CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Una mala hija EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Una mala hija EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Una mala hija EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Una mala hija EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Una mala hija EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Una mala hija EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Una mala hija EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Una mala hija EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Una mala hija EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Una mala hija

4 participantes

Ir abajo

Una mala hija Empty Una mala hija

Mensaje por YummyYummy Mar Dic 01, 2015 1:59 pm

Veran...Hace poco cerraron las notas en mi escuela.
Desaprobe casi 6-7 materias de 10.
Mi mamá esta muy enojada conmigo y me grita bastante por eso,pero se que ella esta preocupada.
Pero aun asi no puedo evitar sentirme mal,porque en varias de esas materias me esforse muchísimo.
Ademas mi mamá dice que ya no lo intente,que haga lo que haga voy a repetir el año.Eso me desanimo mucho ¿No se supone que ella me tiene que alentar?
Pero se que ella esta decepcionada de mi porque ella no tuvo los materiales necesarios para hacer las tareas de la escuela y yo si los tengo.
Soy una mala hija, ella se esfuerza mucho para que mis hermanos y yo tengamos los materiales necesarios para el colegio y yo desaprobe muchas materias a cambio.
En este ultimo trimestre me sentia muy mal,era como si volviera a estar como el año pasado.
Me sentia sola y inutil.No importaba que hiciera, de todas formas siempre me iba mal.
Pensaba (y aun pienso) que todo esto no importa.
Mis papás no estan en una buena situacion economica y yo solo soy una gasto extra.
Si me hubiera esforzado mas ellos no me tendrian que llevar hasta la escuela,ni traer,ni pagarme una maestra particular.
Si yo no existiera,ellos serian mucho mas felices con mis dos hermanos mayores.
Mis papás me empezaron a comparar con mi hermana.
Como siempre,ella es mejor que yo.
Ella no tiene la culpa,ella simplemente esta siendo una buena hija.Como yo deberia serlo.
Mi papá no lo dijo,pero yo se que lo hace.
Mi mamá lo hizo,y eso me dolió mucho.Ella era la que me defendia cuando mi papá me comparaba con mi hermana.
---
Soy una mala hija.
Voy a intentar esforzarme y voy a ser la hija que ella quiere.
YummyYummy
YummyYummy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 21
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una mala hija Empty Re: Una mala hija

Mensaje por Dulce rosa Vie Dic 04, 2015 2:33 pm

Hola es cierto que hay que esforzarse en la escuela y ser buenos hijos pero no es bueno que te compaten con nadie todos somos unicos y diferentes, si vas a hacerlo que sea para demistrarte a ti misma que si puedes digan lo que digan y para demostrar que tu eres tu :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Una mala hija Empty Re: Una mala hija

Mensaje por Kibo Vie Dic 04, 2015 5:40 pm

Hola, deja de culparte y de renegar de tu existencia,,esas calificaciones no determinan tu valor como persona, solo son la consecuencia de algo, de que , solo tu lo sabes, puede ser de la falta de interes en su momento, de no haber pedido ayuda por orgullo etc, solo tu sabes eso, peeo como te decia , eso no significa que esos numeros, consecuencia de una accion, determinen lo que tu vales como persona, asi como tampoco determina el amor que sienten tus padres hacia ti, los padres tambien son humanos y nuestra misma naturaleza imperfecta nos lleva a cometer errores, como el de en un mal momento comparar a los hijos, porque estos son como las huellas dactilares ; unicos e irrepetibles; perdonalos porque seguramente lo dijeron sin pensar que te lastimarian, lo dijeron en un momento de enojo y frustraccion, sin pensar en las consecuencias, de lo que no me queda duda ws de que se preocupan por ti y te aman, eso es lo que importa, y no te sientas mal y de ahora en adelante haz las cosas por ti misma, por sentirte capaz y orgullosa de ti, eso es lo principal, lo demas llegara por añadidura, te deseo que todos tus esfuerzos se vean recompensados, bye
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 44
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Una mala hija Empty Re: Una mala hija

Mensaje por F.Flores Vie Dic 04, 2015 9:21 pm

Hola, no te sientas mal, si te esforzaste, capaz creas que no fue suficiente pero si lo hiciste y eso es un buen comienzo, ahora basta hacer un pocomas esfuerzo y sacar las materias adelante, que se que seguramente ya estas poniendo tu empeño en eso. Puede que nadie este valorando eso, siendo que si es un trabajo.
Sí, probablemente tu mamá este preocupada y no sepa menejarlo y te lo hace saber de lamanera mas incorrecta posible, eso es su culpano la tuya, porque te lastima y aveces el estadode animo influye mucho cuando uno necesita concentrarse y estudiar. Hablale y decile que haces el esfuerzo y que queres que ella haga el esfuerzo en hacerte senti bien. No te tendrían que comparar con nadie, porque lo que es facil para unos puede ser dificil para otros.
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

Una mala hija Empty Re: Una mala hija

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.