CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura

2 participantes

Ir abajo

de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura Empty de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura

Mensaje por miau bonita poetiza Lun Nov 16, 2015 8:27 pm

basicamente, pase bulling y etc , aun soy timida un poco pero creo que la mayor parte lo he superado, ayer me desahogue contando mis historias me sirvio, algunos las leyeron y luego las borre , me parece muy agotador rememorizar mi pasado , asi que chicos , tratare de ayudarles con lo poco que he aprendido. chao
y escribo esto porque no se como se borra el tema de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura 3927628352

miau bonita poetiza
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura Empty Re: de pato feo a cisne , pero me sigo sintiendo insegura

Mensaje por MiyuLovesYou Dom Nov 22, 2015 12:23 pm

creo que alado del titulo del tema tiene una bolita gris que dice eliminar el mensaje. Cuando escribes un tema aveces no aparece esa bolita, pero aveces si, se me hace que antes de escribir un tema, en las opciones ah de decir algo de la privacidad o algo asi para que los puedas borrar en el futuro, no estoy seguro, talvez puedas mandarle un mensaje al administrador, pues si es algo que deberían arreglar
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.