CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
esta bien sólo.... es...mi imaginación EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
esta bien sólo.... es...mi imaginación EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
esta bien sólo.... es...mi imaginación EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
esta bien sólo.... es...mi imaginación EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
esta bien sólo.... es...mi imaginación EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
esta bien sólo.... es...mi imaginación EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
esta bien sólo.... es...mi imaginación EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
esta bien sólo.... es...mi imaginación EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
esta bien sólo.... es...mi imaginación EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

esta bien sólo.... es...mi imaginación

+7
kokoa
Alejandra
Kibo
Gasai elizabeth
Unicornio Azul
Mai4567
MikuCereza<3
11 participantes

Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por MikuCereza<3 Dom Dic 20, 2015 8:55 pm

Oli*-*
Primero que nada buenas fiestas y feliz a navidad...
Tengo un novio es una relación a distancia....
Lo quiero mucho y lo amo mucho...
Le preparo muchas cosas y se las hao saber.
El día de mi cumpleaños solo me regalo una carata que decía espero que estés bien te amodoro y que t7eseo se cumpla...
Y mas sin en cambio el regalo siempre se lo tengo pedir y con trabajos me lo da...
Ya no se que hacer me desespera es frío....
Necesito que e lo demuestre....
Me dejo en visto.....
Y me choca....
Ni un buenos días puede dar veces...
Quiere que dure esto...
Pero
Como a durar si no hace nada yesfrio?

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por Mai4567 Dom Dic 20, 2015 10:22 pm

Tranquila...algunas personas son frias por naturaleza solo debes tomar las cosas con calma no lo presiones habla con el quiza tiene algun problema
Mai4567
Mai4567
Conejo
Conejo

Mensajes : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por Unicornio Azul Dom Dic 20, 2015 10:49 pm

Pues hasle saber lo que sientes cx
Dile que lo sientes distante y que eso te lastima
Si le interesa va a cambiar si no no
Unicornio Azul
Unicornio Azul
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 20/12/2015

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por Gasai elizabeth Lun Ene 04, 2016 12:37 am

Yo opino que debes preguntarle directamente que onda, que siente, porque es asi y hablarle de como te hace sentir y que sientes por el, para que lleguen a un acuerdo y ambos se sientan bien Cx
Gasai elizabeth
Gasai elizabeth
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2016
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por Kibo Lun Ene 04, 2016 2:12 pm

Hola Maria Elena, espero no te parezca cruel mi respuesta, creo que das demasiado en tu relacion, es comun que en una relacion uno de los dos este mas interesado y en este caso eres tu; otro factor que ha afectado es la distancia, no es el foco principal pero si influye mucho, leia un afticulo de neuropsicologia que habla de las neuronas espejo, es cuando inconscientemente imitamos gestos o acciones de la persona que nos gusta para asi identificarnos y atraernos mutuamente, al principio es una reaccion fisica, con el tiempo, cuando la atraccion inicial da paso al amor, aproximadamente de dos a tres años despues, estas neuronas espejo cambian tambien y es cuando sentimos una profunda empatia por esa persona , y se da esa conexion ya no solo a nivel fisico , sino mental o espiritual, es por eso k tambien es importante el contacto con la persona, para comprobar que el sentimiento es genuino, or otra parte, mi mejor consejo es que escuches la voz de tu intuicion, si esta te dice que algo esta mal, es porque asi es, aunque tratemos de silenciarla esa voz nunca se equivoca, te lo aseguro, esa voz te esta indicando que algo no esta bien , que no esta funcionando, te esta diciendo tus verdaderas necesidades afectivas, de amor y de atencion, de recibir lo mismo que tu entregas, cuestionate todas estas cosas, si aun asi decides continuar en esa relacion, habla con el sinceramente y dile lo que esperas especificamente, que te gustaria que te dejara un mensaje deseandote buenos dias, etc, y como te dices, sino vez que te demuestre nada tu decides , si seguir igual o ir tras lo que en realidad quieres....
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 44
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por Alejandra Mar Ene 05, 2016 7:42 pm

Pues, dile lo que sientes, hablen el tema y tómalo con calma, lo mejor es tomarlo con calma esta bien sólo.... es...mi imaginación 193661255
Alejandra
Alejandra
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 16/11/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por kokoa Mar Ene 05, 2016 9:07 pm

