CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Enamorada.. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Enamorada.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Enamorada.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Enamorada.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Enamorada.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Enamorada.. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Enamorada.. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Enamorada.. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Enamorada.. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Enamorada..

2 participantes

Ir abajo

Enamorada.. Empty Enamorada..

Mensaje por Nahiara Nekita Lun Dic 07, 2015 10:24 pm

Hasta hace poco sali con un chico,muy bueno,tierno,timido,siempre me trato como a una princesa,si estaba celosa al toque eliminaba o dejaba de hablar a quien yo celaba,fue la persona que mas me valoro,se llamaba Marcos,y era una relacion a distancia. Aunque fuera a distancia teniamos todo,nos amabamos y confiabamos mucho entre nosotros.
Al cumplir los 7 meses empeze a deprimirme porque habia perdido a una persona importante,entonces andaba algo fria y no queria hablar con nadie,Marcos no se volvio a conectar hasta unos dias despues de que cumplimos 8 meses,cuando volvio me puse muy muy feliz,pero lo que me dijo me cambio la felicidad en tristeza en un segundo: me dejó,por otra chica
Hasta hace poco hablamos y...si,salio con esa chica,pero me dejo porque creyo que yo no lo queria mas y que seria mas feliz sin el,pero no...
Pasaron unos 6 meses de que me cortara y volvio,el queria volver a estar conmigo y hasta dejo a su novia por mi,el es un chico de sentimientos muy sinceros...le dije que no queria,que no queria volver a tener una relacion a distancia,que me hacia mal...despues de tanto hablar,el cree que jugue con el...me dijo demasiasas cosas horribles,me destrozo.
Y asi perdi a la persona mas importante de mi vida,alguien imposible de que puedas encontrar a alguien como el,unico

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Enamorada.. Empty Re: Enamorada..

Mensaje por Mitsu-5 Jue Dic 17, 2015 1:20 pm

Hola, no debes deprimirte, porque tienes razón nunca vas a encontrar a alguien como el porque todos somos distintos y únicos, marcos fue a alguien importante para ti pero simplemente las cosas no funcionaron mas, no debes verlo como algo malo si no como una experiencia y algo de lo que debes aprender, mas adelante conoceras a mas personas, mas hombres y te volveras a enamorar, no te preocupes por eso cuando deba llegar llegara,y además su comportamiento no tiene excusa ni justificación, el si tanto te quería no debería haberte cambiado, el debería haber apoyado y esperado una reacción así te demuestra que es alguien que esta en las buenas y en las malas contigo. Y sobretodo eso de tratarte mal no debería haberlo hecho por muy mal que se sintiera, y si tu crees y sientes que te hace daño estar en una relación a distancia, porque no es nada fácil, tiene que respetar tu decisión, fue él el que termino contigo no tu, tu respetaste su decisión así que el debe respetar la tuya, asi que arriba el animo que se puede y el tiempo cura todo querida.
Vas a superarlo no te preocupes date tiempo y por favor no recaigas mucha suerte y besitos(^.^)
Mitsu-5
Mitsu-5
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Enamorada.. Empty Re: Enamorada..

Mensaje por Nahiara Nekita Jue Dic 17, 2015 2:05 pm

Gracias... u.u

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Enamorada.. Empty Re: Enamorada..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.