Los posteadores más activos de la semana
Duego2492

Diego119

ErrorDePersona

Levitt

TaniaTovi

soycamicat

America12

Últimos temas
» Me siento,demasiado mal.
Ayer a las 7:37 am por soycamicat

» Miedo a la soledad
Ayer a las 3:03 am por Levitt

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Ayer a las 2:55 am por Levitt

» Soy horrible porque soy gorda
Jue Ago 17, 2017 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Problemas con la comida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con la comida

Mensaje por Cin el Jue Ene 21, 2016 2:44 pm

Hola!! Quiero contarles que tengo problemas en mi alimentación, mi peso está por debajo de lo normal.. mido 1,66m y peso.. me da pena decirlo.. pero 43kg Sad

No es que esté así porque quiero verme flaca o por apariencias.. Siempre fui delgada..La realidad es que hace mucho tiempo la crisis económica afecto a mi familia y mi estilo de vida cambió.. por mucho tiempo mi alimentación fue deficiente, prácticamente no comía..
Con el tiempo la situación económica fue mejorando pero lo que comía no era muy sano o no aportaba suficientes nutrientes para mi..

Después tuve problemas emocionales, me sentía mal, peleaba mucho con mi mamá, tenía muchos problemas en todos lados y había veces que no quería vivir más, sentía que no le importaba a nadie, me sentía sola, ya no me quería a mi misma y quería dejar de comer para enfermarme.. creo que fue un intento de llamar la atención u.u pero después cambie mi forma de pensar, tuve mucha ayuda de mi novio y estoy intentando mejorar mi autoestima :)

El problema fue que cada vez pesaba menos.. nunca superé los 50 kg, me mantuve mucho tiempo en 46Kg.. pero ahora tengo mucho menos!!!
Ya hace un tiempo comencé a preocuparme por mi salud y buscaba en Internet que era bueno comer y que no pero con la información que iba sacando, veía que en mi casa no se comía sano por lo que empecé a alejarme de esas comidas o comía poco.. casi no como carnes, evito los lácteos, las harinas, enlatados.. pero tampoco como otras cosas.. y cada vez estoy comiendo menos..

Estoy desesperada por mi salud!! trato de buscar recetas sencillas en Internet pero salen muy difíciles o con ingredientes que no se consiguen fácilmente donde yo vivo.. a parte no se cocinar cosas elaboradoras.. Lo ideal sería que vaya a una nutricionista pero no tengo dinero.. así que no sé que hacer!!! No puedo cambiar completamente lo que se come en mi casa, pero por lo menos quisiera incorporar más frutas y verduras a mi vida.. pero no se como hacerlo...

Espero que alguien pueda ayudarme!! un abrazo!!!

Cin
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Re: Problemas con la comida

Mensaje por antonia- an el Jue Ene 21, 2016 3:08 pm

hola... mira se que es un momento difícil para ti pero lo que verdaderamente importa es que debes buscar ayuda, tienes que dar a conocer lo que sientes por que no estas bien, es fácil engañar a todos pero no a nosotros mismos se que no quieres estar en tu situación pero lamentablemente es así debes afrontar las cosas y a tu familia y darles a conocer lo que sientes y por lo que pasas nada sera fácil pero sera lo mejor para ti debes buscar apoyo por que problemas como estas no se superan sola, yo tengo problemas parecidos a los tuyos y no es fácil hablar a cerca tema por que se que al igual que tu necesito ayuda pero no me atrevo a buscarla, se que tu puedes superar esto dale sigue adelante no dudes de ti ni de tus capacidades que con esfuerzo disciplina y dedicación podrás conseguir lo que desees en la vida
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefany M el Vie Ene 22, 2016 2:13 am

Hola Cin es bueno que estés mejorando tu autoestima y ahora te preocupes por tu salud. Pero como toda costumbre no puedes cambiarla de un día para el otro, sigue comiendo lo que hacen en tu casa y ve incorporando lo demás de a poco.Lo importante ahora es que ganes más peso porque si no enfermaras, te sentirás débil, sin energía y eso te impedirá realizar tus actividades diarias. Así que no dejes de comer! Tú puedes superarlo!
Stefany M
Conejo
Conejo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba