CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones

3 participantes

Ir abajo

1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones Empty 1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones

Mensaje por IgnaciaHikaru Mar Dic 15, 2015 6:41 pm

Mi nombre es Ignacia Díaz, estudio en el liceo Augusto D'halmar, el primer colegio PSU mixto a nivel nacional, el mejor colegio mixto de mi país...(somos como maquinas de estudio, el liceo es pura competencia...todo lo que eres depende de tus notas)
Y honestamente me siento como la más grande fracasada en el planeta, sé que mi mamá sólo quiere llorar, se le nota... repetí(reprobé) por segunda vez, la primera (7mo)al llegar a stgo. había paro y no me adapté, y ahora 1ero medio, siento que...realmente soy estúpida, en serio no podría hacerle más daño a mi familia, ya no sé ni con que ojos mirarlos, o si merezco recibir sus regalos navideños o siquiera pedir algo, estoy enormemente frustrada...
La primera vez mi mamá se enojó mucho y me gritó, lloró demasiado...yo no sabia que era algo tan malo hasta que ella reaccionó así, pero ahora...ni siquiera me miró la cara, no dijo nada ni se alteró, me dijo obviamente que me pusiera las pilas siendo que ella misma me veía estudiar todos los días...(sólo del 2do semestre)
Yo honestamente, traté de tomarlo con calma, no lloré hasta ahora, que se pusieron a hablar de eso en la mesa, obviamente me fui, ahora tengo que darle la noticia a mi papá...me da lata porque ambos son muy exitosos, mi papá fue puntaje nacional en matemáticas...y yo aquí repitiendo por segunda vez...
Tampoco quiero decirle a mi familia, mis abuelitos que valoran la inteligencia por sobre todo, mi tia que me tiene tantas esperanzas, mi prima que es tan inteligente, mis primos...nadie, simplemente me siento como una vieja, estoy segura de donde sea que vaya me van a molestar por mi edad...
No quiero dejar la escuela, mi liceo lo quería dejar desde comienzo de año, mi mamá no me escucho, es completa y total culpa mía, lo sé, pero igual me entristece que pude salir, porque literalmente en otros colegios no estudiaba y tenia puras buenas notas y acá que me mataba estudiando tenia con suerte azules...honestamente creo que es un problema conmigo, no sé que... ahora mi mamá salió...seguramente a llorar, quedaré en el mismo nivel que mi hermana 2 años menor...no sé por que decidí escribir esto...gracias por leer.
IgnaciaHikaru
IgnaciaHikaru
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Edad : 24
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones Empty Re: 1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones

Mensaje por She Miér Dic 16, 2015 9:24 pm

Wao enserio por tus palabras se puede ver lo triste que estas pero debes levantar tu cabeza y seguir adelante el hecho que repitieras no significa que seas una tonta solo significa que tienes que hacer las cosas de una manera diferente y tratar de resolver el problema por otro lado, yo fui muy buena estudiante en mis epocas de liceo y te recomiendo que aproveches la epoca de vacaciones busque la materia que mas se te hace dificil y te inscribas en un curso de verano y con las demas estudies todos los días si quieres incluso puedes elavorar tu propio horario la ventaja que tienes es que como vas a repetir ya todo lo que veras lo has visto asi que con ayuda de tus cuadernos estudia y date animos tu misma se que es dificil y estas en una situacion bastante penosa y triste pero recuerda que nadie es perfecto y nada sale a la primera. te dejo esta cancion que a mi me anima cuando las cosas me salen mal 1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones 2648415093
besos linda~
She
She
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones Empty Re: 1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones

Mensaje por vainilla Vie Dic 18, 2015 12:22 am

Amiga tu eres inteligente no a todos se nos da eso de estudiar pero mira talvez no te gusta el programa que maneja tu escuela si algo no te gusta cambiate los cambios es lo mejor insiste para hablar ese pronlema hasta que te escuvhen por favor :)
vainilla
vainilla
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 57
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones Empty Re: 1er colegio en resultados PSU/ último en calificaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.