CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi historia de amor.. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi historia de amor.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi historia de amor.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi historia de amor.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi historia de amor.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi historia de amor.. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi historia de amor.. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi historia de amor.. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi historia de amor.. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi historia de amor..

+2
Mitsu-5
vainilla
6 participantes

Ir abajo

Mi historia de amor.. Empty Mi historia de amor..

Mensaje por elmarseagita Sáb Nov 28, 2015 9:27 pm

Buenas, ya eh publicado algo acerca de esto hace unos meses atras, No espero soluciones solo necesito descargarme un poco, contarlo.

  A final de mi primer año en secundaria conocí a un chico, mientras yo tenia 12 el tenia 16( ahora estoy por pasar a 4°) nos conocimos mas, hablabmos en las noches,el me llamaba a cada rato repetia lo "mucho que me queria" , El es a mis ojos perfecto, me gustaba fisicamente y me encantaba su personalidad, siempre recto, decidido,amable,caballeroso,rockero, victoriano (me mato) algo parecido a Lysandro de corazon de melon xD

Todos mis amigos estaban en contra de esta "relacion" en realidad nunca tuvimos nada. ellos decian que tenia malas intenciones. tenian en parte razón. Nos dejamos de hablar cuando yo estaba en 2 año, simplemente nos alejamos, pero habiamos hecho una promesa. Que el día de su cumpleaños 9/9 </3
Estariamos juntos, no importaba nada,si teniamos pareja,si no queriamos,etc. Esa fecha llegó pero nunca cumplió esa promesa yo le envie un mensaje pregutandole acerca de eso y no respondio.

El 29/9 comencé una relacion con mi ex Mad  me habia pedido volver y yo como tarada acepte. y la verdad me seguia gustando este chico que conoci a finales de primero llamemoslo modelo. queria ver si podia superarlo estando con mi ex.

Acomienzo de 3° año todo iba bien hasta que volvi a verlo y todo se derrumbo. la primera vez fue en un pasillo yo estaba con unas amigas, viene modelo y nos saluda normalmente, mi ansiedad crecia cada vez mas, cuando me saluda dice mi nombre. Apenas me saluda me voy corriendo porque no aguantaba mas suerte que habia una escalera cerca y me puse a llorar bastante, dios Mi historia de amor.. 3506859610
Hubo una que me marco, fue como en el 7° mes que ibamos con mi novio, me lo cruce a modelo en la entrada del colegio, el me miro yo lo mire y como que todo alrededor se paro, nosotros tambien nos miramos por un rato (que yo considero largo) luego el bajo la mirada y sigue su camino, me fui rapidísimo casi me pongo a llorar pero no. lo que pasaba es que desde nuestro primer encuentro un amigo le pidio que ya no me saludara mas porque yo todabia no lo superaba y me hacia muy mal. entonces el me ignoraba y eso me hacia peor. Mi historia de amor.. 1556686750

   
desde ese momento pensaba en el todos los dias, me ponia muy triste habia pasado un año y mas y yo seguia enmorada de el, en ese momento el ya tenia una novia de su edad.
Habia tantas cosas que queria decirle, tenia unas ganas de hablarle tremedas y decidi hacerle una carta. se la entrego un amigo puesto que yo ni lo podia ver. (cabe destacar que con mi novio termine a los 11 meses)

Hace unos dos dias hubo una muestra en nuestro colegio  que se hace todos los años. Yo sabia que iba verlo y estaba ansiosa. y como siempre la primera ves que lo vi no me aguante, creo que es un ataque de nervios lo que agarra no se. En un momento modelo se acerca a saludar a unos chicos que estaban hablando con nosotras (mi hermana ,su amiga y yo) en un momento el me mira,parece incomodo y yo trato de evitar su mirada,aunque me da intriga, que pensara habra leido la carta? (Me parece que si porque al parecer me elimino de facebook..)
 
Cuando estabamos recorriendo el intec (la muestra) pasa modelo.. y me mira y yo tambien lo miro,creo que me sonrió un poco, y sus ojos..
Sus ojos expresaban algo, yo lo interprete asi : Fue como que estaba diciendo "gracias por la carta. lo leí" me dio a entender eso, que lo leyó. pero con esa sonrisa..no se me confundió. porque en ese momento pudimos conectarnos de nuevo.

La verdad ah pasado mas de 2 años hasta ahora y sigo esperando..pero que?
me enamore, me enamore de una persona que no esta enamorada de mi , el es la inspiración de la mayoria de mis poemas. No quiero dejar de sentir esto, aveces si pero ahora no, no quiero.
 Gracias por leer esto,se que es bastante largo. Mi historia de amor.. 193661255
elmarseagita
elmarseagita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 23
Localización : De donde vengo nadie lo sabe, adonde voy todo se va..

