CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
me siento sola EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
me siento sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
me siento sola EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
me siento sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
me siento sola EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
me siento sola EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
me siento sola EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
me siento sola EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
me siento sola EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me siento sola

+18
antonia- an
yaya
Ositos
merida1148
Byby_Sm
carapher-ology
Ana Carina
Rosa cr
divany
MikuCereza<3
Unicorniotriste
alesue27
Andi Monse
Bianca L.
Mitsu-5
abcd
Dastoria
adiconejitarechoncha
22 participantes

Ir abajo

me siento sola Empty me siento sola

Mensaje por adiconejitarechoncha Lun Nov 23, 2015 9:41 pm

Hola me llamo adí bueno yo me siento sola no tengo amigos ni novio los chicos solo me hablan para llegar a mi hermana o para preguntarme por ella sufro de depresión y antes sufría de ataques de pánico y ansiedad nadie absolutamente nadie me quiere dudo incluso que alguien lea esto me siento tan fea tonta no se que hacer quisiera ser comí mi hermana súper coqueta fiestera y muy inteligente, amiguera así es ella yo soy inteligente solitaria , torpe,y hace 2 años que no tengo novio me gusta ver vídeos de miku por eso llegue a quien pero siendo honestan creo que nadie leerá esto igual mucho gusto

adiconejitarechoncha
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Dastoria Mar Nov 24, 2015 6:20 am

Hola mucho gusto!! :3 tranquila,ser solitaria no es malo ami en lo personal me gusta estar solita aunque aveces me gusta ir con los pocos amigos que tengo,no tienes por qué sentí te fea y mucho menos tonta,todas las personas sabemos hacer algo o nos gusta hacer algo en lo que si no somos exelentes somos masomenos buenos haha♡ todas las personas son lindas sólo debes demostrárselo al mundo miku dice que si no te gusta algo de ti lo cambies,no hay por qie querer ser como otra persona,tu haz tenido novio! yo tengo 20 y la persona que amo es a distancia no me arrepiento uwu pero es un avance muy bueno en tu vida ahí se sabe que hay puertas abiertas para más cosas,tal vez tu hermada sea a así pero esa es su personalidad y cada persona es distinta,se mas positiva♡ y por ejemplo tu cabello no te gusta como esta cámbialo para un lado o ponte el partido en medio o al otro lado esos pequeños detalles quizá poco a poco te ayuden en tu vida y amarte a ti tal y como eres,sal y habla con personas extrañas sin temor a lo que digan de ti,si no le caes bien a alguien pues sigue buscando que el mundo no se acaba por un persona habiendo muchisisisisisimas más,Suerte♡ #Unadesconocidaquetequiere

Dastoria

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por abcd Mar Nov 24, 2015 11:13 am

Ánimo
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Mitsu-5 Mar Nov 24, 2015 2:35 pm

hola, No dejes que la belleza de tu hermana te opaque o te haga sentir mal, ella es buena en muchas cosas y quizás para ella es fácil darse a conocer, todos tenemos algo especial y todos brillamos aunque sea un poquito, los novios no lo son todo quizás simplemente por ahora no ha llegado uno bueno, si alguien te pregunta por tu hermana responde amable y sin problemas,y no debes sentirte fea, si quieres puedes comenzar a maquillarte un poco, no mucho para que no sea tan fuerte, o un corte o la ropa, ahora vas a encontrar muchas cosas que te van a dar mas confianza pero esas cosas solo dan eso, confianza el resto debes hacerlo por ti misma. Así que siempre intenta sonreír aun si es una pequeña sonrisa ya va a llegar alguien que te va a merecer no debes buscarlo solo esperarlo, creeme que te entiendo me paso algo similar pero con mis amigas pero bueno la vida sigue, y debes abrirte hacia otras personas de apoco, para poder encontrar un corazoncito que encaje contigo y se vuelva tu amigo o amiga puede terminar siendo la persona menos esperada, no se como es la relacion con tu hermana pero si a ella le gusta arreglarse puede que te ayude a ti un poco, y si no solitario lo lograras confió en ti, no estas sola y nunca lo vas a estar siempre va a ver alguien que se preocupe por ti aun si es detrás de una pantalla. Suerte
Mitsu-5
Mitsu-5
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Bianca L. Miér Nov 25, 2015 10:51 pm

