CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy harta y nadie hace nada EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy harta y nadie hace nada EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy harta y nadie hace nada EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy harta y nadie hace nada EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy harta y nadie hace nada EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy harta y nadie hace nada EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy harta y nadie hace nada EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy harta y nadie hace nada EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy harta y nadie hace nada EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy harta y nadie hace nada

+4
Stefany M
Es0114
antonia- an
arlett
8 participantes

Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por Invitado Vie Ene 15, 2016 9:09 am

Hola, escribo para desahogarme de un duro día de Jornadas Deportivas en mi instituto... Todo ha empezado bien, pero poco a poco me he ido desvaneciendo.
Para quien no sepan de mi físico, soy mujer de pelo corto (ya insertaré una imagen). Me lo he cortado ya más de una vez, concretamente de dos maneras distintas y bueno, en este 2016 he decidido lucirlo con el flequillo hacía delante y bueno, por lo que veo, soy la fea del instituto (cuándo creedme que eso esta lleno de niñatas inmaduras que lo unico que saben hacer es creerse guays por maquillarse e ir a la moda, ya sabeis esta mierda de ser swaggers. Cuando en esa moda nadie destaca, por que, todos son absolutamente iguales... en fin..) y parece que intenten quitarme todos mis derechos como persona humana, que al ser fea no pueda: maquillarme, vestirme con falda, arreglarme,tratarles con cariño o incluso ser lo que soy MUJER...
Hoy me han estado tirando palos, metiendose conmigo cuando solo quiero tener una jodida conversación normal sobre algún tema (la mayoría de ellas sobre anime, soy bastante friki del anime y el manga, pero no siempre hablo de ello), han cuestionado mi sexo miles de veces, se han reído de mi, me han humillado... No se si no entiendo a los chicos/as de mi edad o si no soy como ellos (y ese es el problema) o yo que se...
Y ningún profesor me ayuda, incluso mi padre me dice que al cortarme el pelo así ya debería saber como reacciona la gente ¿Ahora va ser mi culpa querer ser diferente y que me guste el pelo corto?
Casi todos los profesores nunca ven como me acosan o me ven y pasan de ello... Tendré que aguantar así hasta abril o mayo, que es cuando se hacen jornadas de puertas abiertas por Cataluña (y creo que en toda España) para inscribirte e intentar conseguir plaza en un instituto...
Quien me ha consolado es mi nueva conejita Bonnie y mi novio, pero mi padre me acaba de decir eso y estoy alucinando... Veremos como evoluciona la tarde y la reaccion de mi madre al contarselo, ella tiene más cabeza que el.
Gracias por leer y por favor, help Estoy harta y nadie hace nada 3506859610  .

Estoy harta y nadie hace nada 2zf73md

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por arlett Vie Ene 22, 2016 3:16 pm

Hola Darly me llamo Arlett y pues he leido sobre lo que dices que te sucede en tu escuela bueno pues a mi me pasa casi lo mismo las personas que me hablan pues son medias hipocritas y no se si te sierva mi consejo pero de igualmanera a mi tambien me dicen de cosas por ser diferente que soy rara que me visto horrible y sinceramente llegue al punto en que ya no queria existir pero mira alguien me dijo que ser raro o diferente no tiene nada de malo porque al contrario, yo creo que te dicen de cosas porque tal vez ellos no pueden ser felices y tal vez ellos ven que tu eres feliz asi con tu corte y con tus gustos asi como son el anime y eso y eso es lo que no pueden soportar no crees .
espero mis palabras te sirvan de algo .. yo igual tengo cabello corto y mis familiares y amigos dicen que si soy hombre o porque me corto asi el cabello asi que tu no te preocupes solo ignoralos y ve con tu madre igual y ella tambien te ayuda cualquier cosa yo te ayudare Estoy harta y nadie hace nada 1905249679 Estoy harta y nadie hace nada 1905249679

arlett

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por antonia- an Vie Ene 22, 2016 5:09 pm

hola... el echo que tengas el cabello corto te vistas diferente y tus gustos no sean los mismos no quiere decir que seas rara a todos nos pasa que en determinado momento de nuestras vidas sentimos que no encajamos pero eso no quiere decir que seas lo peor que existes! tienes valor eres especial al igual que todos, a mi me pasaba que sentía que no encajaba en ninguna parte pero una vez una persona me dijo que cuando naces en un mundo que no encajas es por que naciste para crear uno diferente, no vivas de lo que opine la gente solo se tu, que no te importe lo que piensen ellos no saben nada acerca de ti y nunca alcanzaran a saber lo grandioso que es tu corazón ! déjalos ir.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por Es0114 Vie Ene 22, 2016 8:55 pm

