CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Nadie se fija en mi,A nadie le importo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Nadie se fija en mi,A nadie le importo

+2
alexiaumaruchan
kronos
6 participantes

Ir abajo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por prisciKawaii16 Dom Ene 17, 2016 3:07 pm

Eso es lo que siento ultimamente casi todos los dias, Me siento sola, mis papas no me prestan atencion nunca yo les hablo y no me escuchan es mas importante el celular o una pelicula que yo, y con mis "amigas"(si a eso se les puede decir amigas) son distintas a mi porque ellas socialian con todos y como son lindas tienen novios y salen o se juntan con algunos de sus miles de amigos de face,Yo en cambio tengo pocos contactos, hablo con poca gente porque me da verguenza y nunca tuve novio porque soy fea, siento que a nungun chico le gusto, osea que te digan te quiero por compromiso es una cosa pero de ahi a que le gustes a alguien es otra
El chico que me gusta me dijo que es porque los chicos ahora se fijan en otra clase de chicas,Que yo tengo buenos sentimientos soy rre tierna buena y asi y la mayoria de los chicos ahora buscan a chicas con buen cuerpo "POPUlares" y asi
Ese es otro tema el chico que me gusta,en quien mas confio y a quien mas quiero,Yo se que el me quiere mucho ademas es la persona en la que mas confio y siempre que estoy mal el me ayuda,pero esta enamorado de otra chica,como mis "amigas" son amigas de el tmb quisicieron juntarnos y el dijo que me daria una oportunidad pero no quiere que yo sufra
Aunque yo sufro siempre y no es su culpa
Por culpa de que todos me ignoran,de que muy pocos chicos se fijan en mi,de que me siento fea,sola,aburrida,cansa y que no valgo nada....por culpa de eso he llegado a cortarme No muchas veces solo 4 y tampoco fueron profundas pero lo hice,Entiendo muy bien que eso no va a borrar mis problemas pero hace que me olvide un poco y piense en que me duelen los cortes y como taparlos
Prometi por EL (el chico del que estoy enamorada) que no me hiba a cortar mas
EL me ayuda muchisimo a seguir adelante me duele cuando me cuenta cosas de la persona que le gusta pero aun asi yo soy feliz por el, Y decidi que lo quiero esperar Estoy muy segura de que vale la pena esperar a una persona tan buena como el,pero ¿y si mi espera se vuelve esterna? ese es mi unico miedo.esperar en vano, sin el no soy nada me muero si el me falta(Literalmente,si a el le pasara algo me suicidaria) ya que es la unica persona que se preocupa un poco por mi, me conoce mas que mis propios padres y me apoya mas que ellos
Que me aconsejan con respecto a la espera?Que opinan de lo que siento y de que me corto?
Gracias por leer esto conejita las kiero, Espero sus respuestas Embarassed
prisciKawaii16
prisciKawaii16
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por kronos Lun Ene 18, 2016 1:00 am

Con esas simples palabras que acabas de escribir me he dado cuenta que eres mas hermosa de lo que tu crees ser, la bondad, el cariño y la humildad son virtudes que tu pocees, eres muuuuy linda y creeme que eso a cualquier hombre le parece atractiva, puede que tu te digas a ti misma que no eres bonita pero para mi lo eres.... y sientee especial ya que esas "otras chicas" son tan solo objetos sexuales las cuales poceen una minima pisca de personalidad.... te digo lo unico horrible que veo en ti????..... la manera en la que te lastimas, no me gusta verte asi, animo chica dentro de esa apariencia moribunda descansa un fenix dorado que espera a que tu lo despiertes y ese fenix que esta en tu interior se llama felicidad, no lo atrapes liberaros y veras que todo se iluminara, el primer paso para que tu consigas mas amigos es sentirte segura de ti misma... no esta sola yo estoy dispuesto a ayudarte... de verdad amiga te recomiendo muuucho que vayas a un psicólogo si sientes que nadie te escucha créeme que el lo hara, adios y mucha suerte linda. Very Happy
kronos
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por alexiaumaruchan Mar Ene 19, 2016 12:41 pm

nO DEVES CORTARTE LINDA ERES UNA CHICA DE BUENOS SENTIMIENTOS Y SI NO HAY MUCHOS CHICOS DETRAS DE TI PUES DA IGUAL Y SI SE PERSEVERANTE CON EL YA EL TIEMPO DIRA SI ES O NO PARA TI Y NO ERES FEA NADIE EN ESTE MUNDO ES FEO O FEA SOLO QUE LA SOCIEDAD SE A CREADO SUS HESTEREOTIPOS DE BELLEZA Y SI ALGUIEN TE DICE QUE ERES FEA NO LE HAGAS CASO Y TIENES QUE APRENDER A QUERERTE PERO SUERTE LINDA n.n Nadie se fija en mi,A nadie le importo 671154909