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de amor.. Empty Re: Mi historia de amor..

Mensaje por vainilla Dom Nov 29, 2015 2:01 pm

hola acabo de leerlo todo y en verdad eso de tener un amor no correspondido es muy triste y mucho
pero no hay que deprimirse el verdadero amor llega cuando menos te lo esperas en verdad el amor no se busca solo te llega hay que ver mas chicos aparte no es el unico chico hay muchos en verdad eres muy joven vamos disfruta la vida espero que te aya ayudado :)
vainilla
vainilla
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 57
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de amor.. Empty Re: Mi historia de amor..

Mensaje por Mitsu-5 Lun Nov 30, 2015 7:43 pm

Hola, un amor que no funciono pero que te marco es algo difícil de olvidar, triste y doloroso, debes dejarlo ir ya ha pasado mucho tiempo, al menos tu ya esperaste demasiado, tienes que aprovechar tu juvemtud, conocer gente nueva y salir con otras personas, puede que alguien especial este justo cerca tuyo ahora o sea alguien pronto por conocer, pero el hecho de aun no superarlo no te permita verlo o peor aun lo aleje, si las cosas llegaran a cambiar no sera ahora ni pronto por que este no es su tiempo al menos aun no, ya sufriste demasiado por el y aun eres joven cosas asi, amores trágicos o no correspondidos son algo de lo que debes aprender, te hace fuerte y te enseña a ver las cosas y a la personas de distinta manera, repito si pasa algo pasara pero por mientras no te encierres ni te deprimas, disfruta y aprende que tu cabeza no se atormente ya hiciste bastante, el resto le queda a él.
Espero que mis consejos te puedan ayudar, cuidate mucho, y por favor deja de hacerte daño así , el no sera tu única inspiracion en algún momento llegaran otras.
Mucha suerte (^ω^)
Mitsu-5
Mitsu-5
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de amor.. Empty Re: Mi historia de amor..

Mensaje por Nahiara Nekita Lun Dic 07, 2015 8:45 pm

Mira...si una relacion no funciona,es porque tendras a alguien mejor,pero cuando estas enamorada esos sentimientos no se olvidan...en algun momento encontraras a un chico que te valore y de verdad te ame,que te trate como la princesa que sos,sos una chica de sentimientos sinceros.

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de amor.. Empty Re: Mi historia de amor..

Mensaje por F.Flores Lun Dic 07, 2015 11:05 pm

Hola, es dificil porque parece que ese fue tu primer amor y es el más dificil de superar. Te arriesgaste, diste lo que podias dar y el no, tenelo en cuenta. Si va a ser, será en su momento, mientras tanto no lo idealices, porque cuando extrañamos a una persona en un punto no es que la anhelamos sino que anhelamos sentirnos como nos sentiamos. Ya va a llegar una persona que supere esas expectativas que "modelo" generó y las va a superar.
Confio en que a todos nos esperan cosas mejores, te mando un abrazo :)
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de amor.. Empty Re: Mi historia de amor..

Mensaje por Andi Monse Mar Dic 08, 2015 7:48 am

Hola :3

Pues creo que si es amor pero no correspondido, es lo malo de enamorarse cuando no es correspondido y esta bien si no quieres dejar de sentirlo solo no te hagas daño a ti misma pensando en que puede haber algo en donde no hay nada y suena cruel pero asi es, muchas veces cometemos ese error de estar enamoradas de la persona equivocada Sad, pero bueno solo te digo que no hagas locuras y no descuides tus estudios ni nada de eso o mejor para no pensar en el distrae tu mente con algo que te guste hacer y esperar o mejor dicho no esperes que llegue alguien que te haga sentir lo mismo solito llegara alguien que te haga sentir hasta mas cosas que aun desconoces solo deja que las cosas pasen un saludo, un beso y un abrazo Mi historia de amor.. 3927628352
Andi Monse
Andi Monse
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 68
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 27
Localización : Ni de aqui ni de alla

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de amor.. Empty Re: Mi historia de amor..

Mensaje por elmarseagita Jue Ene 14, 2016 11:47 am

Muchas gracias a todas las que comentaron, tratare de tomar sus consejos Mi historia de amor.. 3853628328
elmarseagita
elmarseagita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 23
Localización : De donde vengo nadie lo sabe, adonde voy todo se va..

Volver arriba Ir abajo

Mi historia de amor.. Empty Re: Mi historia de amor..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.