Los posteadores más activos de la semana
Duego2492
 
Diego119
 
ErrorDePersona
 
Levitt
 
TaniaTovi
 
soycamicat
 
America12
 

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Triste y vacía.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Triste y vacía.

Mensaje por Rebelle. el Mar Dic 01, 2015 7:03 pm

No sé qué hacer, tantas veces intentado renovarme, ser alguien diferente, pero el miedo y la tristeza que impiden mi camino.

Estoy harta, siento que en algún momento dejare de fingir que estoy bien.

Rebelle.


Última edición por Rebelle el Lun Dic 12, 2016 7:26 am, editado 4 veces

Rebelle.
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y vacía.

Mensaje por **hana.hdz** el Mar Dic 01, 2015 9:22 pm

No bases tu valor en el hecho de "tener Amigos"....
de encajar en el grupo .. hay una frase que dice ...
"Encajar en una sociedad podrida no es estar presisamente cuerdo"
No es por generalizar nada.. digo ..pienso que tu..yo .. y muchas de las personas de allá afuera vale la pena conocer.
No juzgues a tus padres x si no te quieren cambiar..sus razones han de tener y bueno ... hay cosas de "Adultos" que hacen que sean un poco distraidos a la vida de los hijos...

Lo unico que se, es qeu primero debes conocerte...
Enamorarte de ti...
Darte el valor,....
Que te gusta?Que te agrada'
Yo pase por algo parecido cuando esta en secundaria, y ahora ..a mis 24 años... veo que ... lo unico que me hacia falta era aceptarme a mi misma.
A veces gastamos mucho tiempo en estar deprimidos (x q aun me pasa..cada vez menos)
Queremos todo de inmediato pero los grandes cambios nunca se dan de la noche a la mañana.
Estas harta....Creeme que yo tambien ...pero la vida sigue..
Y si yo no m doy ese respiro...creeme que nadie lo hará.

Comienza con un cambio pequeño...no decesperes


y animo!
avatar
**hana.hdz**
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 63
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 26
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y vacía.

Mensaje por alexiaumaruchan el Lun Ene 18, 2016 2:45 pm

Te entiendo y mira si es por encajar por lo que odias el colegio no te bases en eso porque encajar no es lo mas importante yo tambien soy invisible para mi grupo y escuela yo no eh tenido tampoco mejores amigas pero sin embargo eso no hace que yo me qiera cambiar de escuela me identifico mucho contigo y se lo que pasas y creo que es mejor estar sola que mal acompañado si la gente quiere hablar contigo te va a hablar y se pasiente el amor llegara aunque te envidio es mejor nunca haberte enamorado a que siempre te rompan el corazon y eso es lo de menos,amigos llegaran y si no pues que bueno porque para que quieres a un par de hipocritas, tu familia intenta hablar con ellos o si no vallan a una terapia familiar y si tienes algun gusto una moda pues intentalo nada pierdes y que no te importe lo que te digan con tal de que ati te guste recuerda que tienes que disfrutar esta vida porque nunca sabemos cuanto vamos a durar aqui asi que diviertete asi sea sola pero diviertete forma metas busca un hobbie que te apasione ,sal , vive la vida o es facil pero cuando te aprendas a querer y aprendas a no nesesitar de personas para ser feliz ese dia seras muy feliz pero animo yo se que puedes :)

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y vacía.

Mensaje por bo1306sad el Lun Ene 18, 2016 3:53 pm

Yo estoy en 4to semestre de preparatoria, igualmente no tenia amigos, mi mejor amiga salio de la preparatoria cuando pase a 3er semestre, mis demás amigas se fueron a vivir con sus novios para segundo semestre Sad y pues todos tenian su grupo de amigos, apenas me llevaba con 2 personas de mi grupo, mis amigos de la secundaria no iban a la misma prepa que yo, fue horrible y decidí dejar se ir y cambiarme de preparatoria nuevamente en tercer semestre, fue aun mas horrible, no conocer a nadie, todos tenian ya a sus amigos, muy pocos me hablaban, me sentaba hasta atras y no hablaba mucho, pero sabes? No es taaan malo estar sola :) aprendes a depender de ti misma, te enfocas en la escuela muchísimo, le pones atención a cosas mejores, algunas veces los amigos son buenos, puedes hacer amigos donde sea, eres una gran persona, solo tienes que encontrar a esas personas increíbles que crean que tu tambien lo eres, intenta hacer cosas o actividades donde puedas conocer a mas gente ☺ si no te gusta tu cuerpo, vamos, vamos a cambiar juntas, yo tambien quiero hacerlo, te sientes sola? Vamos a hablar! Quieres aprender a socializar? Vamos, yo te ayudo! Animo!!! Para obtener diferentes resultados hay que hacer diferentes cosas
avatar
bo1306sad
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y vacía.

