CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Voy a suicidarme hoy EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Voy a suicidarme hoy EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Voy a suicidarme hoy EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Voy a suicidarme hoy EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Voy a suicidarme hoy EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Voy a suicidarme hoy EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Voy a suicidarme hoy EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Voy a suicidarme hoy EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Voy a suicidarme hoy EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Voy a suicidarme hoy

+28
DREAMY_GIRL
McVeckylix
el gato que duerme
soll16
GipsyViolin
Pam_moon
DoctorMisterio
eileen anzola
lectora9
EvaMaria
merryangie
Huitzil Metztli de Mary
antonia- an
floorcastiyo
AlejandraEov
Nashelytorres
bo1306sad
Byby_Sm
Lolo201
Alyss
MaraP
Nahiara Nekita
Lalo-Landa
Lina Neko
Elevenn
She
BunnyAlex
Mily Mimi
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lalo-Landa Mar Dic 15, 2015 1:03 pm

Hola a todos y a todas.
Hoy, después de 20 -casi 21- años de vida, he decidido suicidarme.
He luchado contra la depresión hace ya 15 años y hoy perdi la lucha. Ya estoy harto de sufrir.
La vida ciertamente tiene cosas buenas, pero las desgracias son mas. Con depresión o no, siempre voy a sufrir; la vida es asi. Yo ya no estoy dispuesto a soportarlo.
Ya lo he intentado dos veces antes. Intente ahorcarme, pero el nudo se aflojo y no me paso nada. Tome todas las pastillas del botiquín y las baje con seis cervezas, pero no me paso nada... crei que cuando menos me ahogaria en mi vomito, pero ni agruras senti. Anoche intente ahorcarme una vez mas, pero mi novia me hablo por telefono justo cuando ponia la soga en mi cuello. Ella no esta enterada de nada, pero no tuve el valor de hacerlo después que me dijo que me ama; sin embargo, no todo lo que necesitas es amor.
He investigado muchas maneras de suicidarme y el monoxido de carbono es la mejor opción.
Hoy estoy solo en casa...

Lalo-Landa
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lalo-Landa Mar Dic 15, 2015 1:12 pm

Quizas una parte de mi espera cambiar de opinion. Para ser honesto, tengo miedo, pero ya perdi la voluntad de vivir. El mundo me rompio.
Hace tres dias que no voy a trabajar. No me puedo ni levantar de la cama, ni comer.
Simplemente no puedo. Soy un inutil y me disculpo ante el mundo por todo.

Lalo-Landa
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Mily Mimi Mar Dic 15, 2015 1:32 pm

L a vida es hermosa, todo depende del ojo como la mires, por mi parte lo que aras, esta mal, quitarse la vida no es un derecho al que puedas disfrutar, el unico que puede es DIos, y si muchas veces te as salvado es justamente por que el no lo a querido, y es porq simplemente tiene destinado algo verdaderamente sorprendente para ti, hoy por hoy no te puedes dar cuenta por todos esos pensamientos que habitan tu cabeza, pero si hablaras con el creo que seria muy difrente tu situacion.
no es un conssejo ni mucho menos te estoy jusgando y no me malinterpretes pero la vida es maravillosa, solo que tu no haz hayado la paz que necesitas pues no creo q con suicidarte cambie alguna forma el como te sientes, pues si crees en la vida depues de la muerte no creo que estes mejor ahi que aqui.
espero que mi comentario no te haya agredido pues no es lo que pretendo, simplemente es mi punto de vista.

animo la vida nunca se acaba, sigue adelante encuentra algo , esa paz que necesitas.
existen personas que al irte, no podran vivir mejor sin ti pues simplemente te aman y cuando no estes no sera la vida mas facil para ellos.
Mily Mimi
Mily Mimi

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lalo-Landa Mar Dic 15, 2015 1:45 pm

Yo realmente no creo en ninguna deidad, pero de existir, le tendría un enorme rencor.
No creo en el destino o el karma. Trate de ser la mejor versión de mi y la vida me abofetea por ello. El pez grande se come al pequeño; asi de cruel es la vida.
Es como estar en el fondo marino y no poderte mover por la presion del agua. El mundo se encarga de pisotearte y romperte.
La vida no es bella, no es color de rosa.