hola n.n, aveces las personas confunden mucho si tienes algun problema de depresión cuando eres así (claro no esta de más ir con un psicólogo) pero por lo que veo así es tu personalidad y debes sacar el máximo de ella, eres inteligente aprovechalo, ser solitaria como dijé es parte de tu personalidad, porqué justo así soy y mi psicólogo lo dijó no hay nada de malo en ser así puedes sentirte cómoda con ello, pero cuando alguien te hable solo se amable no lo rechazes, conócelo y ya decides si continuas con esa amistad si no es malo (a), por otra parte disfruta tu vida, disfruta el estar soltera, puedes hacer muchas cosas!!, el amor llega cuando menos lo esperes, no dejes de ser tu misma, sube tu autoestima,arrèglate para ti no para alguien más o para tratar de conseguir novio, repito se tu misma y disfruta de la vida!, se una buena persona, pero tampoco te dejes lastimar!, animó!!!! me siento sola 2459978952
Bianca L.
Bianca L.
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 25/11/2015

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Andi Monse Vie Nov 27, 2015 7:33 am

Hola me siento sola 4049254895

Mira el estar sola no es malo t sirve para ver que es lo que quieres para ti, te hace pensar en ti y eso esta bien yo ya me estoy acostumbrando a estar sola y es muy agradable, ademas como quieres que alguien te acepte si tu no te aceptas? aceptate como eres cada persona es diferente y eso es lo que a cada uno nos hace especial, no pidas ser como tu hermana porque tu eres tu y asi como eres esta bien, quierete y valorate y veras que llegara alguien que te va a querer y valorar como eres asi de especial, saludos hermosa y animo. me siento sola 1208399653
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por alesue27 Dom Ene 31, 2016 12:28 pm

Hola! no no estas sola! aquí hay muchos conejitos con los que puedes hablar! incluso podemos ser amigas! me llamo alejandra ..
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Unicorniotriste Jue Feb 04, 2016 8:06 pm

Hola no estas sola y de seguro tu tienes cosas buenas también que quizás no las notas , animo todo se puede superar c:
Unicorniotriste
Unicorniotriste
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por MikuCereza<3 Jue Feb 04, 2016 9:13 pm

Holi :3.
En primera no te con pares con tuhermana,ni desees ser como ella.
Tu eres tu y ya tu tienes un cuerpo ,inteligencia y muchas cosas grandiosas que quizas no te has dado cuenta .
Y si vales , no te dejas caer por favor.
Y aquí estoy para hablar ,cualquier día , fecha y hora.

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por divany Dom Mar 27, 2016 4:18 pm

VAMOS  ANIMO  NO  ESTAS  SOLO  Y  ESTOY  SEGURA  QUE   TODO PASARA  Y  SE  SUPERARA  VAMOS   ANIMO¡¡

divany

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Rosa cr Lun Mar 28, 2016 2:42 am

Hola adi creo que lo primero que deberias plantearte es el xq estaa tan solitaria? quizas vs misma te alejas son darte cuenta muchas veces la actitud tanto corporal como emocional hace que la gente se aleje d uno por lo q veo q vs tenes tu propia personalidad y seguro q hay cosas hermosas en ella que harian q la gente te aprecie sólo que tenes un caparazon y no exteriorizas quien sos realmente por miedo al rechazo mi humilde consejo es q salgas si practicas algun deporte alli hay gente es un grupo lo cual todos tienen un interea en particular no todos seran iguales todoa con su propia personalidad pero los une una causa en comun y por ello socializan eso debes hacer socializar donde vs te encuentres comoda donde te halles con gente que comoarta tus mismos intereses es cuestion de buscar y ponele onda q el animo no decaiga que tu hna tenga otra chispa diferente a la tuya no te hace menos interesante vs tenes q abrirte para q otras personaa te conozcan tal.cual sos hay muchas como vs q se sienten asi y en eso tiene que ver tu autoestima debes aceptarte tal cual sos y amar tu propia esencia y dejarla fluir asi vas a ver q todo es de otro color y no tan aburrido y triste espero que algo de lo que dije te ayude saludos

