CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Estoy asustada y triste EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Estoy asustada y triste EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Estoy asustada y triste EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Estoy asustada y triste EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Estoy asustada y triste EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Estoy asustada y triste EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Estoy asustada y triste EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Estoy asustada y triste EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Estoy asustada y triste EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Estoy asustada y triste

4 participantes

Ir abajo

Estoy asustada y triste Empty Estoy asustada y triste

Mensaje por QuizasYo Lun Ene 18, 2016 9:39 pm

Hola,esta historia me vincula con mi pasado,hace mas de 2 años que paso de mi familia paterna,mas concretamente con mis abuelos y mis tios,a causa de la locura de mi tia...,mi primo,hijo de mi tia siempre tubo problemas psicologicos por el maltrato y otras cosas como los genes quizá,mi primo,con 7 años y conciente de q era su prima decia estar enamorado de mi,pero creo q estaba un poco obsecionado pues todos los dias queria que jugara con el y nunca queria irse ademas de q tenia una personalidad algo insoportable,llegaba a esconderme para que se fuera,una vez despues de estar cn el cuando me iba me lanzo un cuchillo porque no queria q me vaya, y luego dijo q yo mentia,pero como mi mama estaba y me trataron de mentirosa con algo asi,bueno,por eso nos empezamos a separar,hasta que llego mi tia de un largo viaje y nos mudamos muy lejos,despues de 2 años el tio de mi padre murio y mis padres y hermano fueron a su funeral donde se encontraron con mi familia,y se enteraron de q mi tia quiere matar a mi primo,y mi padre quiere instalarlo en nuestra casa,y no quiero,tengo miedo,ahora tiene 13 y es tan grande como mi novio,y vivo cn mi novio y cn mi familia,y yo temo q le haga algo a mi novio y el teme q me haga algo a mi,pero no se q hacer porque mi padre no pide opiniones y no sabe mucho del tema,estoy muy mal y encima mi novio esta enojado cnmigo por otra cosa y temo qedarme sola cn mi primo cerca,no se q hacer tengo miedo encima tengo solo una puerta corrediza no me importa q digan q cambio yo creo q es algo serio lo q hizo y tengo mucha desconfianza,perdon por hacerlos leer tanto,AYUDA!!yo creia q nunca mas tendria q lidiar con mi familia paterna y ahora vuelven para arruinar mi ya miserable vida,mis padres no me dan el lujo de ir al dentista y otros medicos y van a pagar los medicamentos de ese psicopata
Estoy asustada y triste 1556686750
QuizasYo
QuizasYo
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy asustada y triste Empty Re: Estoy asustada y triste

Mensaje por Dulce rosa Lun Ene 18, 2016 10:30 pm

Hola nena bueno tranquila, primero debes relajarte y pensar antes de actuar, intenta hablar con el quizas ya cambio o quiere hacerlo no te precipites de cuaquier forma si deberias cambiar tu puerta y hablar con tu mami o alguien que este dispuesto a ayudarte y habla con tu novio explicale la situacion animo:)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy asustada y triste Empty Re: Estoy asustada y triste

Mensaje por QuizasYo Lun Ene 18, 2016 10:36 pm

Hable con mi hermano y le conte la situacion y se preocupo pero no hizo nada porque no hablo con mi ppadre,y mi madre no me trata muy bien,hoy le hicieron una pequeña operacion y estube todo el dia ayudandola y acompañandola y luego ya me empezo a gritar,y yo realmente no quiero volver a ver a mi primo,porque a veces puede parecer que uno cambia y luego cuando confias terminas saliendo en el noticiero,y yo prefiero irme antes de que el este aqui,pero mi papá es muy ciego..
QuizasYo
QuizasYo
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy asustada y triste Empty Re: Estoy asustada y triste

Mensaje por Dulce rosa Lun Ene 18, 2016 10:44 pm

Bueno nena lo que vallas a hacer piensalo bien y cualquier cosa aqui estoy suerte y no pierdas las esperanzas :)
Dulce rosa
Dulce rosa
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 242
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy asustada y triste Empty Re: Estoy asustada y triste

Mensaje por QuizasYo Lun Ene 18, 2016 11:11 pm

Gracias por preocuparte,eres muy amable,pero llevo muchas depresiones encima,aun asi muchas gracias
QuizasYo
QuizasYo
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy asustada y triste Empty DENUNCIA

Mensaje por dianahermosillo Dom Ene 31, 2016 9:23 am

Primero te aconsejo que le des una pequeña oportunidad pero a la mínima señal que veas de acoso,¡ denúncialo a las autoridades, infórmate por internet de cualquier centro de ayuda o de policías.
Porque si ese niño quiere hacerte daño y vive en tu casa puede ser muy peligroso.
A la primera señal de peligro que veas pide ayuda a la policía.

dianahermosillo
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Estoy asustada y triste Empty Re: Estoy asustada y triste

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Vie Feb 05, 2016 7:22 pm

Hola!! siento mucho tu situacion u.u
Pues ten mucho cuidado y toma los consejos de los que te han posteado. Cuidar a alguien psicologicamente no estable es una tarea muy dificil, no es solo me lo llevo a mi casa y se acabo, es de mucho cuidado, medicamentos muy caros, terapias y demas cosas. Creo que tu papa debio pensarlo muy bien antes de tomar cartas en el asunto al igual que la opinion de los demas.
Tambien habla seria mente con tu novio y no le omitas nada para que el tampoco se vaya a llevar imprevistos y este bien enterado y te pueda apoyar.
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Estoy asustada y triste Empty Re: Estoy asustada y triste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.