CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Sola, triste y enferma. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Sola, triste y enferma. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Sola, triste y enferma. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Sola, triste y enferma. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Sola, triste y enferma. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Sola, triste y enferma. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Sola, triste y enferma. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Sola, triste y enferma. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Sola, triste y enferma. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sola, triste y enferma.

4 participantes

Ir abajo

Sola, triste y enferma. Empty Sola, triste y enferma.

Mensaje por Moonlight13 Sáb Dic 05, 2015 3:53 pm

He escrito varias veces y, una vez más, me siento en la necesidad de escribir denuevo.
No entiendo que me pasa, no sé si es normal, no sé si a todos le pasa lo mismo que a mi, pero me angustio y me siento muy triste y no sé por qué. Tengo gente que me quiere, sé que muchos chicos quieren estar conmigo, mi cuerpo no es feo, mi altura es ideal, mis ojos son claros y llamativos, y mi cabello es bonito, pero no me siento bien conmigo. No sólo por mi forma física sino por cómo soy, no siento que valgo la pena, y no sé por qué me pasa esto. A veces dejo de comer por días, a veces lloro en las noches sin motivo aparente, a veces insulto a todo el mundo cuando no tienen la culpa.. No encuentro una solución para mi tristeza y no quiero hacer sentir peor a la gente, pero es que no puedo evitarlo.
Quiero decirles un ejemplo. Hay un chico que se muere por mi, siempre me compra el desayuno en la mañana y me lo lleva calentito para que comience mis clases bien, siempre me busca, siempre me acompaña.., Ha cortado y faltado a sus propias clases sólo para estar conmigo o para pasar el rato. El otro día fuimos a la farmacia con unos amigos y él también estaba, y yo me quedé enamorada de un peluche con forma de perrito que bailaba, y a los 2 días me sorprende frente a todo el mundo en el colegio dándome el perrito que tanto me había gustado. Nos besamos y él me pidió una oportunidad, pero le dije que no me sentía bien para estar con él. ¡Me siento una mierda! Él, que tanto ha dado por mi, y que tanto intenta ganarse mi corazón, sufre el ser rechazado por mi. Y aún lo sigue intentando, intenta estar conmigo, aunque busco varias formas de evadirlo.
No sé por qué actúo así ante las personas. Ese es sólo un ejemplo, pero hay muchos más. Personas que quieren hablar conmigo y yo las ignoro. Soy cerrada con todos y no me siento conforme con nadie. Nada me llena ni nada me importa. Tampoco tengo amigos, tampoco hablo con nadie, tampoco siento ganas de hablar con nadie. No sé que me está pasando, sé que nadie puede ayudarme a menos que sea yo misma, pero nisiquiera tengo ganas de ayudarme. No me intereso ni me interesa mi bienestar,
Tan sólo me gustaría saber si hay alguien que le pase lo mismo que a mi. Sola, triste y enferma. 3506859610
Moonlight13
Moonlight13
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Localización : En una piña debajo del mar

http://manysmilesfalls.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sola, triste y enferma. Empty Re: Sola, triste y enferma.

Mensaje por MiyuLovesYou Lun Dic 07, 2015 12:20 am

Como suelo decir aquí. A todos les pasa lo mismo, en menor o mayor medida, pues todos como humanidad somos uno mismo. No te sientas la única, no subestimes, no pretendas ser diferente, pues no lo eres, todos estamos en las mismas. Todos sentimos lo mismo, y los que estamos en espacios como estos, lo hacemos en mayor medida. Como decia alguien de aqui: estamos solos no porque naide nos quiera, sino porque nosotros mismos nos aislamos. Lo que yo pienso aveces es que nosotros en particular tenemos mas maldad en nuestra alma que otros, y ed por eso que entre tanta falsedad, queremos matar y deshacernos de todo, inclusive de nosotros, pues que importa la vida... Aun así, también pienso que todos nacimos para algo en este mundo. Muy seguramente todos nosotros, los que estamos aquí en este foro en particular, o los que se sienten o sentirian aptos para entrar aqui, estamos echos para analizar a nuestros hermanos, y con ello hacer un gran trabajo bien detallado, según nuestras aptitudes, para sentirnos plenos, y con ello, sentirnos valiosos, merecedores de amor, etc., y ser al fin felices por elevar o llenar o alcanzar nuestro potencial. A lo queme refiero es que nuestro potencial es tan grande que por eso nos podemos sentir perdidos o frustrados o etc., y como es un potencial grande, también tiene que conocer lo malo y lo bueno para poder ser grande, de esa manera es como al conocer cosas muy malas y buenas del mundo, podemos sentir vacíos o emociones muy grandes por cosas pequeñas... Y para todo aquello, para seguir avanzando, hay que vencer nuestros miedos, pues cuando ya haz llegado a esta etapa, significa que te topaste con pared(una de tantas), y para ello, debes de conocer tus miedos, osea, conocer tu lado obscuro,algo así como lo que hizo batman(no se si hayas visto la película), para poco a poco conocerlo, vivir con el, y de esa forma enfrentarlo, para no estandarte y poder llenar tu espíritu de tu verdadero YO, de tu verdadera luz... Tal vez tu le tengas miedo a las relaciones por alguna razón que desconoces, tal vez sea otra cosa mas profunda( muy serguramente sera eso),.. Un tipo: escuchate a ti misma, léete, encuentra palabras clave, haz prueba y error en tu conciencia para ver simulacros de emociones, poco a poco encuentra las respuestas a tus preguntas. La psicología la debes de ver como si fuera una comida mas de tu día, osea, que la tienes que hacer por fuerza. Es por ello que en países de primer mundo, están mas avanzados porque leen mucho, se encuentran a ellos mismos mas rápido,y su mente esta mas abierta para vivir la vida con más sabiduría. No pierdas más el tiempo, tienes mucho que leer,mucho que seguir escribiendo, hazlo lo mas que puedas, sino tienes dinero para un psicólogo, comparte un diario y empieza a escribir lo que sea de forma cotidiana, granate a ti misma si se te hace mas facil. Si lees, escribes, te grabas, y aparte te avientas al ruedo de la vida para encontrar pruebas y errores en vivo, avanzaras a velocidades cuánticas para dar con la respuesta magica que te solucionara todos tus problemas: porque estoy sola, triste y enferma?
MiyuLovesYou
MiyuLovesYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sola, triste y enferma. Empty Re: Sola, triste y enferma.

Mensaje por F.Flores Lun Dic 07, 2015 2:35 pm

Te entiendo y no es un "si, se como se siente" pero en realidad no, a mi me pasa algo igual. Hay días más "oscuros" o más feos que otros, genera culpa porque en realidad no es que le quieras hacer daño a los demás, no es que no puedas hacer el esfuerzo. Simplemente hay dias en los que no tenés fuerzas para nada, que es quedarte mirando a la nada con un dolor horrible en el pecho que ni siquiera sabes de donde viene y ESO te angustia más.
Pero no lo podés hacer sola, el primer paso es saber que uno necesita un soporte, necesitamos a alguien que nos ayude, necesitás saber que vales la pena. Si este chico te gusta de verdad explicale que si sentís lo mismo pero porque no podés estar con el o tener una relación. Si él no te gusta también deciselo, porque quizás te sientas culpable porque el te dio muchas cosas o fue atento pero vos no se las pediste, sos agradecida por eso pero el no te puede exigir nada que vos no quieras darle.
Lo mejor seria que te despejes un poco, busca un pasatiempo que te guste mucho, toda aire fresco, tratá de sacarte un poco el estrés y si todo esto no funciona si te recomendaria que recurras a alguien todavía más capacitado como un psicólogo, suelen ayudar bastante.
Me encuentro en una situación similar asi que deseo de todo corazón que lo resuelvas y que estés mejor!
F.Flores
F.Flores
Conejo
Conejo

Mensajes : 34
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Localización : Al sur, muy al sur

Volver arriba Ir abajo

Sola, triste y enferma. Empty Re: Sola, triste y enferma.

Mensaje por Ayanami86 Lun Dic 28, 2015 2:28 am

Te entiendo perfectamente yo estoy igual que tú y siento el mismo vacío qué tú sientes.creó qué a lo mejor mis palabras no te ayudan en nasa pero ve qué eres muy valiente al reconocerlo. Esperó qué esa fuerza te ayude a superar todo lo que tienes. Y ánimo no estás sol@

Ayanami86
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sola, triste y enferma. Empty Re: Sola, triste y enferma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.