Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth

Chip

Gaby.love

nymeria

InsaNeLlAma

Últimos temas
» He empazado a comer demasiado y no puedo parar
Ayer a las 9:56 am por Lilybeeth

» demonios, no sé cómo me siento
Ayer a las 9:54 am por Lilybeeth

» ¿Eres ansiosa? Identifícate (Si está mal clasificado muevan el tema)
Jue Oct 19, 2017 9:26 pm por Chip

» Universidad ¿cómo me siento?, ¿me va bien?
Jue Oct 19, 2017 4:44 pm por Lilybeeth

» ¿Es posible que una persona que prometió no hablarte nunca más, vuelva a hacerlo?
Jue Oct 19, 2017 3:12 pm por nymeria

» Obscuridad muerta en vida
Jue Oct 19, 2017 10:30 am por Lilybeeth

» es muy arriesgado 2
Miér Oct 18, 2017 10:55 am por Gaby.love

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Oct 18, 2017 9:32 am por Gaby.love

» ¿hay algo que pueda hacer?
Mar Oct 17, 2017 12:05 pm por Lilybeeth

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Qué es la amistad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué es la amistad?

Mensaje por Cin el Jue Ene 14, 2016 2:04 am

Siento una opresión, un vacío y duele.. me siento sola y aburrida, me siento invisible..
y no es que quiera estar rodeada de gente (no soporto los ruidos fuertes y el bullicio), pero si quisiera ser importante para más personas..

No logro conservar una amistad, me cuesta confiar en las chicas para ser amigas porque suelo sentirme inferior y termino lamentándome por mi misma, siento que la amistad entre mujeres es muy superficial.. Y con los chicos termino confundiéndome.. soy un poco enamoradiza u.u
Que alguien me desmienta ésto!!! Dos chicas se pueden querer sinceramente como amigas de verdad?.. y un chico y una chica se pueden querer sin sentir atracción? y aún más habrá alguien con quien pueda compartir los mismos intereses?

Tampoco puede ser una mascota porque soy alérgica.. y con mi familia no estoy acostumbrada a las demostraciones de afecto, es un poco fría y no hablamos de estas cosas..

QUE HAGO???

Me siento diferente y no consigo encontrar a alguien con quien compartir mis gustos, y sin salir tampoco creo que pueda encontrar amigos de verdad..
Ya intente tener amigos a distancia.. pero me encariño y es feo no poder verlos.. o si no, es que me confundo..

A demás me da miedo encariñarme con alguien para que después ya no este, y solo me queden los recuerdos.. extraño esos buenos recuerdos.. T.T

Había conocido a un chico por Internet pero me enamore de él, y él me decía que me quería también y era muy tierno, pero fue un error.. ya que ambos teníamos pareja a quienes queríamos.. ahora solo tengo los recuerdos lindos.. son emociones que extraño.. por favor no me juzguen..

Cuando comencé a salir con mi novio no me sentía enamorada y el amor se dio después. Ahora lo amo, me importa, nos divertimos juntos, nos confiamos todo, nos entendemos, nos apoyamos, tenemos planes juntos a futuro y él también quiere lo mismo conmigo, somos una buena pareja y hace 5 años ya estamos juntos.. pero a parte de él no tengo a nadie más con quien congeniar.. es mi novio y mi único amigo..

Pero hubo un tiempo que dependía mucho de él por haber sido el único a mi lado y me deprimía si no estaba conmigo.. por suerte ya no soy así y todo marcha bien, pero porque me sigo sintiendo mal?

No tengo más amigos porque no encuentro a nadie como quisiera, parezco muy pretenciosa pero suelo sentirme no incluida, que no pertenezco o incomoda..
Conozco a unos chicos muy buenos que los llamo "amigos" y a quienes quiero pero no tenemos cosas en común o no podría confiar a ellos mis sentimientos o lo que pienso y esperar que me entiendan..

Creo que hay personas con las que puedo formar una linda amistad pero no se donde están XD

Cuando conozco a alguien por primera vez me siento bien hasta que se comienza a profundizar más sobre cada uno.. porque siento que la impresión que tenían al principio de mi puede cambiar o que piensen que soy un tipo especifico de persona cuando no conocen todo de mi..