Lalo-Landa
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Mily Mimi Mar Dic 15, 2015 1:57 pm

claro que es bella, oviamente exiten cosas que nos han marcado la vida, pero de ti depende crearla darte una oportunidad para vivirla como deve ser, sin recores y aseptarte como eres sin ponerle pero ni porques a la vida solo vive como te toco vivir como ya mensione de ti de pende como la quieres vivir y darte otra oportunidad de hacerlo lo mejor posible aunque me digas que ya lo has echo, vuelve a intentarlo hasta que logres estar bien contigo msimo. Voy a suicidarme hoy 3833127125
Mily Mimi
Mily Mimi

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por BunnyAlex Mar Dic 15, 2015 7:56 pm

Amigo esa no es la salida!
Por favor no lo hagas, espero no sea muy tarde :C
Estoy segura de que eres una persona increible a quien la vida a tratado mal, pero dejame decirte que a todo nos trata mal! así es, justo como lo dijiste, el pez grande se come al pequeño y si, este mundo es un asco es cierto, pero tambien hay cosas buenas, no se bien como explicártelo, pero nosotros decidimos que es lo que queremos ver. Trata de tomarte las cosas personales, lo que pasa no es porque te lo merezcas simplemente te toco estar parado allí cuando sucedían cosas malas. Pero aprende siempre algo de todo lo que pasa, es un proceso largo, porque obviamente has vivido con esto mucho tiempo y será un proceso largo el salir, pero te aseguro que si quieres podrás.
Y si me das la oportunidad te ayudaré. Haz un último intento por favor! no tienes idea lo valioso que eres :3
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lalo-Landa Miér Dic 16, 2015 2:14 am

Pues después de la llamada de mi novia me han entrado dudas. No lo hice, de hecho ni lo intente.
Fui a hablar con un amigo sobre esto y, si bien ya no estoy tan ansioso, se que no voy a tardar mucho en intentarlo de nuevo.
Este post no se suponia que fuera un grito de ayuda, sino una nota de suicidio. Ya no estoy tan seguro de mi decisión... aun asi se que en esta vida se sufre mucho y yo ya no quiero pasar por eso de nuevo. Estoy seguro que mi depresion me va a orillar al suicido una vez mas y habre aprendido de mis errores pasados... quizas la proxima vez lo consiga.
Hoy tengo un dia mas de vida gracias a ella, pero se que el fin se acerca.

Lalo-Landa
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Nahiara Nekita Miér Dic 16, 2015 12:53 pm

Hola me llamo Nahiara...em...no te sientas asi...te cuento,yo ahora tengo 14 años,cuando era una niñita,osea 7-8 años fue mi primer intento de suicidio,era victima de bullying y no soportaba....por varios años intente suicidarme,y hasta hace poco de nuevo,para ser exacta ayer por la madrugada,pero me di cuenta de que no es la salida,no es la solucion,y sinceramente te entiendo,pero ponte a pensar en las personas que te quieren...como estarian si murieses??de hecho...yo sin conocerte me pondria triste. Se que aun sigo siendo muy chiquita,pero tambien pase cosas horribles que me quitan las ganas de vivir,pero...hay otras personas que sufren peor y aun asi...aguantan.
No tomes el camino facil,no abandones tu vida,la gente que te quiere,valorala mucho...valora tu vida,obviamente que la vida no va a ser siempre feliz,todos sabemos eso...pero los malos momentos no son para deprimirnos,si no para aprender algo de ellos,para crecer
Un consejo...distraete,sal con tu novia,con tus amigos,hace todo lo que te haga feliz,haz algun deporte,estudia un idioma,lee libros,a mi me funciono bastante los juegos y animes jeje...
Me senti bastante identificada contigo,con tus sentimientos de no querer seguir vivo,pero...no es la solucion,si caiste no te quedes en medio del camino...levantate y avanza,te pasaran cosas buenas como malas,pero nos equivocamos,y aprendemos...
Espero haberte ayudado,animos

