CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Sola , siempre sola ... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Sola , siempre sola ... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Sola , siempre sola ... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Sola , siempre sola ... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Sola , siempre sola ... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Sola , siempre sola ... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Sola , siempre sola ... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Sola , siempre sola ... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Sola , siempre sola ... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sola , siempre sola ...

+10
Ucrania Trejo
antonia- an
Neko_miau
NaNancy
vainilla
Chico Granada
kronos
alexiaumaruchan
Nadie0
la-chica-del-punto-negro
14 participantes

Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Sola , siempre sola ...

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Dom Ene 17, 2016 9:52 pm

Hola tengo 19 , no soporto mas estar sola , notengo amigas :c no se porque pero no consigo tener ni una amiga , se me hace difícil tener una , hace años tenia una mejor amiga desde niñas pero dejamos de vernos mucho , y cambiamos .ES extraño empezó sola en la u , y luego poquito apoquito tuve amigos y amigas bueno compañeras no llegábamos a ser amigas , no se porque se me hace difícil tener amigas me cansa estar sola , no tener una amiga a la que contarle de todo .... En una partee extraño ami mejor amiga , .... Que hago??? Tener amigos hombres no es lomismo :c
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por Nadie0 Dom Ene 17, 2016 11:47 pm

.


Última edición por Nadie0 el Dom Jul 04, 2021 5:54 pm, editado 1 vez

Nadie0
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por alexiaumaruchan Lun Ene 18, 2016 12:14 am

Hola estamos pasado por lo mismo no trato de convencerte pero en este caso yo estoy pasando por algo similar para mi yo prefiero amigos hombres pero pues como veo tu caso tu nesesitas a una amiga yo te puedo ofrecer mi amistad claro no sera lo mismo pero te ayudare a superar esto porque es feo pero sabes uno no nesisita de amigas o amigos aunque asi nos lo indique la sociedad si deseas hablarme dime y te paso mi facebook n.n

alexiaumaruchan
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por kronos Lun Ene 18, 2016 12:23 am

No estas sola, muchas veces nos encerramos en una burbuja de confucion y negatividad... sin embargo cuando rompemos esa burbuja que nubla nuestra mente podemos ver un cielo azul, bañado en esperanza, ten fe, créeme que el primer paso para conseguir amigo es tener la confianza en ti misma Very Happy un placer y espero que seamos amigos Very Happy
kronos
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por Chico Granada Lun Ene 18, 2016 3:19 am

Ya la amistad no es lo mismo que antes lamentablemente hay que buscar verdaderos amigos no esos que se llaman supuestos "amigos" no importa el género si es mujer o hombre el asunto es que sea verdadero

Chico Granada

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Lun Ene 18, 2016 12:59 pm

Gracias a todos por sus buenos comentarios de verdad que me alentaron a ni estar mas triste por eso .Pero en realidad creó que debería tener amigas .Me encantaría que todos ustedes lo fueran se ven rebuenas personas Very Happy
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por kronos Lun Ene 18, 2016 1:35 pm

la-chica-del-punto-negro escribió:Gracias a todos por sus buenos comentarios de verdad que me alentaron a ni estar mas triste por eso .Pero en realidad creó que debería tener amigas .Me encantaría que todos ustedes lo fueran se ven rebuenas personas Very Happy

no te preocupes, para eso estamos y claro que podemos ser amigos...
pero recuerda esta frase "no todos las personas son malas, pero no todas son buenas"
kronos
kronos
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 41
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 31/03/2015
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por Nadie0 Lun Ene 18, 2016 1:44 pm

.


Última edición por Nadie0 el Dom Jul 04, 2021 5:54 pm, editado 1 vez

Nadie0
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por vainilla Mar Ene 19, 2016 1:26 pm

Te entiendo esto de las amigas pero ya veras que encontraras personas amigables y van a estar ahi para siempre confia en ti :)
vainilla
vainilla
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 57
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por NaNancy Sáb Ene 23, 2016 8:54 pm

Hola Amiga se como te sientes, YO me siento igual podemos ser amigas si tu quieres creeo nos vendria bien a ambas :)  Sola , siempre sola ... 193661255  

NaNancy
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por Neko_miau Vie Ene 29, 2016 5:57 pm

