CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me siento demasiado triste. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me siento demasiado triste. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me siento demasiado triste. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me siento demasiado triste. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me siento demasiado triste. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me siento demasiado triste. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me siento demasiado triste. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me siento demasiado triste. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me siento demasiado triste. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento demasiado triste.

4 participantes

Ir abajo

Me siento demasiado triste. Empty Me siento demasiado triste.

Mensaje por Karla1220 Miér Nov 25, 2015 2:38 am

Este mes mi ex cumplio 1 año con su actual novia, un año en el cual le ha sido infiel tantisimas veces conmigo. :'( Este tiempo me lo he pasado mal, me utiliza y me bloquea y cuando me necesita me vuelve a hablar, otra vez lo ha hecho, me bloqueo y puso de estado que es muy feliz con ella. Me siento una basura total, juro que lo he intentado dejar, pero no puedo. Siento mucho odio y tristeza, quisiera decirle a ella la verdad de como es el, yo lo quiero mucho, pero en este tiempo también me he llevado muchas decepciones por parte de el. No se que hacer :'(, no me odien, creo que es mi forma de querer sentir amor...
No se que pasa conmigo, ya no puedo reir a carcajadas como solia hacerlo, y no puedo interrelacionarme con la gente, me siento muy sola y me la paso encerrada en mi cuarto, no salgo con nadie porque ya no tengo amigos y nuevamente estoy agarrando la cuchilla y cortando mis brazos. Ya no se que hacer, me siento sola, y sin una salida, creo que a nadie le importó. Soy patetica. Sad

Karla1220
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Me siento demasiado triste. Empty Re: Me siento demasiado triste.

Mensaje por Valeria Torrado Verjel Miér Nov 25, 2015 8:21 am

Hola! Creo que no eres patética, lo que te pasa le ha pasado a otras personas lo digo porque algo similar me sucede a mi en este momento solo que lo mio es mas reciente, se a lo que te refieres.. Te aferras a esa persona, sientes que la amas y no te importa absolutamente nada distinto a eso, así que cualquier cosa que venga de esa persona te hace sentir querida, pero te digo algo eso que te da no es suficiente y no lo sera nunca si tu no estas dispuesta a superarlo y pasar la página, lo digo porque se que yo también debo hacerlo, es difícil pero no imposible, yo me decidí y estoy comenzando, por que así solo te haces mas daño.

Por otro lado creo que debes dejar de lado la cuchilla eso no es bueno, autolesionarte y lastimarte mas no soluciona nada o sí? No estas sola, te sientes así porque en parte tu no quieres estar con nadie, te sientes mal así que sientes que no se te antoja aunque en el fondo no es así.
Lo se y lo digo porque me está pasando, crees no tener amigos y en realidad si los tienes solo que tu misma te haz encargado de aislarlos, por eso te sientes sola, pero no lo estas, busca a quienes considerabas tus amigos, o simplemente ábrete mas para que conozcas nuevas personas, distráete, piensa en otras cosas, ocúpate para que no pienses en el y lo vayas sacando de a poquitos.
Todo es un proceso así que esto no pasará de la noche a la mañana.

Apártate de el por un tiempo y enfocate en ti, haz las cosas que te gustan o que te gustarían hacer. Trazate esto como meta y trata de recuperarte a ti misma del amor que sientes por el.

No creo que seas una basura, amar que es de las cosas mas valiosas no te convierten en una basura, basura es la persona que desperdicia el amor que tu le das.

Amate cariño, valorate a ti misma por lo que en realidad eres y no por lo que crees que eres.. Se que no es cosa fácil, pero como dice mi mamá querer es poder!

Por ultimo si quieres hablar puedes buscarme aquí estaré para darte una manito no mas. Cuídate, un abrazo.. Espero hablemos pronto. Me siento demasiado triste. 193661255

Valeria Torrado Verjel
Valeria Torrado Verjel
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Me siento demasiado triste. Empty Re: Me siento demasiado triste.

Mensaje por Kibo Miér Nov 25, 2015 11:46 am

Hola Karla, primero que nada no soy quien para juzgarte, se por experiencia propia que en el corazon no se manda, y en ocasiones hay cosas que escapan a la razon, pero te voy a preguntar una cosa; esto es lo que realmente quieres para tu vida? en el momento en que tu aceptas andar con una persona comprometida estas aceptando quedarte con las migajas, de su amor (un amor a medias), de su tiempo, ( nunca tendra tiempo para ti, o pondra mil y un pretextos para no verte), ya que no eres su prioridad, ademas de que estaras con una persona deshonesta, que tiene intimidad y un compromiso con otra persona, a la cual nunca dejara por ti, y aunque lo hiciera, que probabilidades existen realmente de que no te vuelva a fallar, y que me dices de lo que recibes de el? realmente no recibes nada, ni siquiera apoyo emocional, porque cuando alguien realmente te quiere , esta ahi a tu lado de alguna forma cuando lo necesitas.Reconsidera que la unica persona que sale perdiendo aqui eres tu, finalmente la tercera persona ni enterada esta, y es el quien esta faltando a su compromiso; no tu, reflexiona que es realmente lo que quieres para tu vida? , toma este tiempo para ti, para disfrutarte, tu propia compañia , tu libertad, date la oportunidad a ti misma de sanar tus heridas, para que en una relacion futura no te enganches de tus debilidades; sino de tus fortalezas, amiga, la felicidad no viene en un frasquito o fragancia que alguien mas te aplica, tu misma tienes que impregnarte con su fragancia cada dia, da vuelta a la pagina y comienza de nuevo......
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 44
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me siento demasiado triste. Empty Re: Me siento demasiado triste.

Mensaje por MiyuLovesYou Miér Nov 25, 2015 7:14 pm

Aveces las personas, mucho mas las mujeres, suelen tener tendencia al sadomasoquismo. Ten cuidado pues mas que verlo como un problema unitario, es un problema tuyo, osea que te volverá a pasar, y cada vez de peor manera. Cuando te olvides de el y comienzes de nuevo, recuerda muy bien tus errores. No tienes que dejar de ser como eres, quien dice que esta bien o que esta mal en este mundo. Solo busca a tu complemento que en vez de daniarte te hace bien. Tu fuiste su pareja ideal de el, y el de ti, pues ambos querían y amaban de forma similar, pero ahora por alguna razón que te hizo madurar, estas cambiando de parecer. Por el fondo de tus palabras ya no quieres ser la tercera de nadie y tambien quieres vengarte por su desinteres. Solo haz lo que creas que sea correcto para ti, y atente a las consecuencias, como dicen, para toda acción hay una reacción, si te vengas, generaras odio, si ignoras, generaras olvido y talvez no aprendas del problema. Lo que yo haría seria seguir aprendiendo de mi mismo atravez de el, y poco a poco dejarlo emocionalmente. Veras como tu cuerpo poco a poco querra también alejarse de el, y asi te estaras vengando sin quererlo, al tu ahora rechazarlo por una creciente madurez que no permitirá la entrada de un ser que poco a poco se esta alejando de tu espíritu.
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me siento demasiado triste. Empty Re: Me siento demasiado triste.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.