Los posteadores más activos de la semana
Sadhoe
 
Valeria
 
Lagrima
 
Hizaki Sama
 
JhoZz
 
•Ruby•
 

Últimos temas
» Soy Mei y busco amigos
Ayer a las 9:24 am por •Ruby•

» Estoy Harta De Vivír Aquí!!
Ayer a las 7:42 am por Hizaki Sama

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Vie Sep 22, 2017 7:12 pm por Valeria

» Mi vida amorosa ;0
Vie Sep 22, 2017 7:50 am por JhoZz

» Esta es mi historia.
Miér Sep 20, 2017 5:32 am por Lagrima

» 1 mes... ¿Y luego?
Mar Sep 19, 2017 2:18 am por Sadhoe

» Perder la virginidad con un amigo, bueno o malo?
Mar Sep 19, 2017 2:10 am por Sadhoe

» MALOS HABITOS
Miér Sep 13, 2017 11:05 pm por CarolynaMushroom

» Porque soy asi???
Miér Sep 13, 2017 10:38 pm por CarolynaMushroom

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola! ¿Me podéis dar algún consejo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! ¿Me podéis dar algún consejo?

Mensaje por Yukiko Mei el Dom Nov 01, 2015 3:59 pm

Hola, tengo 16 años. No se si debo escribir un post, ya que no tengo nada comparado con lo que he leído por aquí, pero hay algunas cosas  que últimamente me baja mucho la moral y necesitaba explicarlo abiertamente en algún lugar y sentirme escuchada (o leída).

No se como explicarlo, no me suelo expresar muy bien con palabras. Espero que me entendáis. Son dos cosas. Una es que, mi mejor amiga de la infancia (desde los 5 años) me ignora. Tal cual y eso me hace sentir fatal. Este año hemos empezado ambas bachillerato y no vamos a la misma clase ni hacemos las misas optativas (ella esta en ciencias y yo en artes). Eso ha hecho que nos alejemos más y más. El año pasado faltó muchísimo a clase, la pasaron de curso un poco por alguna enfermedad que tiene (lupus) además de que sufrió una depresión hace cuatro años, su hermano sufrió un accidente (no es preocupéis, ahora esta bien). Y pues como ella no asistía y tenia tuve la suerte de que en la clase habían buenas personas. Entonces, hice amistades en mi clase. Y ella hizo las suyas con un par de gemelas dos cursos inferiores. Y pues este año, a veces me la cruzo entre clase y clase. Le saludo y ella me mira muuuuuuy seria con cara de "te voy a matar". Luego no puedo hacer clase tranquila. Y si no le hablo yo, ella me ignora. (Por what's me dejaba los vistos). Ya casi ni me hablo con ella, perder una amistad me duele, ya que no soy muy social. Hace dos años tuve una mala época en la escuela, sentí lo que es la soledad, que se metan contigo en clase... (No soy una persona extrovertida y muchas veces me la paso callada en clase, simplemente tomando apuntes y eso les parecía extraño o algo) Nunca llegué a tener depresión, simplemente una mala etapa.
Me estoy empezando a cansar de insistirle a mi amiga, de saludarla para que ella pase de mi...
Una cosa que también me hundió y me sigue preocupando cada vez que lo recuerdo fue el día de mi cumpleaños. Este 18 de septiembre invité a 4 amigos (ella incluida) a una barbacoa en el huerto de mis padres y ella dijo "Id vosotros a la barbacoa y yo voy más tarde cuando vengáis" por que íbamos a ir a la barbacoa y más tarde a mi casa a comer helado, jugar videojuegos, ver vídeos en youtube o alguna cosa chula y divertida. Cuando vinimos le envié un mensaje y me dejó el visto del what's app. Pensé que no iba a venir (como suele pasar) deje el móvil de lado. Y me divertí mucho con las otras tres personitas que había invitado. Nos reímos muchísimo. Miré el móvil a las ocho de la tarde. Y hacían tres cuartos de hora había un mensaje que decía textualmente " ¿Cuando voy?" Y otro dos minutos después "Eres una experta en hacerme caer en una depresión" La ultima frase me esta afectando el día de hoy. Incluso se me pasaron las ganas de jugar y me maldecí terriblemente del hecho de no mirar el móvil. Quizás eso si que fue culpa mía... Aunque podría haber llamado a mí o a alguno de los otros tres invitados...

La segunda cosa que me esta afectando, es lo típico. Ayer lo noté muchísimo debido a que estuve mucho rato con él por que fuimos a una convención. Estábamos en la convención de manga y pues nos separamos del grupo para ir donde estaban los videojuegos (nosotros queríamos jugar y los demás ver stands) Jugamos normal, entre risas. Nos cansamos y fuimos a mirar tiendas. No fuimos con el grupo hasta pasadas muchas horas, el lugar era muy grande y había muchas personas. Y pues durante TODO el día estuvo haciendo los comentarios que me hacía en clase o cuando quedábamos por las tardes para ir a cualquier parte. Pero todo comprimido desde las siete de mañana hasta las nueve de la noche. Algunos ejemplos son como por ejemplo para dirigirse a mi con las palabras de "Gili" y motes extraños como Zomamon (un juego de palabras de mis nombres y digimon) de llamarme pu*a. Que si tenia amantes que me daban " por delante y por detrás" que si me lavará la concha. Y siempre que había algún mal olor debido a que cerca había una basura o algo similar decía "cierra las piernas"- En serio me da mucha rabia, que es muy majo. Pero a veces...
Una vez o dos tienen gracia, pero tantas...

Me estoy enrollando demasiado y no quiero haceros leer tanto. Si queréis saber toda la historia enviadme un mensaje privado o algo.

Bueno, personitas. ¿Algún consejo para que mi amigo pare de molestar y hacer esos comentarios tan grotescos? No quiero entrar en su juego la verdad, yo lo que hacía era ignorarlo o decirle "calla" o cambiar de tema.  ¿Y algún otro para mi amiga que tanto me ignora?


Gracias por molestaros en leer, creo que he escrito demasiado.

avatar
Yukiko Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 18
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! ¿Me podéis dar algún consejo?

Mensaje por Dulce rosa el Lun Nov 02, 2015 11:49 pm

Hola pues si ella se porta de ese modo no veo el porqué seguirle rogando, una verdadera amiga no aria eso, ella tenía un problema y no te lo contó, como no isiste nada te culpa pero tu no tienes la culpa sino ella por no haber te tenido confianza y decirte lo mejor es que dejes aun lado esa amistad que solo te afecta y seguir adelante :)
avatar
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 240
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! ¿Me podéis dar algún consejo?

Mensaje por Yukiko Mei el Sáb Nov 07, 2015 2:26 pm

Gracias, Dulce rosa. Lo tendré en cuenta ^.^

Aunque es algo difícil dejarla atrás
avatar
Yukiko Mei
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 18
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola! ¿Me podéis dar algún consejo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.