CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
 Me siento deprimida&confundida EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
 Me siento deprimida&confundida EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
 Me siento deprimida&confundida EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
 Me siento deprimida&confundida EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
 Me siento deprimida&confundida EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
 Me siento deprimida&confundida EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
 Me siento deprimida&confundida EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
 Me siento deprimida&confundida EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
 Me siento deprimida&confundida EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me siento deprimida&confundida

4 participantes

Ir abajo

 Me siento deprimida&confundida Empty Me siento deprimida&confundida

Mensaje por Rogumari Dom Ene 31, 2016 6:41 pm

Hola Me llamo Rito apenas ingrese la semana pasada a este grupo, queria contar mi historia ya que no encuentro apoyo en las personas de mi alrededor.
Tengo 19 años Tengo una hija de 1 año 7 meses, mi depresion comienza por algo que sucedio hace mucho tiempo tenia como 6 años, Mi hermanastro abuso de mi, no hubo penetracion pero si me hizo cosas que las recuerdo pero bizarras, mis padres no hicieron nada no lo demandaron y nisiquiera se fue de la casa ,el se fue porque embarazo a su novia.... Solo recuerdo que fui al psicologo pero se supone que los recuerdos me los habian borrado, a los 13 años vuelven ami y en ese momento mi mama me platica todo lo que yo habia olvidado.
Desde hace unos dos meses , esos recuerdos se me han venido ala memoria Todos los dias, aveces me siento Idiiota porque pienso que dirian: pero si ya tienes una hija y eso no te dolio? Exacto pero estoy consiente de como Es tener relaciones, pero a esa Edad no tenia idea de lo que eran, y en verdad de tan solo pensar que ese maldito me hizo esas cosas y recordarlo todo el tiempo me deprime, tengo por quien luchar, mi pequeña sofia pero esta depresion puede mas que yo , no se que hacer , Aveces al papa de mi hija no quiero que me toque ni me abrace NADA! porque me da miedo me vuelven los recuerdos y si un psicologo no me hizo superar eso no se que mas pueda hacer
GRACIAS X LEERME! ♥
Rogumari
Rogumari
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Me siento deprimida&confundida Empty Re: Me siento deprimida&confundida

Mensaje por antonia- an Lun Feb 01, 2016 9:55 am

hola, mira lo mejor seria que acudieras a un psiquiatra, yo vivi algo parecido y me a ayudado bastante no te puedo decir que olvidaras todo lo que paso por que quedan marcas en tu vida pero si aprenderás a vivir con ello por que se que un abuso no se supera, por mas que te agan creer que si lo lograras, debes buscar ayuda, tienes que salir adelante por tu pequeña, por que algo que paso tanto tiempo atrás no puede afectar tu vida personal en este momento después de tanto tiempo podes salir adelante....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 Me siento deprimida&confundida Empty Re: Me siento deprimida&confundida

Mensaje por alesue27 Lun Feb 01, 2016 9:30 pm

Hola rogumari, se que por lo que has pasado es algo traumatico , al igual que antonia_an creo que sería bueno que vayas al psicólogo, obviamente esos recuerdos no se borrarán pero tienes que ser fuerte, por tu nena, eres muy valiente has podido salir adelante, pero tienes el apoyo de tu mamá, no te sientas mal por lo que pasó no fue tu culpa trata de pensar en otras cosas.. saludos.
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Me siento deprimida&confundida Empty Re: Me siento deprimida&confundida

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 8:25 pm

Hola Rito
Espero que estés mejor, sé que tú post tiene tiempo pero recién lo vi hoy. Lo que sufriste tuvo que ser horrible a esa edad yo sufrí abuso sexual a los 16, se supera pero no se olvida. Se lo que pasó pero no duele desde hace años, pero no lo supere sola.

Quizás no tuviste la terapia completa, quizás no era el psicologo más competente. Quizás sería bueno ver a un psiquiatra, quizás además de la terapia necesites una terapia farmacológica.

Si deseas alguien con quien desahogarte puedes escribirme un mensaje privado.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

A Rogumari le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Me siento deprimida&confundida Empty Re: Me siento deprimida&confundida

Mensaje por Rogumari Jue Feb 04, 2021 1:51 am

Gracias a aquellas personas qie se tomaron el timpo de leerme, hoy siendo 4 de febrero 1:49 am tengo una recaída tremenda Sad no me eh atrevido a ir al psicólogo tengo miedo porque muchas veces se me mete a la cabeza tomar mucho clonazepam y quedarme ahí 😪😪😪siento que nadie más que nosotras que hemos sufrido eso sabemos lo que estamos pasando y somos mejor escuchadas que las personas que te rodean...
Mi mama de plano lencomento algo y como que no sabe de que hablo. Con ella jamás eh tocado el tema de nuevo... No saben cuanto me duele que mi propia madre me haya hecho eso.. Jamás hizo nada
Rogumari
Rogumari
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

 Me siento deprimida&confundida Empty Re: Me siento deprimida&confundida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.