Rosa cr

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Ánimo

Mensaje por Ana Carina Lun Mar 28, 2016 9:48 pm

Eres muy hermosa sólo importa que tu te sientas bien sabes algunas veces me siento como tu pero me pongo a pensar
No seré de muchas amistades pero tengo verdaderos amigos son pocos pero siempre sal con ellos no pierdas esos pocos amigos y de tu hermana igual me pasa lo mismo tengo una hermana pero siento que para mi mamá ella es lo mejor y trató de pensar no importa el daño que me hagan tengo que salir adelante para que ellas vean que no por ellas me sentiré inútil al contrario ánimo arreglaste Siéntete muy guapa única eso te ara tener mucha confianza y salir conocer más personas
Ana Carina
Ana Carina
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2016
Edad : 28
Localización : Df

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por EvaMaria Mar Mar 29, 2016 8:05 am

Hola Adi

No te compares con tu hermana o con nadie, cada un@ es especial, diferente y unic@. Si tu personalidad es diferente a la de tu hermana, pues eres asi. Si no te sientes comoda siendo solitaria puedes modificar tu conducta poco a poco pero no tienes que copiar ni a tu hermana ni a nadie.

Animo, si deseas no pudes en contactarme.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por carapher-ology Mar Mar 29, 2016 5:25 pm

Ánimo, hermosa, no te compares con nadie, tú eres valiosísima así como eres, yo sé que alguien, ahorita mismo, está buscando a alguien como tú <3
carapher-ology
carapher-ology

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 29/03/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Byby_Sm Miér Mar 30, 2016 9:55 am

Que sepas que me tienes aquí para lo que necesites.
me siento sola 3563879005
Byby_Sm
Byby_Sm
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 25

http://bybylachicasilenciosa.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por merida1148 Mar Abr 05, 2016 11:54 pm

adiconejitarechoncha escribió:Hola me llamo adí bueno yo me siento sola no tengo amigos ni novio los chicos solo me hablan para llegar a mi hermana o para preguntarme por ella sufro de depresión y antes sufría de ataques de pánico y ansiedad nadie absolutamente nadie me quiere dudo incluso que alguien lea esto me siento tan fea tonta no se que hacer quisiera ser comí mi hermana súper coqueta fiestera y muy inteligente, amiguera  así es ella yo soy inteligente solitaria , torpe,y hace 2 años que no tengo novio me gusta ver vídeos de miku por eso llegue a quien pero siendo honestan creo que nadie leerá esto igual mucho gusto




hola adi mi nombre es mari yo pienso y creo que no deberias sentirte asi mira que yo hace unos años era igual y sufria por lo mismo pero con el tiempo me di cuenta que yo tambien soy muy valiosa y soy igual de especial e importante que ella pero somos diferentes y eso nadien lo puede cambiar y se que te llegara ese hombre que te ame tal y como eres ademas esa inteligencia que tienes te dara para muchas cosas que te duraran toda la vida Very Happy Very Happy me siento sola 4222192448

merida1148

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Edad : 25
Localización : suba

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty me siento sola

Mensaje por Ositos Dom Abr 10, 2016 12:44 am

Animo¡¡ Very Happy .No tienes que querer ser como tu hermana eres única y por eso eres especial no hay nadie como tu :3.

