CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Les cuento mi historia. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Les cuento mi historia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Les cuento mi historia. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Les cuento mi historia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Les cuento mi historia. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Les cuento mi historia. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Les cuento mi historia. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Les cuento mi historia. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Les cuento mi historia. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Les cuento mi historia.

5 participantes

Ir abajo

Les cuento mi historia. Empty Les cuento mi historia.

Mensaje por ValeriaRom Lun Nov 02, 2015 11:59 am

Empecemos, Mi ex novio y yo duramos aproximadamente 4 mese, cumplidos el 1 de octubre.
Los problemas empezaron cuando nos graduamos de la escuela,bailamos el vals juntos, fue algo realmente lindo, pero el día de la graduación se porto diferente, después de la ceremonia tuvimos una fiesta, me ignoraba, vale, quizá quería pasar el resto del día despidiéndose de sus amigos y tal, pero yo estaba invisible o que? después lo deje estar con ellos y al final del día todos no estábamos un abrazo de despedida, abrazo a todas y todos sus amigos y a mi me dejo al final, para cuando ya habían llegado por el y yo fui la que se acerco a abrazarlo por que el se iba corriendo. En fin paso todo eso y nos vimos en la nueva escuela, todos los días lo veía y nos abrazábamos.Un día el me platico que una niña le dijo que le gustaba un buen y así pero que el la ignoro y e dijo que no por que me "amaba". Bien, pasaron las semanas y otra chica se le declaro, de nuevo le contesto que no, que el tenia novia y que me amaba (si, al parecer el chico era muy guapo y traía mucho pegue Razz ) Pasaron semanas, y mi mejor amiga me contó algo que me sorprendí muchísimo, me dijo:-Vale,te lo cuento, por si te llegara a lastimar lo lastimes tu primero, Vi a ******** apunto de besar a Yamilet, los vi tomándose las manos de frente y ella cerro los ojos, ya no pude ver mas, me taparon la vista. Me quede así de, no manches, el no me aria eso! Suspect Shocked pero le creí e intente hablar con el chico pero me ignoraba. El estaba a punto de cumplir años y me presionaba un buen, Y me preguntaba todos los días ¿Y mi regalo? ¿Que me darás? Dame una pista. Ya me tenia arta! le decía que si me seguía preguntando no le daría nada. Bueno llego el día de su cumpleaños (30 de septiembre) al cambiar de clase me lo encontré, le di un abrazo, y cuando se lo di me dijo: Aja si, ¿Y mi regalo? a lo que yo le conteste: _Dios! Como eres grosero, Eres un cargado! Y me fui, el me grito: Ay no te creas!
No le di importancia y seguí caminando, llego la hora del almuerzo y le di su regalo le di un pastel y caramelos, ni un gracias me dio, y se fue, después de su cumpleaños se porto muy cortante y grosero. Intentaba hablar por mensajes con el y solo me ponía: aja si. okay. like, bye.
pasaron unos 2 días y mi mejor amiga me contó algo que el de dijo, me dijo:-En la clase de Física se acerco a mi y **** me dijo:oye ya no me gusta Valeria, no se, ya no la quiero, la quiero terminar pero me da miedo que y no sea mi amiga. Me quede super sorprendida. Es Neta! después de sus presiones en su cumpleaños y del beso que le dio a esa tipa todavía diese que le da miedo que ya no seamos amigos! dios que le pasa, y si ese día fue cuando me termino, yo lo iba a hacer cuando me contó eso pero es como si se escondiera de mi no lo vi por ninguna parte, yo se lo iba a decir en persona, pero ya no lo encontré y me rendí, El me termino primero, POR MENSAJE, pero EL MENSAJE NO ERA DE EL, LE DIJO A UNA AMIGA QUE ME DIJERA dios que poco hombre.
Al pasar un día de que me terminara, le llevo un chocolate a La tipa a la que beso y se le declaro.
Yo mes sentí mal y llore u buen.
Ya se que dicen que no lloren por un hombres y así pero es imposible, yo digo que para sentirte mejor ay que sacar los sentimientos, no quedárselos guardados.
Si estas en la situación en la que yo estuve , de saber que te engañan y no hacer nada, terminarlo tu, te sentirás mejor y no te sentirás mal, esperando el momento en el que te terminen, esperando el dolor.
No te guardes tus sentimientos.

ValeriaRom
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi historia. Empty Re: Les cuento mi historia.

Mensaje por Dulce rosa Mar Nov 03, 2015 12:00 am

Hola pues tienes razón por es mejor sacar ese sentimiento y tal vez fue mejor así ya viste la clase de hombre (si es que sele puede decir así) que es y nada tienes que hacer con alguien así que bien que se haya acabado tu se fuerte y sigue adelante :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi historia. Empty Re: Les cuento mi historia.

Mensaje por marichibi Jue Nov 19, 2015 3:24 pm

Es desagradable que te hagan algo así, y más si es de alguien que quieres; pero si, tambien coincido contigo, es mejor llorar y sacar todo ese dolor, y que bueno que hayas pensando terminarlo, aunque se te adelantaron, porque ese chico solo es uno más el cual no vale la pena luchar, aun eres jóven y vas a conocer a muchas personas en tu camino, y esta experiencia te servirá más adelante para saber escoger al correcto.

marichibi

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi historia. Empty Re: Les cuento mi historia.

Mensaje por jairabbit Jue Ene 07, 2016 2:55 pm

alo me pareció muy interesante tu historia se nota que eres muy joven y solo te puedo decir que los los primeros quereres bueno no puedo decir que sea amor pues es algo muy diferente amor y querer volviendo al tema las primeras experiencias jóvenes son las mas lindas y a la ves las mas dolorosas pues son los primeros pasos para encontrar el amor y ha esa persona especial referente a tu historia me parece que tomaste una desicion acertada al alejarte de una persona que no te quiere y solo anda de galán conquistando a todas las que puede pues la vida da vueltas y así como el conquista a todas en otra etapa de la vida nadie va querer estar con el pues su reputación lo preseguira y creo que ninguna chica querría estar con alguien que conquista a todas pues no habria seguridad ni confianza en ninguna de sus relaciones te ahorraste muchas lagrimas y ponte a pensar si en realidad querías eso para ti estar todo el tiempo escuchando chismes de lo que el hiso no podrias estar tranquila nunca vivirás muchas experiencia buenas y malas nunca dejes que te traten mal no te lo mereces suerte

jairabbit
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi historia. Empty Alguien que simplemente no sabe querer

Mensaje por Ghostmomo Sáb Feb 27, 2016 6:23 pm

Por mi parte no se que les pasa a las personas que no valoran el corazon de otro.
Yo fui traicionada de la maneta mas patetica justo en el corazon.
Al tipo simplemente le dije que si porque alguien mas era ovio que no me habria echo caso y pues si ometi tal vez un error pues le di mas de lo que merecia. Lo termine pues me habia enterado por alguien mas que el me engañaba no les crei hasta que tuve wue verlo con mis propios ojos , le reclame y el sin verguensa en principio lo nego despues reconocio haber besado a otra pero que ella lo había tomado por sorpresa.si como no... Lo que hizo que terminara definitivamente fue que el seguia viendose con ls chica y de paso por "error" me llamo como su exnovia . me alegre por dejarlo ...pero al poco tiempo reconoci que aun lo extrañaba pero por lo visto el a mi no pues ya habia empezado una nueva relacion con una chica mas, otra mas en su lista.despues de eso aprendi a ya no creer mas.
Ghostmomo
Ghostmomo
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Les cuento mi historia. Empty Re: Les cuento mi historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.