Mensaje por Mariposa sin alas el Lun Ene 18, 2016 8:55 pm

Hola pequeña princesa, siento mucho llegar tan tarde para hablar contigo, pero espero no sea muy tarde, aquí estoy contigo, y no me iré de tu lado. Si, se que se siente estar alejada del mundo, sentirte aislada y sola, pero aún más feo que eso es sentir que estas así por tu propia culpa... Si, eso duele, lo sé mi niña. Quiero decirte algo, y quiero que sepas que esto, y todo lo que voy a decir no es por decir, ni por hacerte sentir mejor a base de mentiras, todo lo que voy a decir me sale del corazón, porque te entiendo y quiero verte bien, quiero saber que te sientes mejor. Tu no eres la culpable de lo malo que pasa princesita, tu eres una chica única, hermosa y especial. Tenes quince años, las relaciones amorosas no son lo primero, aunque te entiendo, pero puedes que no te des cuenta, pero hay cosas mucho más importantes que tener un novio,aunque si, se que duele sentirte sola en el sentido amoroso. Estoy segura de que eres una chica hermosa, tanto física como mentalmente y que en su debido momento encontraras a alguien adecuado que sepa quererte y valorarte por lo que eres.
En cuanto a los amigos, ahora ya tienes una amiga, y soy yo, y cada una de las conejitas y conejitos del grupo porque estamos y estaremos aquí para apoyarte, y ayudarte en todo lo que necesites mi niña. Se que es duro, difícil y hasta lo ves como imposible pero se que tu mi princesa puedes aguantar este tiempo hasta que te cambien. Intenta hacer lo mejor, sabes, seguramente en tu escuela hay niñas que se siente igual que tu, tienes que abrir los ojos para verlas, esas niñas que también son tímidas, que tienen muchos complejos y por ello no se acercan a ti, pero tal vez sin saberlo se siente igual... Se que puedes con esto, y con todo lo que se interponga en tu camino mi niña hermosa. Acá estoy si me necesitas, este es mi número de wpp (095 364 433) Me llamo Avril, y puedes hablarme siempre, siempre, siempre que lo necesites,nunca dudes en hacerlo ya que NUNCA serás molestia. Arriba ese ánimo hermosa princesa!!!
avatar
Mariposa sin alas
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 16
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y vacía.

Mensaje por kronos el Mar Ene 19, 2016 12:23 am

BrokenWings escribió:Hola, me llamo María. Tengo 15 años y soy de México, soy nueva en esto, he estado buscando un lugar en donde pueda expresarme sin que nadie me conozca y juzgue, así que he decidido intentarlo en este foro, espero que haya personas que se identifiquen o comprendan lo que siento.
¿Cómo empezar? 4 años atrás yo era una chica diferente, siempre he sido timida pero hace años no tanto como ahora, antes me sentía feliz, con ganas de vivir de hacer algo, de convivir con mis amigos, conocer gente, estudiar, estar con mi familia. Pero no sé qué ocurrió que todo se desmoronó, mi autoestima bajó y comencé a alejarme de todo.
Actualmente curso primer semestre de bachillerato, sigo en el mismo colegio y no saben cuán harta estoy de ese lugar. Ya me enfadé, las mismas personas, los mismos maestros, las mismas instalaciones y la misma rutina. Quiero cambiarme pero mi odioso padre no quiere, mi mamá ni me apoya, ni se toman la molestia de escuchar mis razones, ellos dicen que al menos hasta que pase al tercer semestre me cambian, pero no entienden que ya estoy harta que ese colegio me deprime cada día más. El tan solo pensar que tengo que ir mañana a ese lugar es una tortura, no tengo amigos, bueno, tengo 3 "amigas" por así decirse. Pero una de ellas tiene otro grupo de amigos con el cual si encaja y yo no, intenté varias veces integrarme a su grupo pero no pude, no encajaba simplemente.
Y mis otras dos amigas es como si no existiera para ellas, ellas son mejores amigas y cuando estoy con ellas están en su mundo, no les importa que esté ahí ellas hablan de sus cosas y me hacen para atrás. La única razón por la que estoy con ellas es porque no quiero que me vean sola, es decir, me gusta estar sola pero no quiero que me vean sola.
En si, no tengo a nadie, llevo 3 años en ese colegio y nunca he encajado con mi grupo, soy invisible para mis compañeros.
Soy muy tímida, y me da miedo y pánico socializar con personas, no quiero hablarles por qué: no sé cómo comenzar una plática, no sé qué temas hablar, siento que soy solo una molestia y tengo miedo a que me rechacen.
En si, el colegio es una mierda para mí y ni se diga mi vida social, aunque sea difícil de creer no tengo amigos. No tengo a nadie, no le importo a nadie y nadie se interesa en mi.
Nunca salgo, nunca me invitan a fiestas, nunca me he cedido a mi gusto por miedo a lo que digan, nunca he usado un bikini porque me siento insegura y odio mi cuerpo, nunca he sido el orgullo de mis padres, nunca nadie me ha dicho que soy importante para el, nunca le he gustado a nadie, nunca he tenido novio, nunca he tenido un mejor amigo/a.
En resumen estoy harta de mi vida, de mí misma.
Soy patética; no tengo amigos, no tengo vida amorosa, mis padres padres no se interesan por mis sentimientos ni hacen nada para hacerme sentir querida, no soy buena para nada.
Siempre que intento hacer algo, hay alguien mejor que yo.
No sé qué hacer, tantas veces he querido intentar renovarme, ser alguien diferente, pero es este maldito miedo y depresión que tengo, que impiden que haga mi vida feliz.
Estoy harta de todo, siento que en algún momento dejare de fingir que estoy bien y les demostraré a todos la chica triste que llevo dentro, lo rota que estoy, lo cansada, lo harta que me siento...

Si quieres hacer algo nuevo, solo hazlo, no necesitas apresurarte tanto, la paciencia es lo que hace que las cosas fluyan mas rápido, no tengas miedo a aventurarte a vencer tus miedos, las corrientes de la vida son largas y muchas veces turbias. créeme si te digo que al navegar nos caeremos de la canoa y probablemente las heridas sean permanentes, sin embargo el problema no recae en lastimarte, el problema ocurre en no levantarse, en rendirse y ahogarse en el eterno fracaso.... la felicidad recae en las cosas mas simples, ya sea en leer, en correr en tomar un helado... busca esa felicidad, ya que atraves de esos detalles, las cosas hacen que todo valga la pena, un abrazo y espero poder ayudarte Very Happy
avatar
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 21
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Triste y vacía.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.