hablar con ella por solo chat me decidi a hablarle en persona y al principio ni era capaz de buscar tema de conversacion pero cada vez que pasaba el tiempo cojiamos mas confianza y el 2 de agosto del 2014 yo le dije que si queria ser mi novia.. y ella me dijo que si y ella al terminar el año ( diciembre) se cambio a otro colegio y seguimos siendo novios y yo la visitaba mucho y saliamos cada fin de semana.
De un momento a otro note que ella cambio y entre marzo- abril ella me dijo que iva mal en su colegio y queria concentrarse en sus estudios.. yo me puse muy mal durante 1 mes y ni queria salir con nadie pero gracias a los consejos de mi familia cada vez lo iva superando.. y de vez en cuando ella me hablaba y me decia que me seguia queriendo.

Hace 1 semana que la mejor amiga de ella me hablo por face y me dijo que ella estaba muy triste porque me extrañaba y que se la pasaba hablando de mi y que no entendia porque me habia terminado y eso.. y la amiga de ella me dijo que si queria volver  a verla y yo le dije que yo tambien la extrañaba y yo habia pensado caerle mañana lunes y desde el viernes que volvimos a hablar pero tengo miedo a que ya no le guste o que ya le paresca feo y no se si ir a la casa de ella o ya dejar las cosas asi y superarla...

Encerio la quiero mucho  y la extraño demaciado y yo si quisiera volver con ella pero sigo con el miedo deq piense de mi..

Alejandro F

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por Dulce rosa Lun Nov 02, 2015 11:37 pm

Hola bueno el hecho de que te haya buscado de nuvo quiere decir que sigue pensando en ti, tal vez al estar lejos de ti vio que no le gusta esa vida y que le haces falta, o tal vez quiso probar suerte y vio que es feo estar sola y por eso te busca, mi consejo es que hables primero con ella en plan de amigos y que poco a poco la vallas tratando no sea que despues de un tiempo vuelva a querer espacio, y las relaciones a distancia dependen de mucho amor y confianza asi que si van a estar juntos deben hacer ese compromiso, suerte :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por Clau0000 Lun Nov 09, 2015 11:34 am

animate a hablar cn ella... por algo te busco.. yo creo que ella aun siente algo por ti.. mira ustedes aun son muy jovenes y son timidos es natural pero hala con ella y veras que es lo que en realidad piensa pero con calma no la vayas a asustar... quiza si vuelven a a ser amigos y habalr como antes veran si sus sentimientos son los mismos y si es asi adelante... t deseo suerte

Clau0000
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por Andi Monse Jue Nov 12, 2015 7:36 am

Hola:

Pues mira haz las cosas con calma y habla bien con ella ya que debe de haber compromiso por ambos lados, ademas de que debe de estar segura de ahora si querer algo bien contigo, porque que tal y al rato otra vez y asi van a estar con que terminan y regresan a cada rato y eso ya no es una relacion saludable ni tampoco te ara bien, mejor deja que las cosas se den poquito a poquito con calma y ahi te daras cuenta de las cosas.

Saludos. Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls 3570939795
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por corazon oscuro Vie Nov 13, 2015 3:23 pm

hola llevate la vida con calma poco a poco se empezaras a darte cuenta si quiere regresar veras las chicas aveces somos tan obias suerte

corazon oscuro
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por miau bonita poetiza Lun Nov 16, 2015 8:03 pm

yo no creo en las relaciones que las inicia las redes sociales, asi que piensalo mejor

miau bonita poetiza
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por marichibi Jue Nov 19, 2015 3:42 pm

El querer concentrarse en los estudios no tiene nada de malo, tal vez estaba atravesando por problemas personales o familiares o se sentía presionada por la escuela, familia, etc. Toma en cuenta el lado positivo, uno, que no te terminó porque ya no te quería o por alguien más, dos, aun te extraña y tiene sentimientos hacía ti todavía, si sientes algo por ella y tienes deseos de regresar con ella no está mal, siempre y cuando ella sienta lo mismo tambien, asi que es bueno que conversen y digan lo que piensan y sienten, quedar en buenos terminos, supongo que vale la pena intentar pero tambien respetando esa parte de los estudios de ella, porque al parecer ese fue el problema, no te pongas triste, lleguen a un acuerdo en el cual puedan pasar un día o dos a la semana, por ejemplo, juntos, es decir, todo ese día dedicarse a ustedes, pasarla bien, viendo peliculas, salir a pasear, etc. claro tomando en cuenta que tal vez habrá veces en las que no se podrá por tareas u otra cosa, asi que deben de tratar de comprender eso. Suerte en todo!

marichibi

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por Nahiara Nekita Lun Dic 07, 2015 8:48 pm

Si la quieres demasiado,y si ella te sigue queriendo.Pregúntale!

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por Nutenue. Lun Dic 21, 2015 12:36 pm

Preguntate a ti que es lo que quieres en realidad , ve por ti mismo también .

Nutenue.
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 21/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por Cinthya Jue Dic 24, 2015 11:54 pm

y que hiciste?

Cinthya

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por MysteriousGirlFeru Vie Dic 25, 2015 2:33 pm

Hola, mira si los dos se quieren eso es lo que importa. Ahorita tienen que aclarar sus ideas porque no sólo será ella; si no tu también. La pareja es de dos, no de uno ¿vale? Lo importante aquí es la comunicación que tienes con ella. Es importante que estés seguro de ti mismo, tranquilo chico todo va a salir bien.
Ten bonito día Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls 351811181

MysteriousGirlFeru

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls Empty Re: Superar a mi ex o volver con ella ... Ayuda pls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.