Dicen: Mejor sola que mal acompañada Shocked

Ositos

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por yaya Lun Abr 11, 2016 10:35 pm

adiconejitarechoncha escribió:Hola me llamo adí bueno yo me siento sola no tengo amigos ni novio los chicos solo me hablan para llegar a mi hermana o para preguntarme por ella sufro de depresión y antes sufría de ataques de pánico y ansiedad nadie absolutamente nadie me quiere dudo incluso que alguien lea esto me siento tan fea tonta no se que hacer quisiera ser comí mi hermana súper coqueta fiestera y muy inteligente, amiguera  así es ella yo soy inteligente solitaria , torpe,y hace 2 años que no tengo novio me gusta ver vídeos de miku por eso llegue a quien pero siendo honestan creo que nadie leerá esto igual mucho gusto
hola espero que para el dia de hoy te sientas mejor, muchas buenas energias

yaya
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por antonia- an Mar Abr 12, 2016 1:47 pm

mira no debes menospreciarte por que tu también puedes ser grande en la vida si te lo propones, no intentes seguir replicas de alguien mas solo se tu, y hay verdaderamente encontraras la felicidad que tanto anhelas
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por princesaosito Miér Abr 13, 2016 12:09 pm

hola Very Happy cada personalidad tiene su lado positivo... tu hermana sera muy fiestera y divertida pero tu tienes cosa que tu hermana no tiene.(con el paso de el tiempo tu sola las descubriras)
aveces las mejores personas estan ocultas.
si no se te da lo de ser sociable es por que tal vez no es lo tullo pero puedes ir poco a poco comienza por saludar a esas personas con quienes mejor te llevas o que alguna vez has hablado comunicate y preguntales por tareas la hora cualquier tema animo vale!! que por hay se comienza

princesaosito

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Yarethreyes Miér Abr 13, 2016 2:22 pm

hola .. tal vez ya paso tiempo y cambiaste de opinion..pero debo decir...que no estas sola se que es la frase tipica que escuchas a diario .. pero dime tus padres no cuentan tu hermana no cuenta ... se que ella puede tener miles de amigos ser la bonita pero al fin de cuenta recuerda que todos esos amigos se van y aveces solo queda uno .... puedes empesar x cuidar a esas pekeñas personitas que aun te hablan.. asi que no las dejes ir porque en una de ellas le importas bastante y tu ni encuenta y por el novio ntp .. llegara ..asi he estado yo .. bueno saludos :3 si te sirve podemos ser amigas n.n cdt y recuerda ... sonreir me siento sola 4049254895
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty AYUDA tengo un problema de amor

Mensaje por Delisse Jue Abr 14, 2016 1:02 pm

hola mi nombre es Lisette mnmn les cuento.. soy hija unica, y bueno he estado sola durante toda mi infancia, ahora tengo 23 años y termine hace poco con mi novio.. evidentemente no estoy bien ya que al crecer sola.. mi ex novio era muy importante para mi ya que me daba todo el amor que necesitaba y ahora que no esta me siento vacia sin vida, se que puede ser un problema que yo necesite mucho amor producto a mi infancia y siempre sufro mucho respecto a eso.. soy muy sensible y me encariño mucho con las personas... solo tengo a mis padres.. y bueno amigos.. no tengo mucho, me gustaria saber como puedo sentirme feliz conmigo misma... sin la necesidad de que otra persona me de amor... pregunto esto . por que sufro mucho.. y ya me canse de sufrir... me siento sola 1556686750
y termine con mi novio.. por que el me criticaba un poco y me dolia.. que la persona que amo me dijera criticas con tan poca delicadesa me dolia que viniera por parte de el.. y me hacia mucho daño... y bueno el no era muy estable.. aveces me queria y aveces no..y eso me dañaba aun mas.. que aveces todo era feliz.. y al rato ya no queria nada conmigo.. asi que sufria mucho de tanto amor llegamos a lo ultimo.. y bueno decidimos alejarnos por que solo nos haciamos daño :c

Delisse

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 15, 2016 10:45 pm

Hola Lisette

Pues si tu ex te trataba de esa forma lo mejor que pudiste hacer fue terminar. Sobre la falta de cariño en la infancia es una etapa que aunque nos marca, pues ya pasó y debemos superar esos traumas.

Tienes a tus padres y a tus amigos, eso es mucho, valor el tenerlos comparte con ellos. El ser feliz depende de ti, de amarte, aceptarte, respetarte. Llena tus vacíos afectivos con actividades que te sean de provecho, actividades que te apasionen.

Si quieres escribirme no lo dudes.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

me siento sola Empty Re: me siento sola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.