Fuerza amiga, lo único que puedo decir que espero que te ayude.
La gente siempre te juzgara sin importar nada, lo único que importa es que tu seas feliz, si estas conforme con tu pelo o tu apariencia que importa la opinión de los demás, eso si otra cosa es si te están acosando todo el tiempo.
Si te están acosando todo el tiempo te recomendaría que lo hables con algún familiar que te entienda, amigo o algún profesor o profesora con el que te lleves bien para ver como esa persona te puede ayudar.
Sino lo ultimo que puedes hacer es encarar a esas personas que te acosan y con eso seguramente se dejen de molestar.
Suerte y saludos. Very Happy Estoy harta y nadie hace nada 193661255
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por Stefany M Sáb Ene 23, 2016 12:42 am

Hola Darly! No te preocupes por nada eres una mujer hermosa! si se desquitan contigo es porque se sienten inseguras de si mismas, sin embargo tu demuestras que no temes ser como eres. A quien le importan lo que digan los demás? vive tranquila, vive feliz y si esas niñas no te aceptan ni quieren estar cerca tuyo mejor así te evitas estar con personas superficiales. No creo que todos sean así, rodeate de la gente que te valore e ignora los comentarios vacíos que puedan hacerte, no dejes que te afecten! sigue sonriendo y no le temas a nada!! Estoy harta y nadie hace nada 193661255
Stefany M
Stefany M
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2016 10:34 am

¡Muchas gracias a todos/as! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por antonia- an Mar Ene 26, 2016 4:56 pm

de nada y si necesitas desahogarte a qui estaremos para ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 4:53 pm

Hola Darly

¿Ya estás buscando un nuevo instituto?

Espero que te sientas mejor. Tu recorte está muy bonito, además está a la moda.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2016 1:04 pm

EvaMaria escribió:Hola Darly

¿Ya estás buscando un nuevo instituto?

Espero que te sientas mejor. Tu recorte está muy bonito, además está a la moda.
Si, mis padres están en ello Estoy harta y nadie hace nada 2494095705
Y muchas gracias, la verdad es que se está solucionando casi todo :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por antonia- an Mar Mayo 03, 2016 1:07 pm

me alegro mucho por ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2016 1:13 pm

antonia- an escribió:me alegro mucho por ti
Estoy harta y nadie hace nada 3441600857

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por EvaMaria Mar Mayo 03, 2016 1:17 pm

Me da mucho gusto Estoy harta y nadie hace nada 3183299476
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por antonia- an Mar Mayo 03, 2016 4:01 pm

:)
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por HappynessIsInsideYou Vie Jun 24, 2016 6:22 am

Holaa!! En parte tiene razón tu padre, ya que en esta sociedad desgraciadamente si tienes el pelo corto eres "marimacho" y si lo tienes largo eres muy femenina. Eso sí, también comprendo que debería animarte, ya que si es lo que te gusta no debería estar mal que te lo dejes corto (que, por cierto, te queda muy bien)

Por mi parte, decirte que por ahora aguantes lo que puedas que a esas personas con el tiempo las dejarás atrás, y vendrán nuevos conocidos que seguro que serán más maduros y te aceptarán tal y como eres :)

Ánimo y sé fuerte!!!!
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por DoctorMisterio Lun Jul 04, 2016 11:02 pm

Demuestrales que puedes ser mejor de lo que ella piensan, según veo en tu foto, no te ves nada mal, tal vez dependa de cosas como el viento, sombras, estado de animo, etc.
Pero, te recomiendo que acompañes ese cabello corto con un look desordenado y de rock, te hará parecer algo ruda, pero igual, alguien tranquila.
Trata de ser la "unica y diferente", pero no tanto, solo se una expresión de quien eres.

DoctorMisterio

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por Pam_moon Mar Jul 05, 2016 7:24 pm

No entiendo, y sigo sin entender, la gente solo juzga por la portada de uno, somos como libros, juzgan la portada pero no leen lo que llevan escrito por dentro.
Espero que te ayude eso de cambiarte de instituto, yo des afortunadamente no puedo hacerlo, y tengo que aguantarme todos los insultos, inclusive pasé por el hecho de Bullying, por que tenía también el cabello corto, no mucho como el tuyo, pero mi cabello es esponjado, lo cual hacía que mi coleta fuera como cola de conejo, y si... así me apodaron, incluso me pusieron como estropajo, sabes no es lindo xD, pero bueno con el tiempo esas personas me conocieron mejor, aunque, no con todos es igual pero bueh, ignora, me funciono a mi :T
Pam_moon
Pam_moon
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Estoy harta y nadie hace nada Empty Re: Estoy harta y nadie hace nada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.