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Nahiara Nekita Miér Dic 16, 2015 12:55 pm

Sea cual sea el problema que tengas...no importa que pase,hay personas que te quieren,aunque no te lo creas,si habran personas que te odien,pero no todos,nadie esta solo.
Los problemas se superan,o se olvidan,no existe nada que no tenga solucion,hay momentos en donde ni siquiera queremos seguir viviendo,pero pensa...si murieses,alguien se pondria feliz? Probablemente alguien,pero...la gente que te quiera estara muy triste por perder a alguien como vos,no importa como seas,somos todos distintos,con diferentes pensamientos.
No hay que estancarnos en un problema,ademas de perder tiempo solo nos hundimos mas.Todos los dolores son momentaneos,nunca para siempre,hay cosas que no se olvidan,pero que en algun momento dejan de doler...no estes triste!!
Si te sentis sol@,pensa que esta Dios y nosotros,la gente de este foro en el cual nos apoyamos unos a otros
Si tenes algun problema que crees que no tiene solucion pues te equivocas,todos los problemas tienen solucion
La vida no va a ser siempre feliz,si lo fuera...no tendriamos historia,no aprenderiamos de nuestros errores
Yo tambien cuando estoy triste pienso en que quiero morirme o que lo que siento no se solucionara y estara siempre,pero no es asi,en algun momento dejara de doler,llegaran momentos felices y algunos tristes,pero no te quedes en medio del camino...avanza!!!

Este es un post que escribi hace un tiempito...leelo,espero que te anime ^^

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lalo-Landa Miér Dic 16, 2015 1:23 pm

Hoy me han mandado un mensaje de mi trabajo pero no he contestado. No se que decir.
No quiero perder mi empleo, pero tengo miedo de enfrentar las consecuencias de mi flaquesa de voluntad.
Tengo miedo; miedo de lo que me hara el mundo, miedo de lo que me puedo hacer. Se que lo voy a intentar de nuevo.
Tengo miedo de salir a la calle, pues tengo las marcas de la soga en mi cuello.
Debo decir la verdad en mi trabajo?

Lalo-Landa
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Nahiara Nekita Miér Dic 16, 2015 1:57 pm

Tranquilo....anda el trabajo y explica,te van a entender,no te suicides,si?

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Nahiara Nekita Miér Dic 16, 2015 1:57 pm

No tengas miedo

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por BunnyAlex Miér Dic 16, 2015 6:31 pm

Habla con la verdad, pasará lo que tenga que pasar, si te corren (que lo dudo) aprenderás la lección, y si no, probablemente en el trabajo te canalicen para recibir ayuda psicológica, que es lo que necesitas y déjame decirte que ir a un psicólogo no es de locos, no tengas miedo, debes comenzar a confiar más en ti y a agarrar la vida y hacer de ella lo que tu quieras, por que es tu vida, no se trata de solo sentarse y ver la vida pasar.
Todo estará bien si tu quieres que así sea. Platica más con tu amigo sobre esto y si le tienes confianza a tu novia, tambien habla con ella, con tus familiares, se que no es facil pero es la única forma en la que podrás salir adelante.
ánimo! te mando un abrazo psicológico ;) :3

Te comparto unos temas espero te sirvan léelos porfa.
https://conejotriste.foroactivo.mx/t8487-vivir-o-no-te-rindas-por-favor
https://conejotriste.foroactivo.mx/t7574-el-problema-es-que-te-guardas-todo-lo-que-sientes
Voy a suicidarme hoy 4049254895 Voy a suicidarme hoy 3563879005
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Elevenn Miér Dic 16, 2015 8:53 pm

Hola! No te voy a convencer, sólo quiero que tu mismo analices y medites cual es la opción correcta. Espero que lo que te voy a decir te ayude a decidir <3

