CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Un simple error que me esta matando EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Un simple error que me esta matando EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Un simple error que me esta matando EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Un simple error que me esta matando EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Un simple error que me esta matando EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Un simple error que me esta matando EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Un simple error que me esta matando EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Un simple error que me esta matando EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Un simple error que me esta matando EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Un simple error que me esta matando

4 participantes

Ir abajo

Un simple error que me esta matando Empty Un simple error que me esta matando

Mensaje por Lonelykitty Sáb Nov 07, 2015 9:13 am

Hola,hace unos dias estaba con una amiga en el colegio y nos sentamos a estudiar con un niño,despues mi amiga me reto a sacarle un chicle de la boca al niño,como la estupida que soy lo hise,despues mi amiga lo hiso y despues otra niña lo hiso,despues subimos a la cancha del colegio y llego otra niña,y mi amiga me reto a darle un beso,yo le dije que lo hacia si ella lo hacia,mi amiga lo hiso,despues yo lo hise,despues la otra niña lo hiso,pasaron unos dias y la rectora del colegio llego a nuestro salon y nos regaño y llamaron a los padres de mi amiga y los mios,mis padres me recogieron y me regañaron,mi hermano ahora me odia,mi mama creo que tambien me odia,mi tia es la unica que me apoya,lo malo esque mi hermano le conto a mi tio lo que hise y el me insulta a cada rato,me dice cosas re feas que me lastiman muchisimo,entre mi hermano y mi tio me dicen zorra,prepago,facil.Me quiero morir,ahora empeze a fumar demasiado haber si me muero mas rapido,e pensado seriamente en consumir drogas para olvidarme de todo un poco,estoy tomando muchas bebidas embriagantes,y me estoy haciendo demasiado cutting,no lo soporto mas me quiero morir todos me odian,nadie me escucha,solo por un simple beso se me arruino la vida,no se que hacer.

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un simple error que me esta matando Empty Re: Un simple error que me esta matando

Mensaje por Orfeo Zilver Sáb Nov 07, 2015 10:13 am

Hola!!
Guarda un poco la calma por favor
Se que es difícil pero debes de entender que nuestros actos tienen consecuencias
No, no escribo para regañarte al contrario
Los errores cuestan y se cometen una y otra vez asi aprendemos a vivir superando cada uno
Cierra tus oidos a insultos y cosas hirientes
Solo fue un beso un juego infantil hay cosas peores
Esta vivencia que tienes al dia de hoy te ha enseñado y dudo mucho que lo hagas de nuevo demuestrale a tu familia que te equivocaste que lo aceptas y que lo superas solo asi seras alguien mejor cada dia
Necesitas sacar tu frustracion y que te escuchen si gustas aqui sabes que tienes a un amigo
No bebas no fumes y por favor nada de drogas eso si seria la muerte y por favor te lo suplico no te mueras se nota que eres sensible y fragil pero se que en el fondo eres fuerte animo
No estas sola
Respira profundo y piensa 2 veces lo que harás y piensa en las consecuencias no vale la pena cerrarse y proclamar el fin de tu vida aun tienes camino por recorrer
Espero ser de alguna ayuda
Suerte y buen dia
Orfeo Zilver
Orfeo Zilver
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 36
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Un simple error que me esta matando Empty Re: Un simple error que me esta matando

Mensaje por Lonelykitty Sáb Nov 07, 2015 10:57 am

Muchas gracias tratare de seguir adelante aunque me sienta rota gracias

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un simple error que me esta matando Empty Re: Un simple error que me esta matando

Mensaje por Damkaren Sáb Dic 12, 2015 10:55 pm

Amiga tranquila
De ahora en adelante y en cualquier situación piensa dos veces las cosas que hagas, como tu lo dices es un error y cualquiera lo comete pero aprende de eso y no sigas jueguitos por que nunca traen nada bueno primero piensa en ti y por lo de tu familia tu bien sabes que no eres lo que te dicen, tu eres lo que quieres ser, por lo tanto todos los días pregúntate que Uber es ser y trabaja para ser eso y demuestrale a tu familia que eres la mejor

Damkaren

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Un simple error que me esta matando Empty Re: Un simple error que me esta matando

Mensaje por Kibo Dom Dic 13, 2015 5:02 pm

Tranquila un error lo comete cualquiera, lo importante es aprender y no volver a cometerlo; sobre todo un error no determina quien eres; haz oidos sordos a tanta negatividad de parte de tu familia, no tienen por que insultarte, pero mas importante aun es que entiendas que nadie puede dañarte si tu no lo permites, tu sabes quien eres en realidad , no permitas que la falsa percepcion de otros te afecte, y sobre todo no te autoagredas, eso solo te hundira mas, de este error aprende a no verte influenciada por terceras personas , como tus amigas, ni a ellas ni a nadie tienes que demostrarles nada, solo a ti misma, haz solo lo que sientas que es correcto y que te beneficie o aporte cosas positivas a tu vida, y por sobre todas las cosas valorate y cree en ti misma; estoy segura que superaras este mal momento, solo ten paciencia que es pasajero veras....
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Un simple error que me esta matando Empty Re: Un simple error que me esta matando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.