Hola! sabes yo no es que tenga muchas amigas, mas bien, tengo muy pocas en las que pudo confiar y aun asi me siento insegura ya que he tenido una mala experiencia con mi mejor amiga si aun la puedo llamar asi... Sabes te recomiendo como experiencia personal, ten compañeros no amigos y si llegas a tener una amiga con la que te sientes bien asegurate que esa amiga jamas te clave un cuchillo en la espalda... Animos Hermosa
Neko_miau
Neko_miau
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por antonia- an Vie Ene 29, 2016 7:57 pm

hola mira quien se gane tu confianza a si sea una sola persona sera digna de que le cuentes tus cosas pero no se trata de la cantidad de amigos que tengas si no si verdaderamente son tus amigos yo se que algun dia encontraras una amiga que si valga la pena, por que muchos pueden estar con tigo pero en realidad no seran tus amigos
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por Ucrania Trejo Vie Ene 29, 2016 8:21 pm

Yo puedo ser tu amiga si así lo quieres. Aveces estar sola es bueno! Pero intenta poco a poco integrante y si aún así te sientes incomoda no tiene nada de malo estar sola aveces es mejor

Ucrania Trejo
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Consejo

Mensaje por alesue27 Mar Feb 02, 2016 1:24 pm

Hola! No necesariamente las verdaderas amistades giran en tu entorno, la verdad he visto gente muy buena aquí dispuesta a hacer amistades.
Te aconsejo que trates de hablar con otras personas se que no es fácil pero trata de hacerles la conversación empezando de algo pequeño, ¿sabes? estar sola tampoco es lo peor del mundo porque puedes conocerte mejor y saber un poco mas de ti, pero llega un punto en el que queremos conversar con otras personas por eso mi consejo es que hables con otras personas.
Pero siempre saber con quienes nos metemos y no entregar nuestra total confianza ya que algunas personas en verdad son una decepción total , no olvides que los conejitos rechonchos estamos aquí para ayudar.. Sola , siempre sola ... 2773807831


Última edición por Lauren27 el Miér Feb 03, 2016 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : No lo olvides.. †)
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por atsuko Mar Feb 02, 2016 3:25 pm

te pareces un poco a mi tampoco consigo tener amigas y me siento mas segura con los chicos pero en verdad me gustaria poder tener una amiga e la que confiar y en algun momento poder hablar con debilidad y no fuerte como siempre me muestro. alguien que vea mas alla de mi cortaza de no me hagan daño que me hace parecer como un chico...
atsuko
atsuko
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Mar Feb 02, 2016 11:31 pm

Hola!!! n.n
Desde mi punto de vista yo digo que no puedes tener a todo el mundo como amigo, para mi un amigo es una personita muy pero muy especial en la cual se tiene que confiar mutuamente. Yo no tengo un enjambre de amigos porque al final pocos te apoyaran. Hacer un amigo tambien se necesita de tiempo, conoerse bien para no llevarte decepciones (de parte de las dos), la palabra "amigo" para mi es muy importante que la verdad no se la digo a cualquiera. Nose si sea un poco dura en decir esto pero hace tiempo yo tambien tuve una mejor amiga, eramos como hermanas pero por cosas tontas nos fuimos separando y hubo un momentoen el que no tengo idea de porque me dejo de hablar tan abruptamnete, yo le enviaba mensajes para que salieramos y jamas me contesto y fue cuando decidi ya no hablarle ya que no tenia respuesta de parte de ella, pero si ella necesitara algo en este preciso momento deverdad que contaria con migo.
No todos son malos pero debes de ser cautelosa, en este mundo es muy facil que te hieran.
Y no estes triste que tambien cuentas con personas en este sitio para apoyarte!!!
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 8:50 pm

Hola

Si extrañas a tu amiga puedes escribirme por alguna red social. La amistad es algo que se cultiva poco a poco, primero son conocidos luego se hablan más seguido y poco a poco crece una amistad. Se que no es lo mismo, al menos puedes contar conmigo si deseas desahogarte enviarme un mensaje privado y lo respondere lo mas rapido posible.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sola , siempre sola ... Empty Re: Sola , siempre sola ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.