CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

+3
MiyuLovesYou
Lina Neko
Lorraine
7 participantes

Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por Lina Neko Dom Nov 22, 2015 11:39 pm

Hola.! de nuevo yo je

Hace como dos semanas que ando mal y me largo a llorar , el tema es que como es fin de año todos estamos rindiendo como locos , y bueno mi novio no me ve en toda la semana por que quiere estudiar y solo me ve el fin de semana , y este finde solo fue el sábado una rato a la noche.!
El 15 de noviembre fue nuestro cumple mes, y bueno fuimos al centro y tomamos un helado y después nos fuimos a la plaza donde habían unos amigos de el y estuvimos toda la tarde con sus amigos -.-   ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  3885301099 y yo quería estar a solas un momento con el , cuando se fueron esos amigos llegaron otros mas de el y yo ya me estaba cansando.! y como a las 11 de la noche nos fuimos de la plaza por q se venia una tormenta fea y el se fue rápido a su casa por que venia en moto.! al final ni llovió ni yo pude estar un rato con el.
En fin , hay días que pienso que solo me quiere para una cosa y nada más u.u , ya no se si me ama como lo hacia hace 3 años u.u y lo extraño mucho TT.TT me la paso llorando.! veo una escena romántica en la tele y ya lloro por que me siento mal.!
ha-beses pienso que todo es producto de mi imaginación.! de mi ansiedad, pero la mayoría de las beses pienso que no es así u.u
La verdad es que no se que hacer u.u y cada vez me siento más mal T.T Crying or Very sad
Hay días en los que ya ni se si le importo u.u ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  1556686750 ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  1556686750 Pienso que le importan más los amigos que yo.! que si me pasara algo no le importaría.! la semana pasada pase una semana terrible y el ni se entero T.T ya no siento que pueda contarle mis cosas y que el me entienda T.T y eso me rompe el corazón.!! ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  3506859610
Me siento muy mal T.T ¿Como puedo saber si en verdad me ama o solo me usa para tener sexo?
Lina Neko
Lina Neko
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por Lorraine Dom Nov 22, 2015 11:49 pm

Hola, pues veras no hay una formula para saber estas cosas, simplemente es algo de lo que te das cuenta con cada dia que pasa, cuando una persona te quiere te lo va a demostrar con lo que hace por ti aunque no te diga cosas romanticas todo el tiempo, y por lo que dices llevas mucho tiempo con el supongo, quiza eso influye en que las cosas obviamente no sean como antes, tomalo con calma y si estas segura que no es lo mismo pues quiza sea mejor dejarlo ahi.
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por Lina Neko Dom Nov 22, 2015 11:51 pm

Lorraine escribió:Hola, pues veras no hay una formula para saber estas cosas, simplemente es algo de lo que te das cuenta con cada dia que pasa, cuando una persona te quiere te lo va a demostrar con lo que hace por ti aunque no te diga cosas romanticas todo el tiempo, y por lo que dices llevas mucho tiempo con el supongo, quiza eso influye en que las cosas obviamente no sean como antes, tomalo con calma y si estas segura que no es lo mismo pues quiza sea mejor dejarlo ahi.

Es que yo lo amo.!!
Lina Neko
Lina Neko
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por Lorraine Lun Nov 23, 2015 12:01 am

Te entiendo pero en serio a veces es mejor un buen final que una larga agonía.
Lorraine
Lorraine
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 97
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 29
Localización : Planeta tierra, vía láctea.

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por Lina Neko Lun Nov 23, 2015 7:49 pm

Lorraine escribió:Te entiendo pero en serio a veces es mejor un buen final que una larga agonía.

Realmente estará ocupado con los examines de fin de año?
No
Lina Neko
Lina Neko
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por Lina Neko Lun Nov 23, 2015 7:50 pm

o tal vez yo me hago mucho la cabeza :/ Crying or Very sad https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_cry.gif
Lina Neko
Lina Neko
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por MiyuLovesYou Lun Nov 23, 2015 9:25 pm

Las mujeres tienen la virtud de tener el llamado 6to sentido, ese análisis natural por ser mas sensibles a literalmente todo, por ello huelen, ven, sienten, etc., mas, lo cual les da mas juego para analizar cualquier situación, ser proactivas, o en su caso negativo, crear una tormenta en un vaso de agua. Mi consejo es que uses tu análisis como herramienta para tus preguntas, trata de ser un poco mas fría, y con tranquilidad ponle pruebas que tu sientas que son esenciales para saber si te ama o no, si le importas o no. Recomendaria por ejemplo, hablar sobre para donde va su relación, que planes tiene contigo, si piensa casarse, tener hijos, y si no, entonces para que tiene sexo contigo y esta destinando tanto tiempo contigo. Todo tiene un porque, y la vida no nomas se vive al hay se va, hay que saber para que están juntos. Si tu ya no te sientes con la confianza necesaria para contarle cosas, que suena muy lógico pues sus actitudes te han demostrado desamor y desconfianza, muy posiblemente si no le pones un freno a ese abismo o tormenta que no es simulada, osea que si esta pasando, ira incrementadose a tal grado que no le tendras confianza para nada, ni para tocarlo o dejar que te toque siquiera, y empezaran los verdaderos problemas. Es mejor que te des cuenta de esto ya, y hagas algo al respecto lo mas temprano posible.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por martyheinze Vie Nov 27, 2015 11:04 pm

Tal vez deberían hablarlo, decirle que ya es como antes y preguntarle si algún siente lo mismo.
Además al inicio siempre son más atentos por que te quieren enamorar y eso y después te descuidan más, creo que lo mejor es hablarlo por que quizás sólo sea tu idea o no.
Pero nadie más que el sabe si te ama como antes o no.
Espero que te ayude

martyheinze
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por miau bonita poetiza Miér Dic 02, 2015 8:54 pm

si respeta lo que eres y lo que piensas te ama de verdad

miau bonita poetiza
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 16/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por ema20 Lun Dic 07, 2015 12:59 pm

habla con el creeme a mi me paso y lo mejor es que hable con el de tus problemas y miran si lo solucionan juntos o cada uno por su lado
ema20
ema20
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por F.Flores Lun Dic 07, 2015 2:45 pm

Trataste de hablarle? aveces no podemos creer que los demás entienden nuestros problemas si nosotros mismos no nos abrimos un poco, quizás el nunca se entero del problema de la semana pasada porque no confiazte en el para que te ayude.
Hablale, que entienda que de vez en cuando querés un momento solos, que sean solo el y tú. No está mal que se junte con sus amigos, pero que seria lindo que te de un espacio más personal para la pareja.
Si crees que solo te quiere para tener relaciones encontraría más momentos a la semana pero solo para eso, si una cita no implicara eso directamente no se verían, ahí si sospecharias de eso.
Puede que solo no tenga tiempo,vos misma lo dijiste estamos en epoca de final de clases que nos toman mil pruebas, quizás después de este periodo ya se ven más.
Suerte, espero que se solucione y te sientas bien :)
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?  Empty Re: ¿Como puedo saber si mi novio en verdad me ama?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.