Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth
 
Lorraine.bnh
 
IlseVale
 
wombo
 
el gato que duerme
 
Luzdeneon
 

Últimos temas
» Frases bonitas..? ♥
Hoy a las 11:48 am por wombo

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hoy a las 11:43 am por wombo

» Miedos irracionales
Ayer a las 4:14 pm por Lilybeeth

» Tengo ganas de nada
Ayer a las 7:21 am por Lilybeeth

» Dudo de mi existencia
Ayer a las 6:47 am por Lilybeeth

» MI VIDA GIRA ALREDEDOR DE EL
Lun Nov 20, 2017 11:40 pm por el gato que duerme

» Alguien para hablar :(
Lun Nov 20, 2017 9:53 am por Lorraine.bnh

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Nov 17, 2017 3:42 pm por Chip

» Voy a suicidarme hoy
Jue Nov 16, 2017 12:13 pm por el gato que duerme

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Necesito Ayuda....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Ayuda....

Mensaje por PatataSuicida el Vie Nov 13, 2015 10:12 pm

Hola...
¿Alguna vez les a pasado que quieren desahogarse pero no tienen a nadie?,Estuve mucho tiempo buscando un lugar como este,Mi familia me toma como loca que duerme todo el dia por "flojera" pero no es haci, yo quiero escapar de la realidad, es lo unico que me queda,Tuve amigos pero ellos ahora no me hablan,¿El porque?,Siempre que quiero hablar con alguno de ellos aparece Mi supuesta "amiga" Nos interrumpe apropocito y los extraño demaciado...Mis padres trabajan todo el dia y jamas entenderian la mente de una adolecente ni mucho menos sobre el amor ellos piensan que la unica obligacion es estudiar Pero no es haci.

Encontre un lugar que me ayudava a escapar de mi realidad, Tenia amigos que siempre me apoyaban, pense que duraria mas pero no fue haci, todos se fueron o me cambiaron como siempre pasa,En mi peor momento aparecio mi mejor amigo "Kevin" En cuestion de meses ya eramos novios, Pasaron dias y conoci a un chico y creo que senti algo por el y solo me tomaba como amiga pero de todas formas yo sabia que nunca tendria nada con el si yo ya tenia novio, Aunque ahora ni el me haga caso, Fue como un hermano para mi pero la sociedad me hizo cambiar y De tener a los mejores amigos pase a quedarme sola.

En momentos yo ya no podia mas y llorava en el suelo,Me cortava, Era un desastre...Y lo sigo siendo,Con el tiempo mis humores cambiaron y no me dejaban nada bueno, Era mas seria y mi madre pensava que estava enojada con mis "Amigos" y me obligava a hablarles aunque yo ya no quiera...Y haci fueron muchos años, Ahora no le veo el sentido a nada, me siento excluida, No tengo a nadie,Todos me odian,Los recuerdos se me hacen mas claros,Tuve demaciadas desepciones que no serviria escribirlo o esto se alargaria mucho mas, No se que me pasa pero no quiero seguir haci Ya no mas... Ahora duermo para evadir mis problemas pero ya no me llena, Me siento vacia,No puedo con las criticas.

Ya no se si esto es deprecion o cosas haci, lo que ahora mas quiero es un consejo,Gracias por quedarte a leer.


Última edición por PatataSuicida el Vie Nov 13, 2015 10:17 pm, editado 1 vez (Razón : Me estoy destruyendo)
avatar
PatataSuicida

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 13/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito Ayuda....

Mensaje por rena_celeste el Sáb Nov 14, 2015 4:48 pm

hola, alguna vez has considerado la idea de hablar con tus padres? Puede parecer una mala idea pero quizás debas intentarlo, ellos también pasaron por la adolescencia y aun que parezca muy imposible podrían ayudarte de alguna manera; podrías hacer que entiendan tu situación, busca un tiempo en que estén libres e intenta hablar con ellos por favor.
¿por que dices que eres un desastre? Pienso que estas muy convencida de que las cosas no pueden mejorar y quizás ese sea tu mayor error. Te aseguro que todo puede mejorar aun que tarde un tiempo.
Otra cosa, no entendi eso de tu supuesta amiga, ¿ella te alejaba de todos tus otros amigos
Animo.
avatar
rena_celeste
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 18
Localización : Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito Ayuda....

Mensaje por nonombre el Lun Nov 16, 2015 11:10 pm

Hola...

nonombre

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito Ayuda....

Mensaje por panqueque el Mar Nov 17, 2015 4:45 pm

Hola, te entiendo, yo tambien estuve buscando por mucho tiempo un lugar para compartir las cosas malas que me pasan, o hablar con alguien cuando me siento mal.
¿Un consejo? No te pongas mal por un chico, ni por tus padres, ni por nadie, piensa en ti, piensa en las cosas geniales de la vida.
Cuando tengas ganas de cortarte, sal y camina un rato, come un helado, haz cosas que te alegren y no que te depriman.
No estas sola.
Saludos.
avatar
panqueque

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito Ayuda....

Mensaje por Daniela_5 el Miér Nov 18, 2015 6:42 pm

Hola, entiendo un poco sobre tu situación y estoy en algo parecido, todos nos sentimos mal, solos, incomprendidos, tristes o queremos desaparecer. Primero que nada, recuerda que tus padres también han sido adolescentes y tal vez también hayan pasado pro esa situación, puedes hablarlo con el que tengas más confianza y te comprenda, no debes de ponerte mal por ningún chico ni pro nadie, tú eres la dueña de tu vida y por más mal que te sientas piensa en tí, cuando sientas ganas de autolesionarte solo piensa, escucha música feliz, camina, ve al aire libre, juega a algún videojuego, ve algún vídeo gracioso, o haz actividades que al menos te saquen una sonrisa. Soy como tú y te entiendo.
Saludos.
Sonríe :)
avatar
Daniela_5

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito Ayuda....

Mensaje por Akane el Miér Nov 18, 2015 11:28 pm

Hola, te entiendo muy bien, yo también he pasado por una situación similar, me sentía tan impotente e insegura (ahora soy insegura pero creo que eso es parte de mi personalidad), pero he aprendido varias cosas que siempre trato de recordármelas a mi misma y tomarlas como consejo, y sería: aceptarme a mí misma con mi personalidad (de la que a veces dudo), puede que no tenga los mil amigos o tan siquiera cinco, pero con los que tengo yo me siento cómoda y por lo tanto no me preocupo, otra cosa sería: hacer alguna cosa que me gusta mucho, puede ser una actividad como bailar, pintar, jugar futbol, o hasta caminar en el parque es algo que se puede disfrutar. Me he dado cuenta que si hago algo que me gusta verdaderamente, voy a hacer con más entusiasmo y más feliz las demás cosas, todo eso me motiva. Y bueno esas son las cosas que yo he hecho desde que fuí al psicólogo. Espero que te sirvan  y si necesitas a alguien con quien hablar, aqui estoy, me puedes mandar un mensaje. Ánimo! :)
avatar
Akane

Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necesito Ayuda....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.