Los posteadores más activos de la semana
abcd

Aejirp

Lilybeeth

Almatriste

buju

Abigail Ham

Últimos temas
» Me presento, soy Jas
Ayer a las 2:24 am por Aejirp

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Vie Dic 15, 2017 2:34 pm por Abigail Ham

» MI RELACIÓN PASO DE SER MÁGICA A TOXICA
Vie Dic 15, 2017 9:16 am por Lilybeeth

» Taller De Autoestima
Jue Dic 14, 2017 11:52 am por abcd

» PORFAVOR ALGUN PSICOLOGO!!!!
Jue Dic 14, 2017 11:50 am por abcd

» Mis padres me odian
Mar Dic 12, 2017 2:13 pm por Lilybeeth

» Quiero recuperar mi vida
Lun Dic 11, 2017 8:50 pm por abcd

» Recaidas frecuentes
Lun Dic 11, 2017 8:47 pm por abcd

» GRUPO WHATSAPP PARA APOYARSE 2017-18
Lun Dic 11, 2017 6:41 pm por Aejirp

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Intenté ser buena pero el mundo me traicionó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intenté ser buena pero el mundo me traicionó

Mensaje por BunnyAlex el Miér Ene 13, 2016 6:53 pm

La verdad es que siempre he tenido muchos complejos con eso del amor, por lo que decidí no enredarme por un tiempo y dejar de preocuparme por eso. Eso.. solo fue un tiempo... después apareció un chico y bueno ya sabrán, pero fue diferente, de tanto que he vivido jamás había sentido algo parecido, fue super rápido, el primer día que le miré a los ojos movió todo mi mundo y a las 2 semanas ya eramos novios pero siempre fue algo extraño, pasaba mucho tiempo con el antes de que anduviéramos, nunca, nunca con nadie había estado tanto tiempo sin aburrirme, me aburro muy fácil de las personas y con él no, luego de un tiempo el me besó pero jamás me dijo 'me gustas' o' quieres ser mi novia' ni nada. Días después nos volvimos a besar y estar más juntos en la escuela, por lo que alguien preguntó -son novios? y el contesto que sí, entonces dije que? a si? bueno.. lo deje y dije pues de todas maneras le diría que si. Todo era perfecto para mí, el se llevaba bien con mis amigos y yo con los suyos, no era cursi y eso me agradaba mucho, pero llegarían las vacaciones y un día antes de salir yo estaba muy triste, el me pregunto que tenía y yo le dije que nada, porque yo no sabía ni que tenía, al siguiente día lo ví de rápido en la escuela y solo se despidió como si fuera un día normal, y yo por dentro moría porque no lo vería en 3 semanas. En las vacaciones le hablé 2 o 3 ocasiones por fb y el fue muy cortante... así que decidí ya no hablarle. Publiqué un chingo de cosas para llamar su atención y hasta que puse 19 publicaciones seguidas (para el) reaccionó, pero simplemente me mando inbox diciendo sonríe te quiero. Regresando de vacaciones lo vi, y me saludó en plan de ah eres tu .-. segundo día ni siquiera me miró a los ojos, tercer día ni siquiera dejó que lo besara en la boca y yo no entiendo nada. Intente preguntarle que le pasaba y dijo que nada, así que mi último recurso fue decirle que me explique que onda pero por fb en persona no se deja ver. Me contestó y dijo que en persona me diría, aún no lo veo pero muero de miedo, jamás había querído a alguien tanto como a el, incluso mis amigos después de que estaba con mi novio, ellos se daban cuenta, me decían hasta tiemblas, tu corazón va muy rápido y cosas así, todo eso él lo provoca.
Ahora no se que haré si me dice lo que creo que dirá, yo quería ser buena, yo me dejé llevar y el me dejó caer, estoy pagando todo lo malo que he sido?
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario http://i-am-dk.tumblr.com/

Re: Intenté ser buena pero el mundo me traicionó

Mensaje por killthenigh el Mar Ene 26, 2016 3:27 pm

bueno, pues no es eso, esque es como lo que tu dices, que te aburres mucho de las personas, pues alomejor él también es asi, de todas formas hasta que no te diga que cortais no dejais de ser novios, sin embrago volviendo a lo de que él se aburre de las personas.. pues no me refiero a que se haya aburrido solo que un chico también necesita su tiempo para refleccionar
killthenigh
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonia- an el Mar Ene 26, 2016 4:44 pm

hola, mira debes dejarle todo claro dile que es lo que sientes y preguntale que es lo que quiere verdaderamente con tigo, no puede ser que despues de tanto tiempo sin verce el actue normal como si no le importaras en absoluto debes hacerte valorar y si el te dice que no siente nada pues tu sal con tu frente en alto y sigue tu camino por que primero estas tu y tus sentimientos recuerda que del pedir perdon al perder la dignidad hay muy poca distancia cuando pides perdon es para que una persona vuelva pero cuando pierdes la dignidad es por dejas de quererte a ti misma para querer a otra persona valorate cariño que si el no te demuestra que quiere estar con tigo no vale la pena.
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por BunnyAlex el Jue Ene 28, 2016 6:24 pm

Gracias por escribirme, la verdad yo ya di por hecho que terminamos porque despues de ese mensaje ya no me lo he encontrado y obvio eso no es casualidad, lo que me hace pensar que pasó por alguna situación personal y bueno no se atreve a decirme en persona. Ya reaccioné lo que valgo y que por mucho que lo quiera no debo de seguir atrás de él, aunque aún queda la duda ya no me aflige pero espero encontrar el momento para cerrar completamente el ciclo...
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario http://i-am-dk.tumblr.com/

Mensaje por antonia- an el Jue Ene 28, 2016 6:34 pm

éxitos en eso, y tranquila se que encontraras una excelente persona para ti alguien que si te valore y valga la pena y te ame como tu te lo mereces
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por EvaMaria el Sáb Abr 23, 2016 4:43 pm

Hola Bunny Alex

Me alegra leer que te sientes mejor. Sobre cerrar el ciclo solo depende de ti, la no respuesta es la mejor respuesta para saber cuando terminar y caminar sin mirar atrás.
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Ver perfil de usuario

Mensaje por antonia- an el Lun Abr 25, 2016 9:41 pm

antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado