Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth
 
Lorraine.bnh
 
IlseVale
 
wombo
 
el gato que duerme
 
Luzdeneon
 

Últimos temas
» Frases bonitas..? ♥
Hoy a las 11:48 am por wombo

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hoy a las 11:43 am por wombo

» Miedos irracionales
Ayer a las 4:14 pm por Lilybeeth

» Tengo ganas de nada
Ayer a las 7:21 am por Lilybeeth

» Dudo de mi existencia
Ayer a las 6:47 am por Lilybeeth

» MI VIDA GIRA ALREDEDOR DE EL
Lun Nov 20, 2017 11:40 pm por el gato que duerme

» Alguien para hablar :(
Lun Nov 20, 2017 9:53 am por Lorraine.bnh

» demonios, no sé cómo me siento
Vie Nov 17, 2017 3:42 pm por Chip

» Voy a suicidarme hoy
Jue Nov 16, 2017 12:13 pm por el gato que duerme

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Empezar a fumar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar a fumar

Mensaje por Elevenn el Lun Ene 04, 2016 11:18 pm

El cuerpo es el tesoro de cada uno, en el fondo creo eso, pero algo me dice que no le dé importancia y haga lo que me de la gana.
Pues realmente no fumo mucho, solo cuando estoy con mi amigo, el me ofrece y yo solo acepto.
Si la gente se entera pensará cosas como ''Niña tonta, tan joven y ya esta dañando su cuerpo'' En parte tienen razón, el cigarro daña nuestros pulmones, pero a mi me relajan mientras lloro. Tiene sus pros y contras.

No fumo mucho, pero estoy considerandolo.
El sábado quise comprar una caja de ellos pero de alguna forma me arrepentí, no quiero preocupar a nadie y si alguien de mi familia se enterara se iba a llevar una gran decepción, ¿Hacer lo que quieres o hacer lo correcto? Esa pregunta ha pasado por cada uno de nosotros (Tal vez me equivoque pero espero pensar eso)
Aún me lo debato mucho, el cigarro controla la ansiedad (Cosa que me pasa mucho) Cuando estoy en esas me dan muchas ganas de comer y aveces como mientras lloro, pero cuando te empiezas a odiar a ti misma odias hasta esos kilos de más que tienes, y de forma ridicula intentas mejorar sin progreso alguno.

Odio estar gorda y la mejor forma de no estarlo es dejar de comer, añadele más leña al fuego, si, no me aguanto ni mis propios pensamientos y no me aguanto mi propio cuerpo.
No quiero preocupar a nadie y si se enterarian logro lo que quiero evitar.


En el fondo digo no, pero algo me dice que sí, ya comencé este camino de auto-odio y reamente ya no me importa lo que pase con mi cuerpo, no me corto por que no quiero ser pendeja, cortarse es muy visajoso y solo llama la atención de gente minuciosa, además sacarse un poco de sangre no te daña en lo absoluto.

Los pendejos son los que se cortan, se pasan de ridiculos. Mejor tómense en serio el tema del suicidio y acaben con su vida (Si es que creen que cortandose se van a morir)


Escribo acá porque quiero que alguien más lo lea, ya estoy cansada de leer comentarios de apoyo y optimismo, solo quiero que intenten comprender mis sentimientos y luego si opinen.
Soy toda oidos si me quieren dar un diagnostico o consejos para superarlo, detrás de todo el auto-odio y el odio hacia los demás, esta mi otra yo que quiere ayudarse a superarlo.
Gracias por leer hasta acá.
avatar
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar a fumar

Mensaje por Camerina_Wretched el Mar Ene 05, 2016 12:40 am

Hola linda, no te conozco y no me conoces, pero sé, creeme que sé como te sientes, el cigarro era algo horrible para mi cuando era pequeña, pero ahora compro una cajetilla cada dos o tres semanas, creo que ambas sabemos que estamos jodiendo nuestro cuerpo, que nos puede dar algo, pero terminamos haciendolo por x o y razón.
Nos sentimos gordas y obesas, o al menos así me siento yo también, pero te digo algo, las cosas se solucionan con mucho ejercicio y cambiando la dieta, te lo digo por experiencia, estuve en un gym por algunos meses y comiendo de forma diferente, pero ahora estoy como estoy por otras cosas, tema a parte, el caso es que no podemos quedarnos siempre de brazos cruzados y esperar que por arte de magia un defecto como el peso desaparezca, tienes que ser fuerte, además, el ejercicio ayuda al estrés y es mejor que cualquier tabaco ;)
avatar
Camerina_Wretched
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 18
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar a fumar

Mensaje por Elevenn el Mar Ene 05, 2016 12:53 am

Jajaja es un poco ironico, no lo habia añadido, pero ahora mismo estoy en un gimnasio XDDD Y tambien estoy en una dieta, pero no veo avances y me frustro mucho, llevo 3 semanas y no he bajado ni un kg, te afirmo que la dieta la he seguido bien y los unicos dias que la rompi fueron el 24-25 y 31-1, pero lo recompencé con mucho ejercicio y comer poco los dias siguientes.
No me parece, el ejercicio me da más hambre y por lo tanto ansiedad, necesito comer y odio eso. El cigarro me ayuda a calmarlo por ratos.
avatar
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar a fumar

Mensaje por Camerina_Wretched el Mar Ene 05, 2016 1:22 am

Lo que pasa mucho (y que a mi también me pasó) es que el cuerpo se estanca en un peso, puede ser por lo mismo del estrés u otro factor, no dejes de comer ya que tu metabolismo se hace más lento y no quemas tantas calorías, y las que consumes se acumulan en forma de grasa, se supone que tenemos que comer cada 2 horas o algo así leí, para que el metabolismo trabaje rápido y queme más, y si rompiste la dieta esos días procura ya no romperla, porque un cambio en ella también hace mucha diferencia n.n
avatar
Camerina_Wretched
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 26/11/2014
Edad : 18
Localización : México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Empezar a fumar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.