Tu mismo lo dijiste, es una nota de suicidio pero te quieres convencer a ti mismo que no, el escribir esto en el foro el cual su fin es AYUDAR, te da la respuesta.
En el fondo no quieres hacerlo, quieres darle una oportunidad más a la vida.
Y si no acerté, pregúntate ¿Realmente vale la pena?
Tal vez en tu vida hayan cosas duras o simplemente no quieres vivir más, pero piensa esto.
El mundo siempre te va a sorprender, tal vez mañana encuentres una razón más para vivir, digo ''Más'' por que las primera razón es la gente que te rodea, piensa que pasará después de tu muerte, ¿cómo se sentirán? e imagina que la persona cercana a ti hiciera lo mismo que tú tenías planeado hacer.
Ves? sería feo, es momento de dejar de tener una mente negativa, piensa en tus problemas de ahora y piensa como solucionarlos ¿Valen la pena?
Tu trabajo eh... Pues mira, a decir verdad te entiendo completamente, se lo que se siente las ganas de no hacer nada y ver la muerte como única solución, creo que debes tomarte un descanso y pensar el tema con más calma, mi respuesta para tu trabajo es... sacate una incapacididad, de cualquier cosa! inventate algo, ve al doctor y dile que tienes diarrea y que ultimamente no te puedes levantar de la cama, y luego dile que te de incapacidad por unos días.
pero también está la posibilidad de ir al psicólogo, creo que el te daria una incapacidad y de paso te desahogas con él (Recibirías más ayuda de su parte)

Pero si todo lo que acabo de escribirte no te convenció ni una pizca, y aún piensas que el suicidio el la opción.
Lo siento mucho, solo digo lo que pienso y si es una carta de suicidio deberías escribirla a mano y dejarla donde alguien la pudiera leer, espero que aún no hayas tomado una decisión y que la que tomes sea la mejor.
Lo mejor es hablar con la gente cercana a ti, desahogarte y sacarlo todo :3
Pero si eres como yo que no le gusta hacer eso, puedes permanecer en el anonimato y sacarlo todo por una página como esta, siempre habrá gente dispuesta a leerte y a contestarte (Cómo yo Very Happy Y las otras personas de arriba)
¡AÚN ERES JOVEN!
Atte: Una anónima
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por She Miér Dic 16, 2015 8:58 pm

Cubre las marcas de la soga con maquillage y usa una camisa de cuello alto, nadie se dara cuenta, no mucha gente se fija en eso detalles, pero si te digo algo no te suicides solo intenta seguir adelante se que es muy dificil y aveces parece que no hay luz al final de el tunel pero todo tiene solucion, habla con tu novia y cuentale como te sientes y ve con tu medico o prueva con alguno nuevo una persona muy cercana a mi sufre de deprecion y estuvo buscando durante años el medico que de verdad lo ayudara hasta que luego de largo tiempo lo encontro y no te dire que todo es perfecto pero poco a poco todo ha mejorado, igual que va a mejorar contigo
She
She
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Elevenn Miér Dic 16, 2015 9:19 pm

Hola otra vez XDD
Si ves a Dross, mira el ultimo video que subió.
MIEDITO
Pero venga, coincidencias de la vida.
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lina Neko Miér Dic 16, 2015 11:34 pm

piensa en tu novia y en las personas q te aman.!1 piensa en lo que sufriran por lo q puedas hacer.!! piensa q tu novia estaria más q mal si tu haces eso.!
Lina Neko
Lina Neko
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lalo-Landa Jue Dic 17, 2015 1:32 am

Gracias. De veras les agradesco.
Les dije la verdad a los del trabajo y mañana quieren verme. Estoy un poco asustado.
Tambien vi a mi novia y estaba a punto de decirle esto, pero también tiene muchos problemas. No queria preocuparla y me limite a decirle que estoy un poco deprimido.
Tienen razon; ella estaria triste si me voy.
Alguien sabe de algun buen psicologo o alguna organización? Realmente no se por donde empezar y quiero aprovechar este momento de lucidez mental. Vivo en la zona norte de la ciudad de mexico. Recuerdo que miku alguna vez organizo unas juntas grupales con una psicóloga, aun las hace?

