Los posteadores más activos de la semana
Duego2492
 
Diego119
 
ErrorDePersona
 
Levitt
 
TaniaTovi
 
soycamicat
 
America12
 

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Vie Ago 18, 2017 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Vie Ago 18, 2017 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Vie Ago 18, 2017 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Caso perdido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caso perdido

Mensaje por cicatrices el Lun Ene 18, 2016 4:16 pm

Tengo 15.Cuando era pequeña me daban ataques de abandono (imaginaba que mis padres se morian o me dejaban y lloraba a mares) y me daba ataques de panico , nunca dije nada, hablaba sola hasta ahira pero no tanto como antes ,tambien un familiar me tocaba y yo pensaba que era "su cariño" pero poco a poco se volvía asqueroso, al contarle a mi papá el no me creyó, eso fue lo que mas me dolió. Mi mamá peleó mucho con él tanto así que nos fuimos a vivir a la casa de mi abuela. Ellos estuvieron un tiempo separados.Todo era mi culpa.
Siempre eh sido una niña con sobrepeso y es horrible que tu familia te moleste con eso, comenzando ya la secundaria notaba que todas mis amigas usaban polos arriba del ombligo y yo siempre era la gorda y fea del grupo y la tímida, ah olvide decir que desde pequeña me guardo todo lo que me pasa y tengo baja autoestima ,volviendo al tema comencé en dieta y comenze a bajar de peso saludablemente pero pasando el tiempo salteaba las comidas o dejaba de comer y me metí en la anorexia pero no aguantaba mucho hací que la bulimia se apodero de mi , tanto así que me internaron salí recuperada pero después me volvi comedora impulsiva y estuve en sobre peso , tuve muchos intentos de suicidio, estoy metida en lo que es la autolesion , me corto, me quemo, me eh llegado a cortar tan profundo que eh necesitado puntos , estoy con psicóloga hace tres años y no hay cambio alguno mas bien salgo llorando de impotencia, con ganas de cortarme,soy adicta al cigarrillo y pues creo que ya no tengo cura , necesitaba desahogarme

cicatrices
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caso perdido

Mensaje por Mariposa sin alas el Lun Ene 18, 2016 8:26 pm

Hola preciosa, siento llegar un poquito tarde, pero bueno, ¡aquí estoy! Uf, que difícil es todo, ¿no? El sentirte culpable de lo malo que le pasa a los demás, sentirte diferente, rara, fea, en fin sentirte menos que los demás. Tal vez suene raro, pero te comprendo en varios de tus sentimientos... Hablemos al respecto de la separación de tus padres, primeramente quiero decirte algo, quien estuvo mal fue tu padre, no tu princesa, no pienses eso, porque no fue así. Tu eres su hija, debería haberte creído, y no lo hizo, no hay punto de vista en el que puedas culparte, eras tan solo una niña, no había nada más que tu pudieras hacer que hablar, y lo hiciste. Si se separaron no fue tu culpa, esta bien, discutieron por algo referido a ti, ¿y eso qué? Todos los padres discuten por algo de sus hijos, y no es que sea tu culpa, es simplemente que son personas diferentes, con pensamientos, puntos de vista y prioridades distintas, y muchas veces puede que no concuerden sobre algo referido a ti, pero eso no quiere decir que tu tengas la culpa, hermosa.
Quiero decirte algo, desde mi punto de vista, y que quedé claro que no tengo nada en contra de las chicas flacas. Las niñas rellenitas, gorditas, o como quieras llamarles, con sus curvas, así son hermosas, esas son niñas preciosisimas. He visto millones de chicas gorditas que odian su cuerpo, pero yo las envidió, tener buenas curvas no es ser fea niña. Ser linda no depende del talle de tu sostén, ni del peso de tu masa corporal, no mi niña, no va en el color del cabello, en el color de los ojos, ni la altura. Va en ser quien quieres ser, sentirte bien contigo misma,por las cosas buenas que haces, no por tu físico. Entiendo que puedas sentirte mal con tu cuerpo cielo, pero no lo lastimes, eso lo daña, si quieres verte bonita, debes cuidarlo. Sé por experiencia propia lo que es la anorexia y la bulimia, pero también sé que no te ayuda, si bajas de peso, pero arruinas tu cuerpo, lo vas matando de a poco, sin las debidas vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita, tu cabello se daña y comienza a caerse, te ves decaída, inmensas ojeras, y otras consecuencias de esto. Si quieres verte más bonita, hazlo comiendo sano, pero siempre haciendo las comidas necesarias, has ejercicio, practica un deporte que te guste, sal a correr diariamente, pero por favor deja de dañar tu cuerpo, porque no esta bien, te hace mal. La autolesión, di que te entiendo, aquí es donde más te entiendo mi niña hermosa, tener que lastimarte para sentir dolor y recordar que estas viva, para sacar toda la mierda que llevas dentro, para volver a sentir aunque sea dolor, para recordarte que aun estas aquí, pero hay otras formas de hacerlo princesa, se y estoy segura de que tu eres fuerte, y que puedes con todo esto, y estoy aquí para ayudarte. Prometo que estaré contigo, no me iré de tu lado. Para ser feliz, para que los demás te acepten, primero tu debes hacerlo, porque eres hermosa, por dentro y por fuera, eres especial, única e increíble, como cada persona, distinta y eso es genial, ser distinto te hace ser quien eres, brillar por luz propia.
Si quieres hablar, desahogarte, tener una nueva amiga, contar secretos, reír, llorar, y sonreír aquí estaré, SIEMPRE. Me llamo Avril, te dejo aquí mi número de wpp para que me hables SIEMPRE que lo necesites, y NUNCA dudes en hacerlo, porque para mi NUNCA serás una carga, ni una molestia.
Te quiero linda, aquí estoy para ti. Stay strong my little princess.
avatar
Mariposa sin alas
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 16
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.