CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Decepción y otras cosas más EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Decepción y otras cosas más EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Decepción y otras cosas más EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Decepción y otras cosas más EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Decepción y otras cosas más EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Decepción y otras cosas más EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Decepción y otras cosas más EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Decepción y otras cosas más EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Decepción y otras cosas más EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Decepción y otras cosas más

+4
atena11
BunnyAlex
Olvido
Dulce rosa
8 participantes

Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Decepción y otras cosas más

Mensaje por Insura Vie Dic 04, 2015 1:09 pm

Hola,la verdad no he escrito hace un tiempo,porque pienso que mis *problemas* son mucho menores o por decirlo así irrelevantes.Pero hoy tuve que escribir porque ya no podía aguantar las ganas de llorar,y el nudo de garganta ya no me dejaba en paz,bueno,hace un tiempo he notado el asco que siento a los seres humanos,incluyéndome,y no entiendo el porque, de sus acciones y las mías tampoco, un periodo los aborrasco y los insulto, pero llega un momento en el que encuentro un *amigo pasajero* que me cae bien, siento un afecto aunque me cueste reconocerlo hacia una persona que no sea de mi familia,aunque mantengo conversaciones con mi supuesto nuevo amigo o amiga no mantengo contacto físico (nada de abrazos y muchas sonrisas).Pero como ya mencione anteriormente,esta "amiga" es sólo pasajera por lo que me dejo en claro que no va a durar para siempre,y aunque siempre mantengo una cierta esperanza,siempre termino pensando lo mismo,las acciones egoístas y el aislamiento que siento,hace que vuelva a querer no mirar a nada o nadie directamente y concentrarme en los insultos que diré quizás mañana.No se lo que hago estoy desorientada,no puedo pensar como una chica de 16,no puedo pensar como alguien bueno,amable. Siento como si lo que estuviera haciendo todos los días no fuera parte de mi, ni siquiera soy yo. Y aún sigo sintiendo este asco por todo y no puedo seguir ya.
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por Dulce rosa Vie Dic 04, 2015 2:47 pm

Hola todoa nos sentimos asi en algun momento y es normal sentir todas esas cosas mi consejo es que te tomes un tiempo para ti rejalate y piensa un poco aveces estar solos es lo que necesitamos para aclarar nuestras ideas, y las personas van y bienen los amigos son los que persisten :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por Olvido Vie Dic 04, 2015 3:14 pm

Me he sentido igual en ocasiones, aborrezco todo, hasta a mí misma. Me veo en el espejo y no siento ser yo. No sé porque pasa pero siempre trato de ser fuerte y trató de pensar en lo bueno o bonito que me ha pasado o al menos así quiero verlo, trato de sacar algo bueno de todo lo malo que hago, que escucho, que miro. Trató de decirme que todo va a mejorar si yo quiero, que puedo cambiar y que en algún momento encontrare a mis verdaderos amigos como es tu caso o una pareja que me quiera en verdad y yo de la misma manera. No sé si me ayuda realmente pero después vuelvo a ser optimista y me esfuerzo por permanecer así.,

Olvido

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por BunnyAlex Vie Dic 04, 2015 6:46 pm

No hay una forma de como tengas que sentirte a tu edad!. Simplemente eres y ya.
Y bueno lo que yo creo es que en algún punto de tu vida tuviste una decepción muy cañona, además tu autoestima no está tan correcto.
Empieza por conocerte, como ya te dijeron, tomate un tiempo para ti, es un proceso que todos los adolescentes llevamos a cabo y es normal y no vas a terminar de la noche a la mañana, conoce lo que te gusta y lo que no te gusta, empezando por eso, puedes definir quien eres y que quieres, sin embargo tambien tienes que experimentar por que la vida apenas comienza. Y una vez que sepas o tengas una idea de que quieres, lucha por eso y no te detengas, date cuenta que todo el tiempo te vas a encontrar con personas muy diferentes y tienes que aprender a convivir con ellas por muy aburridas que sean o aunque les llegas a odiar, de cada persona y de cada situación aprenderás siempre algo.
Deja el mundo ruede mientras tu corres tras tu sueño.*
Ánimo!
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por Insura Sáb Dic 05, 2015 7:24 am

Hola, a todos los que respondieron intentare tomar todos sus consejos,son de mucha ayuda,no creí que responderían,se los agradezco .
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por atena11 Sáb Dic 05, 2015 2:07 pm

yo le pido a la vida a diario mucha fortaleza para luchar con migo misma ....

atena11

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por Insura Sáb Dic 19, 2015 3:59 pm

Ojalá que lo logres,siempre hay que sacar fortaleza en los momentos difíciles y tristes,saludos!
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por Makipie Dom Dic 27, 2015 8:04 pm

¡Hola! Sé que es tarde pero apenas entré al foro~ Entiendo por lo que pasas, cargo con esos sentimientos también. Estuve hablando con alguien que me dijo que cambiar la manera de ver las cosas es como cambiar de sendero por el cual caminas, solo que no lo haces para llegar a un destino distinto, sino que lo haces para admirar el paisaje desde otro lado. A partir de hoy voy a ver las cosas de otra manera, tal como lo han dicho en mensajes anteriores, a pesar de que hay personas que no nos caerán tan bien, y otras nos caerán como una patada al estómago, ¡no importa! La idea es seguir adelante y convivir con personas distintas a nosotros, aprendiendo de ellas. Porque ambas sabemos que no todo es blanco o negro, también hay grises, así que busquemos lo bueno de cada uno y usemos eso para nuestro aprendizaje. Te invito a hacerlo~ Yo empezaré hoy y me agrada la idea de no ser la única. Ah, y sobre lo primero (sobre pensar que tus problemas son menos relevantes que los del resto), alguien una vez me dijo que, si te está afectando, merece atención. Para comenzar puedes dar un "Buenos días/tardes/noches/", intentar alguna sonrisa, algún gesto que, por simple que parezca, le puede mejorar el día a alguien...O al menos a mí me lo mejoraría Decepción y otras cosas más 627172141

Espero que no te moleste esta respuesta tan larga~ Y ánimo!

Maki.

Makipie
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por Mariana Santa. Dom Dic 27, 2015 8:49 pm

Te Haz Comido La Idea De QUe Las AMistades Que Consigues Son Pasajeras , SI Tú Misma Te Convences de eso Pues Obvio No Va A Durar La Amistad. Porque Sabes Que En Algún Momento Va A Terminar & Eso Es Lo Que Esta Esperando Inconcientemente . Que se Acabe , Que llegue Otro & Así Sucesivamente
Puede QUe Detestes Todo , Tal Vez Solo Sea Una etapa Mientras Creces Y Maduras Un Poco Más .
Trata De Hacer Algo Diferente , Una Pasatiempo .
Algo Que Te Guste.
Espero Que TOdo Se Arregle , Que Te Sirvan de ALgo Los Concejos , Recuerda QUe Si Tú Eres Feliz , El Mundo También Lo Es .
Bendiciones
Mariana Santa.
Mariana Santa.
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/12/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por Insura Miér Ene 06, 2016 12:18 pm

Gracias por todos los recientes comentarios,makipie no importa si tu comentario es largo también ayuda y la verdad es que es muy inspirador espero que logres lo que dices y muco más.
Mariana gracias por los consejos eres de gran ayuda .
Insura
Insura
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 48
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por alesue27 Jue Feb 04, 2016 5:26 pm

Cambia tu manera de ver al mundo, ya verás que todo saldrá bien.
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Decepción y otras cosas más Empty Re: Decepción y otras cosas más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.