Lalo-Landa
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Nahiara Nekita Jue Dic 17, 2015 2:08 pm

Yo ni idea...pero pienso que no necesitas un psicologo,solo necesitas divertirte y cambiar tu manera de ver la vida~

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por BunnyAlex Jue Dic 17, 2015 5:01 pm

Me alegra que estés cambiando de opinion, no se si se sigue organizando lo de miku pero te dejo un grupo de fans de miku en el que se organizan ciertas reuniones.
https://www.facebook.com/groups/758790174197530/
Y pues de un psicólogo tanto así como bueno no conozco realmente, pero cualquiera que puedas contactar, lo más importante es que vayas con la mente abierta y tu mismo le ayudes a ayudarte!
Suerte!
Sonríe! Voy a suicidarme hoy 351811181
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lina Neko Vie Dic 18, 2015 9:01 pm

Lalo-Landa escribió:Gracias. De veras les agradesco.
Les dije la verdad a los del trabajo y mañana quieren verme. Estoy un poco asustado.
Tambien vi a mi novia y estaba a punto de decirle esto, pero también tiene muchos problemas. No queria preocuparla y me limite a decirle que estoy un poco deprimido.
Tienen razon; ella estaria triste si me voy.
Alguien sabe de algun buen psicologo o alguna organización? Realmente no se por donde empezar y quiero aprovechar este momento de lucidez mental. Vivo en la zona norte de la ciudad de mexico. Recuerdo que miku alguna vez organizo unas juntas grupales con una psicóloga, aun las hace?

Muy bien :d asi se comienza.!! es normal tener miedo , pero no te haran anda grave las peronas de tu trabajo.!! y ti novia no estaria triste .!! estaria más que deprimida.!! y no solo tu novia, si no tambien tu familia.!
yo te recomiendo q primero vallas a un neurólogo, el q me atendió a mi fue muy bueno
Lina Neko
Lina Neko
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lina Neko Vie Dic 18, 2015 9:02 pm

Je dicen que el sexo cura la deprecion >.< inténtalo un poco con tu novia jeje xd
Lina Neko
Lina Neko
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Lalo-Landa Sáb Dic 19, 2015 2:36 am

Umm, pues soy yo de nuevo.
Mi situación ha empeorado; después de regresar de ver a la gente del trabajo, regrese a casa y mi abuela había fallecido. Hoy vamos a enterrarla en la tarde y en la mañana debo regresar al trabajo para hablar con mi jefa directa.
Toda la familia estan entre si, peleando para ver quien se queda con que y me arrastran al pleito.
Realmente estoy en la cuerda floja... no estoy seguro de lo que pueda hacer. Es un impulso, algo inconsciente, y no importa cuanto lo razone, esos pensamientos me llegan.
Tengo miedo de mi porque ya se de que soy capaz.

Lalo-Landa
Conejo
Conejo

Mensajes : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 15/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Nahiara Nekita Sáb Dic 19, 2015 9:12 am

No tengas miedo!!

Nahiara Nekita
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 42
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 07/12/2015
Edad : 22
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por BunnyAlex Sáb Dic 19, 2015 7:27 pm

Entiendo que es una situación muy fuerte, pero enfrentalo, no, no será dificíl, por que tienes que peleas contigo mismo, estás pasado por una prueba muy dura, piensa que al final valdrá la pena, todos los problemas tienes solución y perdona la frialdad pero la muerte no es un problema es un hecho, por lo tanto no puedes cambiar eso, a las personas que se van las tenemos que recordar y 'revivirlas' haciendo lo que ellos hubieran querido de nosotros, eso es, vernos felices. Intenta no envolverte en los pleitos de la familia, dejalos que fluyan y lucha tu tu propia batalla.
Ánimo, apoyate de las personas cercanas a ti.
No estás solo, aqui te seguiremos apoyando.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Voy a suicidarme hoy Empty Re: Voy a suicidarme hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.