CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola... quisiera saber si tengo solución... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola... quisiera saber si tengo solución... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola... quisiera saber si tengo solución... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola... quisiera saber si tengo solución... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola... quisiera saber si tengo solución... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola... quisiera saber si tengo solución... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola... quisiera saber si tengo solución... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola... quisiera saber si tengo solución... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola... quisiera saber si tengo solución... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola... quisiera saber si tengo solución...

+5
MikuCereza<3
Lucy Gasai
MiyuLovesYou
MizukiMei
Tatiana_094
9 participantes

Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por Tatiana_094 Dom Nov 22, 2015 1:45 am

Hola, me llamo tatiana...creí que escribir sería un poco más fácil, así que aquí estoy

Verán no tengo la vida perfecta pero no me puedo quejar...tengo mucho de lo que algunos de uds no tienen, pero me siento sola, el tiempo va pasando y mis amigas cercanas se alejan más y más, a un punto que ya no las alcanzo y se enojan si lo hago, ya no hago parte...perdón, ya no soy parte esencial de sus vidas, la gente nueva que he conocido no llegan a ser amigos, solo personas, no me siento cómoda con ell@s, no los siento cercanos, ni dignos de mi confianza, veo como me juzgan, veo como dejan de escuchar lo que digo,  intento mirar alrededor pero no hay nadie.

Esta soledad me esta acabando, no duermo, lloro mucho, perdí el apetito, como por comer,  se siente como que algo falta y no se que es, me desespera y enoja no saber que es... tengo una hermana menor que no lo comprende, una familia que le encanta ser escuchados pero no escuchar y aquí estoy buscando a alguien a las 2:39 am, en mi país que me ayude a conciliar el sueño o que me distraiga lo suficiente para que olvide lo sola que me siento...

Por ahora intentare dormir, cuando despierte maquillare de nuevo las ojeras y plantare la sonrisa falsa en mi rostro, la felicidad que no siento... estoy tan cansada de hacer eso...

Tatiana_094
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por MizukiMei Dom Nov 22, 2015 11:26 am

hola, se como te sientes,tambien me siento así, la verdad toda mi vida, sentir que a nadie le importas, sentirte vacia.. desesperada por no saber como llenar ese vacio.. ganas de quedarse en cama todo el día.. tristeza sin razón aparente.. llorar de la nada, no comer... ansiedad.. sentir que nada tiene sentido... snetirse perdida y aislada del resto y no sentir que nadie fuera capa de comprenderte, para empesar, yo creo que si tienes solucion yo e mejorado bastante..y.. deberias conocer más gente y darte el tiempo de conocerlas a fondo.. no solo superficialmente.. quiza.. hasta esa persona sepa como te sientes.. despues de todo hay millones de personas en el planeta.. espero que encuentres a un buen(buena) amigo(a).. igual debes saber  que la felicidad depende de ti y también de cada pequeño detalle ...  suerte, espero estés bien... y gracias por tomarte la molestia de leer esto (si es que llegaste al final) y para lo que necesites :) envia un  mensaje privado n.n y ya está.. Hola... quisiera saber si tengo solución... 2976648921
MizukiMei
MizukiMei
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por Tatiana_094 Dom Nov 22, 2015 1:20 pm

MizukiMei escribió:hola, se como te sientes,tambien me siento así, la verdad toda mi vida, sentir que a nadie le importas, sentirte vacia.. desesperada por no saber como llenar ese vacio.. ganas de quedarse en cama todo el día.. tristeza sin razón aparente.. llorar de la nada, no comer... ansiedad.. sentir que nada tiene sentido... snetirse perdida y aislada del resto y no sentir que nadie fuera capa de comprenderte, para empesar, yo creo que si tienes solucion yo e mejorado bastante..y.. deberias conocer más gente y darte el tiempo de conocerlas a fondo.. no solo superficialmente.. quiza.. hasta esa persona sepa como te sientes.. despues de todo hay millones de personas en el planeta.. espero que encuentres a un buen(buena) amigo(a).. igual debes saber  que la felicidad depende de ti y también de cada pequeño detalle ...  suerte, espero estés bien... y gracias por tomarte la molestia de leer esto (si es que llegaste al final) y para lo que necesites :) envia un  mensaje privado n.n y ya está.. Hola... quisiera saber si tengo solución... 2976648921


Gracias.

