CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me acosan... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me acosan... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me acosan... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me acosan... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me acosan... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me acosan... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me acosan... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me acosan... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me acosan... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me acosan...

4 participantes

Ir abajo

Me acosan... Empty Me acosan...

Mensaje por Angel Vie Nov 06, 2015 11:56 am

Hace unos meses, yo tenía un amigo... era muy cercano a mi, siempre ibamos juntos al colegio, hacíamos los trabajos en equipo y no nos despegábamos, incluso uníamos intrumentos musicales para sacar canciones entre los dos.
era una buena relación amistosa (y nada más) pasando el tiempo, el comenzó a volverse más y más posesivo, "¿por qué a él le hablas de tal forma y a mi no?" "¿por qué eres más cercana a él que conmigo?" eran algunas de sus interrogantes, preguntas que me confundían mucho, pues yo lo trataba del mismo modo que a todos incluso le tenía más confianza que a otros amigos. el noviembre pasado, conocí a un chico, debo decir que nos gustamos al momento, a la primera charla... pero esto sólo me trajo problemas con mi entonces "amigo" entre más cercana era al chico que me atraía, más reclamos recibía y más violento se tornaba el asunto... sufrí acoso, miradas, insinuaciones violentas de parte de mi ex amigo, me dejaba notas dentro de cuaderno (y yo sabía perfectamente que era él, su letra es inconfundible). Las cosas se pusieron mucho más violentas cuando me alejé por completo de él... tenía miedo, mucho miedo... en serio sentí que podía hacerme daño y no era para menos. Mi ex amigo  nos acosaba en la escuela, nos seguía y agredía de una forma indirecta.... ¿cómo una amistad tan buena se convirtió en eso? es muy doloroso pensarlo y recordarlo, aveces aún siento miedo... el trauma se quedó conmigo ¿qué piensan? creanme que hice lo que todos dicen "ignoralo" pero no... en el momento que sientes que tu integridad física está en peligro, ya es difícil ignorarlo... necesito un consejo, no puedo olvidar tales cosas, es muy doloroso... y para colmo, sigo compartiendo salón de clases con mi ex amigo

Angel
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acosan... Empty Re: Me acosan...

Mensaje por Dulce rosa Vie Nov 06, 2015 9:30 pm

Habla con tus padres o maestros y diles lo que ocurre ellos te ayudarán, por lo tanto alejate lo mad posible y no salgas sola siempre con algún amigo no te preocupes todo saldrá bien :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acosan... Empty Re: Me acosan...

Mensaje por Clau0000 Lun Nov 09, 2015 11:58 am

hola... yo creo que si llego a un puto peligroso para ti es ora de avisar a tus padres ellos sabran como actuar... tamppoco te puedes poner en peligro no es justo.... animo lo importante es buscar ayuda

Clau0000
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acosan... Empty Re: Me acosan...

Mensaje por Angel Mar Nov 10, 2015 9:42 pm

Mis padres lo saben, y lo saben algunos, no me he quedado callada para nada... pero aun así el temor se queda y el trauma también. Gracias aún así

Angel
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me acosan... Empty Re: Me acosan...

Mensaje por AliceCat Miér Nov 11, 2015 4:21 pm

La solución es ante todo conversar con el, tomar un café y explicarle lo que está pasando lo que está sucediendo pero eso si no vayas sola que alguien este observándote de lejos. Lo mejor sería en un lugar público y explicarle lo que sientes ! Ignorarlo no solucionara nada. Cuéntame como te fue! Te dejo mi facebook : Alice Camborda :) abrazos a la distancia :)
AliceCat
AliceCat

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 28
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Me acosan... Empty Re: Me acosan...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.