CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hago cosas que no quiero.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hago cosas que no quiero.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hago cosas que no quiero.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hago cosas que no quiero.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hago cosas que no quiero.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hago cosas que no quiero.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hago cosas que no quiero.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hago cosas que no quiero.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hago cosas que no quiero.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hago cosas que no quiero.

2 participantes

Ir abajo

Hago cosas que no quiero.  Empty Hago cosas que no quiero.

Mensaje por Sólo soy una más Dom Nov 08, 2015 8:58 pm

Ya me cansé de esto, de verdad. Tener que ser novia de alguien a quien no amo, tener que besar a alguien a quien no amo. Pero no es cosa mía, me siento obligada, mi objetivo no es este.
La persona que sea mi novio tiene que ser a alguien que yo ame.
Mi mamá, ella...me obliga a ser novia,y a salir con un muchacho, que porque es guapo, pero no se da cuenta que es un mentiroso.

Yo no quiero tener novio, hasta que llegue esa persona especial, la indicada. Necesito ayuda, de verdad, me empiezo a desesperar, me obliga y si no hago lo que me pide me castiga, es horrible, ya estoy cansada, necesito de su ayuda, por favor.

Sólo soy una más
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hago cosas que no quiero.  Empty animo tu puedes

Mensaje por Clau0000 Lun Nov 09, 2015 11:06 am

hola... sabes o eres la unica que aveces siente que le bligan a hacer cosas... no todos en el mundo hacemos todo lo que queremos siempre... sin embargo hay un limite para eso la vida en pareja es un ejemplo... nadie merece vivir en una relacion tormentosa por la fuerza o por obligacion... debes decidirte a alejarte de esa persona si no la amas... tu mama quiza piensa que es lo mejor para ti si le dices la verdad le explicas por que no amas a tu novio ella te entendera las mamas siemrpe actuan pensando en nuetro bien.. abrete con ella... ella lo comprendera y los lazos entre ustedes seran mas fuertes.. lo importante es que te decidas a dar el primer paso para cambiar tu situacion aun hay tiempo no te dejes consumir en la agonia de una relacion sin alegria nadie merece eso creo que todo el mundo merece conocer el amor... espero de corazon que logres superar tus miedos... animo

Clau0000
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.