CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
lagrimas y rencor EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
lagrimas y rencor EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
lagrimas y rencor EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
lagrimas y rencor EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
lagrimas y rencor EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
lagrimas y rencor EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
lagrimas y rencor EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
lagrimas y rencor EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
lagrimas y rencor EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

lagrimas y rencor

2 participantes

Ir abajo

lagrimas y rencor Empty lagrimas y rencor

Mensaje por kaeli Vie Nov 13, 2015 8:21 am

ola ya que se hacerca la navidad mi esposo y yo estabamos planeando como pasarla para eso yo ya me habia peleado con mi suegro y con justa razon le dije una de cosas he igual el ami a lo q el le dijo ami suegra y ella asu mama y ella asus tios de mi esposo bueno ya dijeron he inventaron de mas el chiste q aca x donde yo vivo no tengo a mi familia y me siento sola ahora yo soy la mala cuando el me hizo de cosas y explote y pues ahora no quieren q valla a sus reuniones y me excluyen y siento feo de hecho me prohibieron igual ir en navidad mi esposo esta conmigo pero siento bien feo. Y yo digo no somos perfectos ellos tienen mas cola q les pisen q yo y es x eso mi molestia

kaeli
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

lagrimas y rencor Empty Re: lagrimas y rencor

Mensaje por MiyuLovesYou Dom Nov 22, 2015 1:08 pm

Mejor para mi, pues asi no tengo que aguantar las tonterías de una familia que no me quiere. Se dice que cuando te juntas con alguien, te juntas también con toda su sangre, pero en lo particular, yo soy mas individualista, no me gusta la multitud, prefiero estar con poca gente, no se para ti. Ahora, hay algo que se llama PODER, y el poder viene de muchas maneras, una de ellas es endeudar a los demás, ya sea con deuda económica, favores, o en este caso, ofensas, por lo tanto te deben un perdón. Como son familia política, algún dia se les ofrecerá algo, lo mas minimo que te pudieras imaginar, y ahí es cuando podras entrar tu, demostrando que te deben un perdón, y con ello, tienes el poder de decisión sobre sus dichos y actos hacia ti, y tu de ellos, osea que de ahora en adelante, no podrán decirte o hacerte nada, pues tu siempre tendras una carta sobre ellos, que es la deuda que ellos tienen contigo. Puedes jugar de varias maneras, como hacerte la victima, negando sus favores, o en lo particular a mi me gusta recurrir al egoísmo natural de las personas, osea, hacer que te hagan un favor a ti, haciéndoles creer que ellos ganaran algo con ello, con la entrada de tu carta de la deuda que te deben, asi, si no aceptan, cada vez tendras mas y mas cartas o poder sobre ellos, pues entre mas te nieguen, mas deuda adquirirán, y en el futuro, ellos terminaran perdiendo. Y hablando de perder, para hacer perder a los demás, es hacerlos enojar, sin tu perder tus cartas, osea, trata siempre de hacerlos enojar en publico, sin tu enojarte por supuesto, siempre manteniéndote calmada, asi ellos de nuevo, poco a poco se derrumbaran y tu ganaras el trono del poder emocional ante todos ellos. Un tip, derriba o ve por la cabeza.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

lagrimas y rencor Empty Re: lagrimas y rencor

Mensaje por kaeli Vie Nov 27, 2015 6:13 am

gracias tienes toda la razon. Ademas ya vi que mientras mas felices somos se ponen peor ocea nuestra felicidad les proboca envidia y con eso ya ganamos..
y me caiste bien haber si puedes pasar tu wapp y platicamos mas. saludos

kaeli
Conejo
Conejo

Mensajes : 19
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Volver arriba Ir abajo

lagrimas y rencor Empty Re: lagrimas y rencor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.