Tatiana_094
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por MiyuLovesYou Dom Nov 22, 2015 2:58 pm

preguntales porque te abrieron. talvez sea por algo que hayas o no hayas echo. sea lo que sea, no deberías volver con tus amig@s es@s. pero si que es bueno saber porque te abrieron. no rueges por saberlo, intercambia favores o secretos para obtenerlo. ya cuando sepas. enrólate en tus actividades favoritas, pues asi como a ell@s l@s encontraste por medio de un lugar(escuela, trabajo, club, etc.), asi mismo encontraras otros amigos en otro lugar. Si te gusta ir al parque pues ve ahí, y entabla conversación con algún grupito que veas. Si te gusta lo que sea, pues solo ve a lugares que te gustaría ir, y hablale a todos. El que busca encuentra, como dice el de arriba, el mundo esta lleno de personas, alguien se interezara en ti......Si te la pases aquí, pues, alguien te escribirá, por ejemplo yo jejj, si quieres eso pues este blogg esta perfecto, pero si quieres amigos presenciales, pues, ya sabes que hacer
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por Lucy Gasai Dom Nov 22, 2015 9:23 pm

Me siento igual que tu... estoy completamente sola y entre lagrimas te lo digo, te comprendo...
Lucy Gasai
Lucy Gasai
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por MikuCereza<3 Lun Nov 23, 2015 7:25 am

Mira..
Pues si esas amistades se alejaron
No creo que sean verdaderas disculpame....
Pues lo que yo hago no se si sirva
Que llores todo lo que tienes que llorar pero te primeras a ti misma que nada más sera ese día y mañana no lo harás.
También busca con que te liberas por decirlo así o que te concentra demasiado y te aleja de este mundo
También toy aquí
Sip:3
Quiero amigas
Y animo!!!
Tu puedes!! <3

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por Mitsu-5 Lun Nov 23, 2015 8:58 pm

Hola, te entiendo bastante, aveces nos sentimos confiadas de los amigos que tenemos y antes de que nos demos cuenta desaparecen, pero sabes hay algunas excepciones y muchas veces esas personas pueden no estar en tu circulo de amigos pero existe esa persona que te va a escuchar cada vez que lo necesites, si te ve sola te acompañara o invitarte a estar con ella un rato, aveces ponemos demasiadas expectativas en personas equivocadas solo hay que respirar profundo y hablar con aquella persona que puede no ser tu mejor amiga pero sabes que es capaz de guardarte un secreto, esas personas te pueden sacar adelante. Muchas veces nos aferramos tanto a aquellos en quienes confiamos y nos defraudaron que se nos hace difícil ver mas haya, e incluso se vuelve casi posible separamos para seguir adelante, si piensas que aquellas personas no son dignas de tu confianza ve probándolas poco a poco y te sorprenderá lo que vas a descubrir, puedes comenzar a salir con ellos o contarle pequeñas cosas, una que otra maldad pequeñita y vez sus reacciones y la forma en que las van tomando, puede que suene un poco cruel o egoísta pero no lo va a hacer si no dañas a nadie, simplemente iras conociendo gente nueva y ellas sean buenas o malas te harán a ti crecer como persona. Si ahora te sientes sola aguanta un poco por favor, ya veras como todo de apoco con tu iniciática se ira solucionando pero no te endurescas de camino, ya que eso puede causarte problemas a fututo y puede cambiarte sin que lo desees
Mitsu-5
Mitsu-5
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por Tatiana_094 Vie Nov 27, 2015 10:56 pm

