Los posteadores más activos de la semana
Duego2492

Diego119

ErrorDePersona

Levitt

TaniaTovi

soycamicat

America12

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Una anorexica que busca ayuda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una anorexica que busca ayuda...

Mensaje por panqueque el Mar Nov 17, 2015 5:17 pm

Me llamo Celeste, y me odio, odio mi cuerpo, odio comer, odio salir, odio no ser como quisiera.
El odio por la comida me esta consumiendo, todo es gris.
Odio la comida, odio la sensación de masticar, odio sentir él estomago lleno, me recuerda lo gorda que soy, me siento horrible cada vez que como.
Cuando como siento que lleno de calorías y grasas mi cuerpo, me siento tan común, me siento una gorda más.
Pero cuando no como, cuando ayuno, me siento hermosa, siento que alcanzo mi objetivo, me siento especial, como que soy distinta al resto, siento que no necesito comida, que puedo vivir de mi piel y pureza.
Pero aveces me dan ataques de ansiedad, necesito masticar y tragar para dejar de sentirme aburrida, pero cuando esto pasa lleno mi cuerpo de calorías y vuelvo a ser una gorda corriente más, por eso vomito.
Trato de vomitar todo lo que como, si es que mi madre no me ve, pero si puedo vomito. Corro al baño cada vez que como algo que no debo. Vomitar es una forma de volver a sentirme hermosa cuando pequé contra mi cuerpo comiendo, es una oportunidad de redimirme, muy arriesgada, pero evita alojar grasa en mi cuerpo.
Me aterra engordar, solo quiero pesar 40 kg, ser extremadamente delgada, que mis piernas tengan las dimensiones de una rama, pero no puedo.
Me siento frustrada, siento que me odio, la bulimia me consume, mi cuerpo no funciona como lo hacía antes, mi corazón puede dejar de latir, pero no me importa, me importa más ser delgada, esquelética, especial.
Me siento enferma, esto consume mi mente y espíritu, busco chicas o chicos que esten pasando lo mismo que yo.
Tal vez estoy hablando sola, por que tal vez nadie comente, pero necesitaba desahogarme
panqueque

Ver perfil de usuario

Re: Una anorexica que busca ayuda...

Mensaje por abcd el Mar Nov 17, 2015 7:13 pm

Hola, jamás entenderé a las personas que sufren este tipo de transtornos alimenticios, con lo que acabas de escribir, pude visualizar algo su punto de vista. Si te sientes gorda, ¿cómo percibes a las personas que de verdad sí lo son?

abcd
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miss Acacia el Vie Mar 04, 2016 5:35 pm

Yo sí te entiendo, yo sufro de bulimia y esta controlada pero puedo recaer. Sé que dices que sólo necesitas desahogarte y eso es bueno pero me gustaría aconsejarte que vayas a una clínica especializada en trastornos alimentarios, ellos te darán un tratamiento completo. Suerte
Miss Acacia

Ver perfil de usuario

Mensaje por self-harm Sofia el Vie Mar 04, 2016 10:34 pm

¿Sabes? Yo sé que es eso, a veces querer matar hasta tu alma...
Bueno, no te dire "no lo hagas" porque sabemos que es muy dificil mirarte en un espejo y no sentir asco.
Aclarado eso :3
Quiero ofrecerte mi ayuda, ya salí de eso, es dificil, sí...
Pero se puede...
Un día deja todo de lado, mirate a un espejo y mira cada lunar, cada poro, mírate y verás cosas buenas en ti, deja de lado otras cosas... Mira tus ojos con un alma noble, tu sonrisa que cualquiera le gusta ver... Apreciate, Eso hazlo diario, minimo 2 minutos...
Te apreciaras considerablemente...
self-harm Sofia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Geopanda el Sáb Mar 05, 2016 1:38 am

sabes todas las chicas somos hermosas por que el ser hermoso no es un estereotipo que hay que llevar y no solo tiene que ver con el físico hay que aprender a amarnos a nosotros mismos no es fácil por que aun yo no lo he aprendido a hacer pero es un proceso cada persona tiene su esencia y diferencia que nos hace especial, hay personas que te aman aunque tu no las veas y les dolería si algo malo te pasa. mírate en un espejo y no veas lo malo si no lo bueno de ti, lo se, costara pero busca cosas lindas que de seguro tienes millones de virtudes. Ahora platica de esto con alguien cercano y busca ayuda. Espero que mis palabras te sirvan un beso.

Geopanda

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Miér Mayo 11, 2016 2:41 am

Hola Celeste

¿Cómo sigues?

Vi esta frase y me recordó tu post

"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla".

Hermann Hesse (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enoch Díaco el Jue Nov 17, 2016 3:30 am

Hola, mira yo estuve a punto de caer en la anorexia, pero busque ayuda con mi familia ya que yo quería lo mismo que tu ser delgada, bonita, etc. pero en lugar de eso comencé a enfermarme a verme mal así que empecé a informarme sobre nutrición y ejercicio, cosa que hoy a pesar de no ser constante me ha ayudado muchísimo; mira una alimentación correcta acompañada de ejercicio te juro que te sentirás mejor en ese aspecto alimenticio; procura que tus platillos sean sustanciosos (no significa que debas sentirte llena, mas bien satisfecha y come despacio sin exagerar porque al comer rápido no digerimos bien los alimentos) y nutritivos, una súper recomendación es cenar verduras cruda eso ayuda mucho :) y tal vez no parezca ir al tema, pero puedes practicar yoga y danza contemporánea, te ayudan mucho al cuerpo :)
Espero que te haya ayudado, saludos.

Enoch Díaco
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba