CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que esta pasando EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que esta pasando EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que esta pasando EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que esta pasando EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que esta pasando EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que esta pasando EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que esta pasando EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que esta pasando EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que esta pasando EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que esta pasando

+3
Kibo
Elevenn
Nadie0
7 participantes

Ir abajo

No se que esta pasando Empty No se que esta pasando

Mensaje por Hotaru26 Jue Ene 07, 2016 2:07 pm

Hola, buenas tardes.
Llevo cerca de dos años saliendo con mi novio, yo tengo 23 años y el 24. Ha sido una relación  con algunos problemas, como todas, pero nunca hemos peleado a tal grado de lastimarnos demasiado, siempre que hay un problema se habla de una manera tranquila y hay disposición de los dos para arreglar las cosas.  
Todo iba bien pero el 27 de diciembre le llame para decirle que me iría con mis papas a pasar año nuevo a su pueblo ( ya lo habíamos hablado pero como no era seguro quede en avisarle) no me contesto, así que le deje un whatsapp diciéndole que me llamara cuando pudiera, a lo que el me contesto que ahora que pasaba y solo le dije que me iria y me gustaría hablar con el antes de irme y solo me contesto cuídate bye. y lógicamente me preocupe y le dije que si estaba todo bien, que si le había molestado algo, y no recivi respuesta, solo me dejaba en visto. Después de eso le seguí mandando mensajes de que ya me iba y de feliz año nuevo y de igual manera no me contestaba. Cuando llegue de regreso a mi ciudad le llame de nuevo para saber que pasaba pero no contesto y le envié un whatsapp preguntándole donde le decía que que pasaba, que porque el distanciamiento ( se lo escribí de una manera muy tranquila) y no me contesto. A la fecha de hoy no me contesta los mensajes ni llamadas, se conecta  muy poco en face y whatsapp, no se que esta pasando ni que hacer No se que esta pasando 1556686750  nunca peleamos antes del distanciamiento, las cosas estaban super bien. y me sorprende mucho de el esta actitud porque el no es tan cobarde para huir de los problemas, en una ocasión terminamos y me lo dijo directamente, nunca se alejo sin explicación. No se que esta pasando 3859117445

Me duele mucho porque fue el primer hombre que ame tal cual era, lo acepte con sus defectos y virtudes. había mucha confianza entre los dos en todos los aspectos. El 22 de Enero sera mi graduación y estábamos muy emocionados porque iríamos juntos No se que esta pasando 1556686750

El es una persona que tuvo problemas con el alcohol y depresión  en el pasado.

No se que hacer No se que esta pasando 1899258427  no se si buscarlo o dejar que el me busque, no me quiero humillar

Ayuda por favor!!!

Hotaru26
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Re: No se que esta pasando

Mensaje por Elevenn Jue Ene 07, 2016 9:20 pm

Ash chica :c Mira, yo solo le veo unas pocas explicaciones...
1. Tiene problemas para conectarse y no puede, tal vez le paso algo cuando te fuiste y no pudo comentartelo.
2.Tal vez solo se aisla un poco de todo y tiene otras cosas que hacer.

No te pongas así, debe ser alguna de esas dos, en todo caso si quieres ve a su casa y pregunta por el, intenta contactarlo por todo lado, pero no te pongas muy intensa porque lo puede molestar, yo te diria que despues de que hagas eso lo dejes tener un espacio y que el decida hablarte para solucionar las cosas, o llama a su casa, a sus amigos a ver si lo han visto o cosas así, primero verifica si el está bien y dile que tu quieres verlo que lo extrañas y así.

:C Animo que debe ser algo de eso.
Saludoos
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Re: No se que esta pasando

Mensaje por Nadie0 Vie Ene 08, 2016 4:39 pm

.


Última edición por Nadie0 el Dom Jul 04, 2021 5:49 pm, editado 1 vez

Nadie0
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Re: No se que esta pasando

Mensaje por Hotaru26 Miér Ene 13, 2016 12:47 am

Muchas gracias a las dos, ayer fui a su casa y no pude hablar con el pero hoy me hablo y terminamos, tuvimos una despedida muy bonita y creo que estoy feliz por ello, solo me queda la tristeza y nostalgia que después de casi 5 años de querer andar y 2 de relación todo haya terminado :')

Hotaru26
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Re: No se que esta pasando

Mensaje por Elevenn Jue Ene 21, 2016 3:45 pm

¿Qué? Así no más? cuéntanos más :C SI tu sientes que todo está bien así como termino, me alegro por ti <3
Elevenn
Elevenn
Conejo
Conejo

Mensajes : 30
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Re: No se que esta pasando

Mensaje por Kibo Jue Ene 21, 2016 5:28 pm

Hola Hotaru, te puedo entender, porque si hay algo que mata es la incertidumbre, entiendo que te duela su indiferencia, tambien el hecho de que estes prreocupada por el, puede ser que el no se sienta bien y tomara su tiempo, pero para eso se habla, se da la cara, se es honesto, por otra parte, cuando realmente existe interés, se demuestra, no simplemente se desaparece sin mas, pero aquí lo importante es lo que tu quieras realmente, que no ignores tus necesidades, de afecto, de atención, preguntate que es lo que realmente quieres tu en una relación, como mujer te puedo decir que es muy feo cuando un hombre no muestra interés y no valora, así que no busques amor donde no lo hay, no lo busques, si te quiere que te lo demuestre...
Kibo
Kibo
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 35
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 45
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Re: No se que esta pasando

Mensaje por Stefany M Vie Ene 22, 2016 12:36 am

Fuerza Hotaru!! Tranquila puedes salir adelante!! Ahora toca pensar en ti, llenate de ese amor que diste!! haz cosas que te agradan y te traigan tranquilidad. Piensa que las cosas se dan por algo, ahora busca ese algo!! puede que este afuera, pero también puede que este en dentro de ti, escucha a tu corazón!! Y avanza!! Te deseo lo mejor!! un abrazo!!
Stefany M
Stefany M
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Re: No se que esta pasando

Mensaje por Hotaru26 Vie Ene 22, 2016 8:20 am

Muchas gracias a todos por sus consejos de verdad, me dan mucha fuerza.

Me dijo que se habia replanteado su vida y que el sentia como que no iba para ningun lado, que el queria estar solo y no solo en la cuestion sentimental que tambien el amistades, que por eso no se conectaba a sus redes sociales y que el y yo no podrismos ser amigos porque seria muy dificil u.u despues de que me explicara todo eso nos deseamos lo mejor y colgamos duramos cerca de 2 horas hablando.

Ya me siento mucho mejor, el trabajo me ayuda a distraerme :)

Hotaru26
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Re: No se que esta pasando

Mensaje por antonia- an Vie Ene 22, 2016 8:40 am

que bien lo que verdaderamente importa es que puedas superar este episodio de tu vida, esto sera una experiencia mas y se que el día de mañana te ayudara para saber que es lo que verdaderamente deseas y sobre todo que es lo que verdaderamente vale tener en tu vida...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Respueta

Mensaje por DRJM Mar Ene 26, 2016 12:45 am

A lo mejor tuvo un problema y no te quiere decir para no incomodarte o igual y ya no quiere nada y no sabes como decírtelo, yo iría a su casa y hablar con el de frente para quitar todas las dudas y que todo quede mas claro con su situación.

DRJM

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 31
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

No se que esta pasando Empty Re: No se que esta pasando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.