No se si sirva, pero me gustaría que alguien este interesado/a en hablar conmigo y conocerme aún después de lo que leyeron.. me gustaría poder creer que la amistad no es tan difícil como pienso..

un abrazo grande!!

Cin
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Qué es la amistad?

Mensaje por Darly el Jue Ene 14, 2016 10:59 am

¡Yo! Pasame tu Facebook por privado Very Happy            
¡¡Puedo ayudarte!!
Darly
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Darly-Cosplay-380366425462014/

Mensaje por kronos el Jue Ene 14, 2016 12:08 pm

La amistad es incluso mas extraña que el amor es por eso que es incluso mas difícil de conservarla, es por eso que muchas veces desconfiamos de nosotros mismos y de las demás personas, por lo que la amistad hoy en día se cuenta con los dedos de las manos, amiga no te angusties se que te sientes sola y se que tu miedo te impide abrir tu corazón a las demás personas, sin embargo debes confiar en lo demás (o al menos los que tu consideres dignos) ya que si no confías en ellos, ellos tampoco lo harán contigo. pero recuerda que aunque te quieran apuñalar por las espalda, tu puedes reaccionar y defenderte del golpe. No estas sola !!! eres mas fuerte de lo que tu crees. suerte.
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por kronos el Jue Ene 14, 2016 12:09 pm

Por cierto casi se me olvida yo quiero ser tu amigo :) pero no se como se pasa facebook aqui xD o bueno skype.
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cin el Jue Ene 14, 2016 12:27 pm

Gracias Darly por tu interés y kronos por tus palabras.. Quiero confiar aunque me de miedo fallar otra vez pero seguiré intentando n.n
Me gustaría hablar con ustedes..no se si por facebook, skype o por whatsapp.. les mando un mensaje privado y vemos?

Cin
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por kronos el Jue Ene 14, 2016 2:18 pm

Claro amiga con mucho gusto, estamos para ayudar Very Happy Very Happy
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario

Mensaje por DirectionerLove el Jue Ene 14, 2016 4:31 pm

Bueno... Creo que deverias de dejar de buscar a alguien que tenga tus mismos gustos, mira yo tengo a mi mejor amiga y somos super diferentes es como el negro y el blanco, pero nos queremos demaciado ya vamos 5 años juntas! Solodate el tiempo de conocer a las personas que intentan ser tus amigos, con el tiempo veras si son de verdad o falsos, La amistad entre hombre y mujer si existe, pero la mayoria de veces uno de los dos se confunde... Si necesitas a alguien que te escuche puedes contar conmigo!
DirectionerLove
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por BunnyAlex el Jue Ene 14, 2016 5:04 pm

Yo te aconsejaría que no te preocupes por ponerle etiquetas a tus relaciones persoales, es decir, no es necesario que le digas amigo a alguien o elegir a un(a) mejor amigo(a), simplemente tienes que aprender a tomar lo bueno de las personas, ve sus cualidades sobre sus defectos y aprecialos por como son, no tienen que ser como tu y está bien si te aburren a los 10 minutos no te obligues a quedarte con una misma persona, descubrelas a todas, poco a poco surgirán más relaciones amistosas con más personas, en la medida que tu te abras con ellos, no sé si me explico? se trata un poquito de tolerancia y de ser más liberal, a veces somos muy exigentes con las personas sin darnos cuenta de que son humanos, humanos que se equivocan, que tienen defectos y virtudes, y que pueden verse geniales dependiendo del lado que los veas C:
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Ver perfil de usuario http://i-am-dk.tumblr.com/

Mensaje por Cin el Jue Ene 14, 2016 9:33 pm

Muchas gracias por sus concejos!! los tendré en cuenta!! :) intentaré ser más abierta y ver lo mejor de los demás.. creo que estaba muy apegada a las experiencias que tuve y eso me estancaba.. probaré no tener ideas tan cerradas

Cin
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darly el Vie Ene 15, 2016 8:55 am

Cin escribió:Gracias Darly por tu interés y kronos por tus palabras.. Quiero confiar aunque me de miedo fallar otra vez pero seguiré intentando n.n
Me gustaría hablar con ustedes..no se si por facebook, skype o por whatsapp.. les mando un mensaje privado y vemos?
¡Siii! Yo doy mi Facebook, ahora mismo te mando un privado con él ;)
Darly
Conejo bronce
Conejo bronce

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Darly-Cosplay-380366425462014/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba