Los posteadores más activos de la semana
Lilybeeth
 
Teffy:)
 

Últimos temas
» Siento que despues de esto mi vida ya no sera normal:((
Hoy a las 12:08 pm por Teffy:)

» Me presento, soy Jas
Hoy a las 6:40 am por Lilybeeth

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hoy a las 6:36 am por Lilybeeth

» MI RELACIÓN PASO DE SER MÁGICA A TOXICA
Vie Dic 15, 2017 9:16 am por Lilybeeth

» Taller De Autoestima
Jue Dic 14, 2017 11:52 am por abcd

» PORFAVOR ALGUN PSICOLOGO!!!!
Jue Dic 14, 2017 11:50 am por abcd

» Mis padres me odian
Mar Dic 12, 2017 2:13 pm por Lilybeeth

» Quiero recuperar mi vida
Lun Dic 11, 2017 8:50 pm por abcd

» Recaidas frecuentes
Lun Dic 11, 2017 8:47 pm por abcd

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Problemas con la comida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con la comida

Mensaje por Cin el Jue Ene 21, 2016 2:44 pm

Hola!! Quiero contarles que tengo problemas en mi alimentación, mi peso está por debajo de lo normal.. mido 1,66m y peso.. me da pena decirlo.. pero 43kg Sad

No es que esté así porque quiero verme flaca o por apariencias.. Siempre fui delgada..La realidad es que hace mucho tiempo la crisis económica afecto a mi familia y mi estilo de vida cambió.. por mucho tiempo mi alimentación fue deficiente, prácticamente no comía..
Con el tiempo la situación económica fue mejorando pero lo que comía no era muy sano o no aportaba suficientes nutrientes para mi..

Después tuve problemas emocionales, me sentía mal, peleaba mucho con mi mamá, tenía muchos problemas en todos lados y había veces que no quería vivir más, sentía que no le importaba a nadie, me sentía sola, ya no me quería a mi misma y quería dejar de comer para enfermarme.. creo que fue un intento de llamar la atención u.u pero después cambie mi forma de pensar, tuve mucha ayuda de mi novio y estoy intentando mejorar mi autoestima :)

El problema fue que cada vez pesaba menos.. nunca superé los 50 kg, me mantuve mucho tiempo en 46Kg.. pero ahora tengo mucho menos!!!
Ya hace un tiempo comencé a preocuparme por mi salud y buscaba en Internet que era bueno comer y que no pero con la información que iba sacando, veía que en mi casa no se comía sano por lo que empecé a alejarme de esas comidas o comía poco.. casi no como carnes, evito los lácteos, las harinas, enlatados.. pero tampoco como otras cosas.. y cada vez estoy comiendo menos..

Estoy desesperada por mi salud!! trato de buscar recetas sencillas en Internet pero salen muy difíciles o con ingredientes que no se consiguen fácilmente donde yo vivo.. a parte no se cocinar cosas elaboradoras.. Lo ideal sería que vaya a una nutricionista pero no tengo dinero.. así que no sé que hacer!!! No puedo cambiar completamente lo que se come en mi casa, pero por lo menos quisiera incorporar más frutas y verduras a mi vida.. pero no se como hacerlo...

Espero que alguien pueda ayudarme!! un abrazo!!!

Cin
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la comida

Mensaje por antonia- an el Jue Ene 21, 2016 3:08 pm

hola... mira se que es un momento difícil para ti pero lo que verdaderamente importa es que debes buscar ayuda, tienes que dar a conocer lo que sientes por que no estas bien, es fácil engañar a todos pero no a nosotros mismos se que no quieres estar en tu situación pero lamentablemente es así debes afrontar las cosas y a tu familia y darles a conocer lo que sientes y por lo que pasas nada sera fácil pero sera lo mejor para ti debes buscar apoyo por que problemas como estas no se superan sola, yo tengo problemas parecidos a los tuyos y no es fácil hablar a cerca tema por que se que al igual que tu necesito ayuda pero no me atrevo a buscarla, se que tu puedes superar esto dale sigue adelante no dudes de ti ni de tus capacidades que con esfuerzo disciplina y dedicación podrás conseguir lo que desees en la vida
avatar
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 622
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la comida

Mensaje por Stefany M el Vie Ene 22, 2016 2:13 am

Hola Cin es bueno que estés mejorando tu autoestima y ahora te preocupes por tu salud. Pero como toda costumbre no puedes cambiarla de un día para el otro, sigue comiendo lo que hacen en tu casa y ve incorporando lo demás de a poco.Lo importante ahora es que ganes más peso porque si no enfermaras, te sentirás débil, sin energía y eso te impedirá realizar tus actividades diarias. Así que no dejes de comer! Tú puedes superarlo!
avatar
Stefany M
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.