CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.

3 participantes

Ir abajo

No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  Empty No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.

Mensaje por Jane Ramirez Sáb Nov 28, 2015 3:33 am

empezare por como comenzo mi historia con el.

muchas personas hablaban de el, bueno en mi circulo de amsitades, un dia lo agregue en fb, pero no le hablaba.
un dia me decidi a mandarle mensaje, bueno, el chiste es que un dia quedamos de vernos para conocernos. recuerdo que fue un viernes, de agosto.
de ahi nos seguimos vieendo, cada semana. teniamos muchos gustos en particular, y si.
el caso es que yo me enamore de el, pero aun no eramos novios ni nada, solo estaba yo con el como "free". seguimos saliendo seguido y mas seguido, yo lo tome como si de verdad fuera mi novio, y un dia le dije, "yo te soy fiel aunque no seamos nada"
pasamos asi como 4 meses, yo me iba a quedar a su casa, saliamos jutos, y cosas asi que hacen los novios. nos llevavamos muuy bien. pero, no eramos nada. No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  1556686750
al 5to mes mandaron una carta donde decia  que regresar a estados unidos. yo no le dije nada.
un fin de semana me la pase en su casa, domingo por la ma?ana el me fue a dejar a mi casa. llegue y mi mama me dijo que hiciera maletas, por que el lunes salia mi vuelo. me fui de mexico, el y yo ya teniamos planes para la semana.
me desconecte por completo de internet por casi 20 dias,
todos me estaban buscando cuando revise mi fb. tenia muchos mensajes de el.
un dia me conecte exactamente cuando el estaba activo, y me dijo que donde estaba, que si queria salir, yo le dije que no podia, por que me habia cambiado de  estado, pero le dije que iba a regresar. el dijo esta bien.
me desconecte por otros 15 dias mas. y cuando me conecte, tenia un mesaje de el que decia
la verdad tu eres una persona muy importante para mi, quisiera regresar el tiempo para que estuvieras aqui y decirte que fueras mi novia, pero como se que vas a regresar lo hare en persona, eres esa persona que de mi tienes el mas sincero te quiero


asi pasamos platicando tres mese por mensajes y llamadas, el decia que eramos novios a distancia. al 4to mes dejo de escribirme, yo me puse muy riste, por uqe no sabia nada de el, el 5to mes yo inicie la platica y volvimos a platicar , pero ya muy poco, y mas cortante. yo sospechaba que ya tenia otra persona, y en efecto. ya tenia novia, llevaba 3meses con ella. yo le dije nada, pero el decia que el me seguia esperando, al 5to mes el termino supuestamente con ella, por que con ella no era lo mismo que conmigo. al final yo le dije que iria en un mes a mexico, pero me cancelor mi salida por motivos de la escuela. el dejo de hablarme otra vez. despues una amiga me dijo que seguia otra vez con su novia, y hasta la fecha. llevan 9 meses juntos.  No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  3859117445

pero yo no puedo olvidarlo, siempre que hablan de algo me recuerda a el por que son cosas que haciamos, tengo tatuadas las inciles de su nombre. varios ni?os me piden que sea su novia, pero aunque trate de intentarlo, no puedo.  aveces lloro y le pido a dios que me ayude olvidarlo o por lo menos que una persona borre su recuerdo. aveces no se si es obsesion, o lo amo, obsesion por que siempre hablo de el, y amor, por que en mi corazon se siente un vacio terrible a como cuando el estaba, . No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  1556686750

Jane Ramirez

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Edad : 25
Localización : Los Angeles CA

Volver arriba Ir abajo

No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  Empty Re: No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.

Mensaje por Andi Monse Lun Nov 30, 2015 8:19 am

Hola

Se como te sientes pero sabes tienes ya que cerrar ese capitulo en tu vida, si el en verdad (disculpa si te lo digo asi) te queria y segun te hiba a esperar lo estaria haciendo, pero pues ya no vale la pena que estes asi por el, has cosas que te distraigan y evita por un tiempo el no hacer cosas que hacias con el o evita hablar de el, distrae tu mente en algo que solo a ti te guste, aun no es tiempo de que salgas con alguien mas, necesitas un tiempo sola para despejar de todo tu mente, no se olvida del todo pero al menos aprendes a vivir sin el, no estes triste si se siente horrible perder a esa persona pero la vida sigue, y hay muchos mas chavos que quisieran algo contigo pero pues si no es el momento aun, cuando llegue esa persona tu lo sentiras, porque encerio sientes cuando una persona es la indicada.

Es un pequeño consejo espero te sirva. No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  1208399653
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  Empty Re: No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.

Mensaje por **hana.hdz** Mar Dic 01, 2015 9:36 pm

puuf!!A mi me pasa algo similiar...CORTE A MI NOVIO PORQUE HABIA CAMBIADO MUCHO CONMIGO ..PRACTICAMENTE LA RELACION LA SOSTENIA YO...
Pero bueno...lo corte y estamos como que queriendo volver..el reconocio sus errores...pero ya van 10 meses de eso y al parecer..sigue esperando y no veo nada claro..
x eso t entiendo... Yo tambien estoy desesperada..
Pero en alguna parte lei esto,es un ejercicio:

"QUIERO QUE CIERRES LOS OJOS Y QUENO PIENSES EN CABALLOS BLANCOS"

Te apuesto a que pensaste justamente en caballos blancos..
Bueno , eso ocurre en este caso
"NO PIENSES EN EL"
"OLVIDALO"
"LO AMO"

Y que es lo que haces..?
Ni lo olvidas ni nada..solo terminas PENSANDOLO MAS

Asi que t aconsejo cambiarle..darle la vuelta..
REENCUENTRATE CON LO QUE TE GUSTA!!!
HAS LO QUE DISFRUTAS!!!

ANIMO!!!!

Te mando un abrazo...xq creeme que te comprendo.
**hana.hdz**
**hana.hdz**
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 63
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 32
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.  Empty Re: No puedo olvidarlo, no se si es obsesion o amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.