MiyuLovesYou escribió:preguntales porque te abrieron. talvez sea por algo que hayas o no hayas echo. sea lo que sea, no deberías volver con tus amig@s es@s. pero si que es bueno saber porque te abrieron. no rueges por saberlo, intercambia favores o secretos para obtenerlo. ya cuando sepas. enrólate en tus actividades favoritas, pues asi como a ell@s l@s encontraste por medio de un lugar(escuela, trabajo, club, etc.), asi mismo encontraras otros amigos en otro lugar. Si te gusta ir al parque pues ve ahí, y entabla conversación con algún grupito que veas. Si te gusta lo que sea, pues solo ve a lugares que te gustaría ir, y hablale a todos. El que busca encuentra, como dice el de arriba, el mundo esta lleno de personas, alguien se interezara en ti......Si te la pases aquí, pues, alguien te escribirá, por ejemplo yo jejj, si quieres eso pues este blogg esta perfecto, pero si quieres amigos presenciales, pues, ya sabes que hacer

Sabes gracias, lo se me falta algo de voluntad y voy a cambiarlo...por otro lado se porque se fueron, descubrí que después de casi 10 años de amistad no me puedo inmiscuir en la vida de esas personas... el tiempo es nada, solo me preocupe por algo que estaban haciendo y les molesto mucho cuando les advertí e intente hacerlas reflexionar...en resumen una tontería.

Tatiana_094
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por Tatiana_094 Vie Nov 27, 2015 10:58 pm

Maria elena escribió:Mira..
Pues si esas amistades se alejaron
No creo que sean verdaderas disculpame....
Pues lo que yo hago no se si sirva
Que llores todo lo que tienes que llorar pero te primeras a ti misma que nada más sera ese día y mañana no lo harás.
También busca con que te liberas por decirlo así o que te concentra demasiado y te aleja de este mundo
También toy aquí
Sip:3
Quiero amigas
Y animo!!!
Tu puedes!! <3

Gracias, sabes la lectura me mantiene en calma por el momento...y creo que fueron verdaderas en algún punto, lastima que paso el tiempo y todo cambio...tantos años siendo como hermanas y de repente adiós y si te vi no me acuerdo...

Tatiana_094
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por Angie_Lennon Miér Dic 09, 2015 6:40 am

¡Hola Tatiana!

Entiendo tu sentir, y se que es dificil estar feliz cuando lo que quieres, no lo tienes, que en este caso es tener a una persona que te escuche y entienda. Sin embargo, creo que debes aprovechar lo que te paso, de que dejaron de hablarte tus amistades, y el hecho de estar sola, para conocerte. Es repetitivo y puede sonar hartante esto, sí, lo sé, a mi cuando me lo han dicho estando en tu situación me ha llegado a irritar, pero he aprendido que estas experiencias me enseñan a saber que deseo dar en una amistad, que busco en una amistad y como me puedo reponer si se presentan estos casos nuevamente, porque las relaciones dependen de alguien mas aparte de nosotros mismos, y puede volver a pasar, pero con esto, sabras como prevenir que te pase. Como te han demostrado en los anteriores comentarios, hay aqui gente que te ofrece su ayuda y amistad, la situación es que seas tu quien se de oportunidad a tratarles, y espero te des la oportunidad. Un saludo :).

Angie_Lennon

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por Andi Monse Miér Dic 09, 2015 7:20 am

Hola pues tal vez y si necesites estar sola creeme que no es malo si al principio se siente muy feo pero ya despues te acostumbras, asi te vas dando cuenta quienes en verdad se quedan y quienes solo estan por algun tipo de interes y si tus "amigos" se alejan es porque no son tus verdaderos amigos, se lo que sientes o bueno lo comprendo porque asi me siento a veces o diario pero pues eh aprendido a vivir asi y pues yo creo que debes distraer tu mente o buscar hacer algo que te llene y te haga sentir feliz como por ejemplo yo bailo y me gusta mucho me llena me hace sentirme feliz :3, asi tu busca algo tal vez es algo o es alguien pero bueno espero te sirva cuidate y cualquier cosa aqui estoy Very Happy
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty holi

Mensaje por gatopeludo Sáb Dic 12, 2015 2:36 pm

les digo solo diganse si puedo, lo voy a lograr y tal ves se sientan un poco mejor y si perdieron a alguien piensa que esta en un lugar mejor y no va a sufrir Hola... quisiera saber si tengo solución... 3833127125
gatopeludo
gatopeludo
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Hola... quisiera saber si tengo solución... Empty Re: Hola... quisiera saber si tengo solución...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.