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por prisciKawaii16 Mar Ene 19, 2016 6:50 pm

Gracias c: Sus comentarios me ayudan un monton y dan mucho apoyo....
prisciKawaii16
prisciKawaii16
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por alexiaumaruchan Mar Ene 19, 2016 11:58 pm

no hay de que si puedo ayudar a alguien soy feliz n.n si nesesitas algo te paso mi facebook por mensaje privado y hay me encuentras para lo que nesesites

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por miran88 Miér Ene 20, 2016 9:09 pm

haber conejita tu problema esque te estas apoyando demasiado en una persona y como tu dices si esa persona te llegara a faltar que hicieras? suicidarte no es una opcion tu tienes una vida muy valiosa que no vale la pena que esa vida desaparesca primero aprendete a querer a ti misma vete al espejo y buscate lo mas minimno que te gusta de ti si no hay nada entonces empieza a mentalizarte soy hermosa y nadie me dira la contrario porque me quiero y me acepto como soy empieza a hacer actividad física pequeñas cosas para aprenderte a querer a ti misma has cosas que te enorgullecen aprende a lidiar con el miedo y la autoestima y levantate y superate eres un ser humano importante en esta vida no lo olvides espero haberte ayudado Nadie se fija en mi,A nadie le importo 1208399653
miran88
miran88
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 20/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Vie Feb 05, 2016 10:13 pm

Hola linda n.n espero y ya estes mejor, bueno como dije en otro post, la sociadad ya esta tan lavada del coco que ahora lo que mas valora la mayoria de las personas es lo de afuera, como te ves, que tienes y que les ofrces. No porque un par de descerebrados te diga que eres "fea" o te desprecien te lo creas, ellos no valen ni un cacahuate de pena ni que les tomes la palabra, no creo que ellos sean la cuarta maravilla del universo, y me molesta mucho ese tipo de personas (si es que son personas) que no toman encuanta los sentimientos de los demas, a ellos les puede pasar lo mismo, pero siempre el humano tiende a pensar primero un uno mismo.
Y no seas tan dependiente de ese chico, ok, el te ha ayudado pero...¿ y si un dia sus vidas toman distintos caminos por y o x razon?, debes de aprender a ser fuerte, tu eres la unica con la voluntad de cambiar, es tu vida, tu felicidad, tu ahora, tu despues y tu futuro. De esa ayuda que el te ha otorgado puedes aprovecharla y decir: bueno ya me dieron un empujoncito ahora es mi turno!!!!
Aveces la familia es la que mas sola te deja en situaciones desesperadas pero hay personas que estan dispuestas a ayudarte, a escucharte y tenderte la mano, pero si tu no pones de tu parte, esas personas no pueden hacerlo por ti. En ocaciones estamos solos y solos tenemos que salir, talvez para que podamos ayudar a otras personas que pasaron por lo mismo y no se demoronen. Tu puedes linda!!!! Nadie se fija en mi,A nadie le importo 3570939795
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por Cherry_Luna Lun Oct 09, 2017 8:12 pm

hola conejita... en cierta forma me siento identificada contigo en el hecho de que mis padres no me prestaron atencion nunca y mis amigas por decirles de algun modo eran diferentes a mi... porque soy como tu poco sociable... aunque por las fechas veo que tiene mucho de este tema, espero que estes mejor y estes dando lo mejor de ti para salir adelante... e hecho de una autoestima dañada es la que nos hace sentir asi... pero comentaban por como te expresas me parece que eres una chica muy linda, y si vivimos en un mundo donde hay esteriotipos que nos intentan marcar pero no quiere decir que sea asi como tenga que ser todo.
y creeme que aguien que te quiera por quien eres y no por como luces llegara a tu vida, son dificiles de encontrar pero existen personas que se fijan mas aya de un bonito fisico que como dicen el gusto se rompe en generos... para alguien seras la persona mas especial que a conocido en su vida y le lo hara saber... pero tambien tienes que aprender a quererte tu primero para no dejar tu felicidad en manos de nadie mas... si se puede es muy dificil me llevo 4 años y sigo luchando con las recaidas pero aprendes a darte valor y a quererte y eso te ayuda bastabte creeme, suerte animate y busca tu felicidad sin darle importancia a que te aprueben los demas... sonrie Nadie se fija en mi,A nadie le importo 2557417696
Cherry_Luna
Cherry_Luna
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nadie se fija en mi,A nadie le importo Empty Re: Nadie se fija en mi,A nadie le importo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.