Hola buenas noches, te soy sincera? la verdad yo no estoy de acuerdo con las relaciones a distancia, para mi no hay mejor cosa que estar en contacto con esa persona especial, pero bueno esa es solo mi opinion. Creo que lo mejor que puedes hacer es plantearle las cosas y decirle como te sientes, si te quiere realmente entendera y veras que va a cambiar, tienes que respetar su espacio tambien, pero creo que un mensaje de "buenos dias" no cuesta nada, platiquenlo y si es la persona adecuada para ti el sabra entender ;)
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por alesue27 Jue Feb 04, 2016 5:25 pm

hola:) me llamo Ale bueno te aconsejo q hables con el para q sepa como te sientes y que sepa q no te sientes bien de esa manera, una relación a distancia requiere mucho contacto..
TRANQUILA ya verás que todo va a estar bien, solo tienes que darle tiempo al tiempo.
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por MikuCereza<3 Jue Feb 04, 2016 9:05 pm

Muchas gracias por sus consejos..
Ya he hablado con y bueno siempre un "no lo vuelvo a hacer"
O "no quería que te sintieras mal"
Y lo vuelva a hacer ya van tres veces y bueno ahora tiene un trabajo y no ha hablado conmigo por cuatro días...

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por Suputoniku Jue Feb 04, 2016 11:11 pm

¿4 días sin hablarte por un trabajo? Parece que su jornada laboral debe ser bastante larga... Rolling Eyes

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por Alex who Jue Feb 11, 2016 9:50 pm

Yo creo que debes enfrentarlo tal cual, y tu que lo conoces, deberías darte cuenta de sí algo anda mal o es solo si carácter
Alex who
Alex who

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por Coneja55 Mar Feb 16, 2016 11:28 pm

Tiene razón Alex, tú lo conoces más que alguno de nosotros.
Yo también tengo una relación a distancia y ya son tras años así, al principio me pasaba como a ti (pero obvio también éramos unos niños...17 años ahora ya tenemos 20) y me decía q no se conectaba q porque tenía tarea o q no podía pero en realidad se iba con sus amigos...el decía q no use reía hacerme sentir mal y todas esas cosas...pero hable y hable con él y le dije lo que yo esperaba de él y las cosas se arreglaron. Obvio es muy importante estar cerca de esa persona pero a veces por motivos no se puede. Pero si una persona en verdad te quiere esa persona va a cambiar y siempre hasta lo mejor que pueda para verte feliz y hacerte sentir bien. Siempre tendrá o se dará tiempo para ti o para tan siquiera avisarte que no podrá escribirte (obvio hay veces q de plano no se puede avisar) pero pues tú sola te das cuenta cuando alguien se esfuerza por ti. Y pues también todo depende de la personalidad de cada persona. Tú que lo conoces mejor debes de saber que es lo q realmente pasa con el.

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por MikuCereza<3 Miér Feb 17, 2016 1:43 am

Ya he hablado con el su jornada una de la tarde a diez y media de la noche , así que me puede hablar en la mañana , según esto yo soy la que no se conecta en la mañana diciendo que el siempre se conecta en la mañana y es mentira.
Por que a veces estoy en la mañana y ni sus luces...
Me dice que lo perdone , que es malo , que quizás ya lo olvide o ya tengo otro así me lo dijo..
O que ya me aburrió..
El 14 de febrero no nos hablamos yo estaba el no..
Cuando se le da la gana , hablamos o me deja un mensaje diciéndome que me ama y que lo perdone..
De lunes a domingo no habla y luego cuando puede pide perdón en si , no hablamos.
Y he tratado de hablar con el pero cuando tiene tiempo..
Ahora sospecha que tengo otro , y si tengo alguien que vive cerca que le guste y hablamos diario y el tiene 12 y yo 16 y bueno le he dicho y yo respetado mi relación y le dicho que no seré su no vía ni estoy lista para una relación después de esta.
Sinceramente , es difícil que " mi novio" me deje de atraer.
Pero ya no es el amor que yo sentía por el debido a sus mentiras debido a todo lo que he vivido con el.

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

esta bien sólo.... es...mi imaginación Empty Re: esta bien sólo.... es...mi imaginación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.