CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me mintio??? :( EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me mintio??? :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me mintio??? :( EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me mintio??? :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me mintio??? :( EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me mintio??? :( EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me mintio??? :( EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me mintio??? :( EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me mintio??? :( EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me mintio??? :(

2 participantes

Ir abajo

Me mintio??? :( Empty Me mintio??? :(

Mensaje por Belen ♥ Lun Dic 14, 2015 6:50 pm

Holaa como estan???
queria pedirles ayuda porque hace un mes conoci un chico en un chat ,el es de mexico y yo de argentina.. mucha distancia veniamos muy bien nuestra conexion era super hermosa el era muy atento ,cariñoso y demas ..me dijo que queria venir para aca y planeamos todo ,nos prometimos muchas cosas...el me dedicaba canciones siempre era muy tierno...pero yo soy una persona muy desconfiada ya que el por su trabajo y estudios no podia conectarse tanto ..solo a la noche y a mi me parecia raro aparte yo no creia que un chico podria ser asi con alguien que solo conocia por fotos ...y tambien porque habiendo millones de mujeres a su alrededor el se viniera a fijar en mi que estoy del otro lado del mundo ..entonces yo siempre lo celaba,le reclamaba y le ponia sobre la mesa todas mis dudas...hace dias lo siento extraño porque ya no es el chico tierno y bello con el que yo habia empezado a hablar ...ahora solo me hablaba de sexo y me trataba con indiferencia y yo le pregunte que le pasaba ..y me dijo que mis duda y desconfianza hicieron que su animo se bajara y que ya no iba a venir a argentina,porque se habia cansado de ser lindo y que yo siempre pusiera en duda todo,queria pensar y que porfavor lo entendiera,yo le dije que estaba bien que no lo celaria y desconfiaria mas y me dejo en visto y lo que hize fue enviarle un audio por whatsapp y le dije que mejor lo dejaba porque ya no era el mismo de antes y solo me marca una palomita al lado de el audio pero siempre me la marcaba cuando el no estaba conectado a wifi o eso ,pero ahora ya no se lo entrega y paso ya casi un dia y es raro ..(no me bloqueo porque veo su foto y estado) ...ahora creo que el solo jugo conmigo y todo lo que prometio es pura mentira
AYUDA!! Sad
Belen ♥
Belen ♥
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me mintio??? :( Empty Re: Me mintio??? :(

Mensaje por DirectionerLove Lun Dic 14, 2015 11:12 pm

Hey! No te sientas mal, hay muchos que te prometen mil rosas y amor pero son solo mentiras, simplemente olvidalo porque el no vale nada, ya no te quiere hablar? no quiere contestarte? te deja en VISTO? se hace el ofendido? Pues bien dejalo ir chica! El se pierde lo mejor ;) Ten orgullo, levanta la cabeza y sigue adelante Me mintio??? :( 3425928303 Oh! Y yo tambien soy de Argentina Me mintio??? :( 351811181
DirectionerLove
DirectionerLove
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me mintio??? :( Empty Re: Me mintio??? :(

Mensaje por Belen ♥ Mar Dic 15, 2015 10:04 am

Muchass graciias Me mintio??? :( 3927628352
Belen ♥
Belen ♥
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me mintio??? :( Empty Re: Me mintio??? :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.