Los posteadores más activos de la semana
Duego2492

Diego119

ErrorDePersona

Levitt

TaniaTovi

soycamicat

America12

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Lo deje ir para no amarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo deje ir para no amarlo

Mensaje por prisciKawaii16 el Dom Nov 15, 2015 8:44 am

Conoci a un chico por amigos en comun y empezamos a chatear super bien el va a mi colegio pero en la mañana yo voy a la tarde pero como tengo talleres a la mañana aveces lo veia
El punto es que el es super bueno me entiende como nadie me aconse me escucha y cuando me sabe si estoy mal y me ayuda .....El problema es que empece a sentir algo por el pero no creo que el sienta lo mismo por mi
Ademas una compañera de mi curso se volvio muy amiga sulla y se que ella es mas linda y el la elegiria a ella Quizas estoy exagerando y solo puedan ser Mj amigos yo le conte a ella que no queria hablar mas con el y ella se lo dijo
El me pregunto por chat porque no queria hablar mas con el.... al principio le dije que no era nada malo y que se quede tranquilo. lo que mas me dolo fue cuando me dijo que el me quiere y que me hiba a extrañar
Termine explotando y le dije que no queria hablar mas con porque sabia que lo hiba a querer demasiado y el nunca me hiba a querer asi
Me dijo que el me queria mucho y que si no podia sentir lo mismo que yo .lo perdone.......Terminamos poniendonos de acuerdo en que no vamos a hablar mas pero que si yo lo necesito o el a mi nos vamos a hablar nuevamente y vamos a estar ahi uno para otro
..........................
Nose que hacer el es super buena persona y puede que algun dia me ame pero no me quiero ilusionar y chocarme con la descepcion ¿Que hago?
prisciKawaii16
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Lo deje ir para no amarlo

Mensaje por rena_celeste el Dom Nov 15, 2015 10:58 am

Inténtalo. Sé su amiga porque se nota que los dos son felices con la compañía del otro y en una de esas pueden llegar a estar juntos, como quizás no. Es verdad que puedes salir dañada siendo solo su amiga porque a ti te gusta pero creo que te sentirás mucho mejor a su lado siendo amigos a que estés lejos de él y lo extrañes.
Suerte
rena_celeste
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba