CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

:SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

+13
Emilie
-i†∞hur†s-
Anomima1234
Nikanyu
Dulce luna
Alex who
Eider Oyrá-borá
kotomi_karuta_taiga
alesue27
antonia- an
meimei
JakeHatsuneOfficial
Laura Luna
17 participantes

Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por Laura Luna Lun Feb 01, 2016 10:44 pm

Tengo 20 años próximamente cumpliré los 21, estoy empezando a estudiar una carrera  y jamas he tenido novio, tengo miedo,  solo quiero vivir y divertirme con las personas de mi edad, pero... cuando me ven creen que tengo 28, un chico me apodo la "doña", es super feo el pensar "¿me veo tan vieja?", he cambiado mi apariencia, uso ropa de moda, maquillaje peinado, todo...y me he dado cuenta que no es mi físico, si no, mi forma de ser, ¿por que?, simplemente no me gusta burlarme de otros por que se perfectamente como se siente :kp  cada vez que miro el espejo, veo a esos chicos burlan doce de la chica de secundaria con lentes, veo fotos y no estaba fea, solo por que no soy como las demás?, ellas se maquillan, usan ropa de marca, son bonitas y los chicos las ven, las tratan muy bien, lo se por que lo han echo conmigo cuando me arreglo, cuando solo soy yo, sin mascara, sin maquillaje, solo me ignoran y se burlan cuando me equivoco, por que es diferente?, por que los chicos solo quieren a las bonitas...nadie me ve... nadie se interesa en lo que hay en mi interior, amistades falsas, gente hipócrita, estoy cansada, sin poder mostrarme como soy, el tiempo avanza y yo me estoy quedando atrás.
Laura Luna
Laura Luna

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Hola

Mensaje por JakeHatsuneOfficial Lun Feb 01, 2016 11:19 pm

Yo tengo la frase en mi vida que dice "lo pasado, pasado" y si te hacían burla por tu seriedad, bueno, realmente la razón por la cual lo hacen es que eres un poco más madura, no deberías sentirte mal :)
Eres una buena persona y que no te importe lo que dicen de ti ñ.ñ
JakeHatsuneOfficial
JakeHatsuneOfficial
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por meimei Lun Feb 01, 2016 11:29 pm

No está mal que seas diferente a los demás, no está mal que seas más madura y que no te burles de otros. Es todo lo contrario, es bueno que seas diferente. Si tienes que cambiar para agradarle a alguien, entonces no vale la pena. No te preocupes si vives rodeada de gente así, ya encontrarás personas que te aprecien como eres.

meimei
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 100
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por antonia- an Mar Feb 02, 2016 11:08 am

hola, mira no hay nada malo en ti, lo malo esta en las demas personas que no saben del gran ser humano que se estan perdiendo el que seas reservada y que te vistas diferente no te hace fea, por el contrario la gente diferente es la que deja marcas en la vida de los demas, no estamos a qui para ser replicas de una revista de moda, ni de un libro de etiqueta solo quierete tal cual como eres y el dia que tu te aceptes y te ames alguien mas te amara
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty :

Mensaje por alesue27 Mar Feb 02, 2016 12:33 pm

no tienes porque sentirte mal si a otros no les gusta como eres, solo se tu a tu manera no complazcas a los demás si es lo que quieren eres única porque no eres igual a las otras y eso es algo bueno ," el hecho de ser seria" no es algo malo es algo bueno y que los demás deberían de tener seriedad en algunos casos, que no te importen esos chicos que tienen mentalidad estúpida, hay otros que no son así, hay amigas que no son así de hipócritas y de burlones, trata de hablar y relacionarte con otra gente. Saludos. :)
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty no es malo no ser como los demás

Mensaje por kotomi_karuta_taiga Lun Feb 08, 2016 9:51 pm

hola..quería decirte que....no te voy a mentir....debe ser horrible lo que estas sintiendo.....pero deberías estar orgullosa de ti por no caer tan bajo y ser una persona que no quieres...como tú dices una niña llena de maquillaje, con ropa de marca....si no quieres ser como ellas no lo seas...si la gente que te rodea no te quiere por como eres, y estas obligada a tener que actuar, a encajar para "agradarles"...mejor no tenerlos cerca...y estar sola, nadie a dicho que eso es fácil...es como un peso más para tu mochila el estar sola pero....incluso hay alguien....para ti...que te necesita y que tu lo necesitas a el...solo debes esperar o encontrarlo tu misma.


  -se positiva!!!

kotomi_karuta_taiga
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por Eider Oyrá-borá Miér Feb 10, 2016 12:09 am

Pero qué feo se siente cada que leo que a otra también le pasó, ¿sabes que sí?, cuando te contoneas por allí toda postiza y dando risitas estúpidas todo lo que haces es agraciado y bonito, sales a la calle a cara lavada, te portas como eres y si tienes educación y un caracter un poco serio eres una estirada, es cierto, se sufre mucho siéndose fiel a uno mismo, estoy por tu edad y empezando carrera desde hace un año, y cómo me fastidia que algunos ni disimulen y te griten estupideces como que estás buena los días que toca ir bien decente, todos mis años en secundaria me golpearon las bonitas porque daba asco, yo, en realidad no era fea, era común, pero por razones muy mías, vestía como niña, no como nenita femenina, como cuando eres niña y juegas con los niños, así, nunca he tenido pareja, nunca he sentido atracción a nadie y como a ellas eso les surgió desde muy jovenes, me aislaron, venga, así son, van a hacerlo, van a seguirlo haciendo, así hasta que sientan que encajas, así de poco inteligentes son, sinceramente no sé si hice bien, pero en algún punto decidí seguir un estilo, poco conocido y gustado en mi país de hecho, no ciudad, país, pero ¿sabes?, se siente bien satisfactorio que a mis casi 20 años tengo una amiga, que no como yo, no por curiosidad, no por aprovecharse, no por ser diferente, no por atención, por cariño y respeto, está conmigo, no nos vemos cada día, nos vemos a las semanas, no nos tratamos mielosas ni nada, pero hemos estado juntas en cosas fuertes, ha contado conmigo y ha respetado que yo me reserve para mí, encontrar gente cuesta, cuesta horrible, es peor si les buscas, no te voy a mentir, pero de no hacerlo no se hayan, a veces ni siquiera son dos, es una.
Pero cuando la encuentras, si la valoras, te juro que ya no se va.
Sin importar qué.
Eider Oyrá-borá
Eider Oyrá-borá
Conejo
Conejo

Mensajes : 27
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 26/07/2015
Edad : 27
Localización : Somewhere beyond imagination

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por Alex who Jue Feb 11, 2016 9:54 pm

No debes de compararte con nadie más, si así es tu modo de ser pues que mas da ¿? No siempre estarás rodeada deesa clase de gente superficial... Lo se porque estaba en una situación muy parecida a la tuya
Alex who
Alex who

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por Dulce luna Mar Feb 16, 2016 2:05 pm

animo chica todas smos lindas tengamos la edad que tengamos

Dulce luna

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 28
Localización : cuernavaca

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por Nikanyu Mar Feb 16, 2016 5:21 pm

Ven aquí y seamos amigas! Jajaja me siento identificada, afortunadamente estoy rodeada de algunas pocas personas reales que valen la pena, pero si que tuve momentos difíciles por lo mismo, ahora tengo 22 años y he encontrado un equilibrio entre sentirme bien conmigo sin dejar de ser yo misma ni andar siempre arreglada de una manera que me sea incómoda o que no me guste o que me haga sentir falsa.

Verás, a mi a mis 19 años me decían que yo me veía como de 25, siempre me aumentaban la edad. Mi ropa siempre ha sido cómoda y mi maquillaje era sólo delineador y a veces un labial apenas perceptible, y por supuesto mis greñas, jamás me he hecho un peinado en mi vida :v
Entonces si me empecé a sentir mal, porque antes me valía, pero quieras o no llegas a una edad en la que ves a esas niñas bonitas y arregladas (no a las exageradas que andan siempre en tacones y vestidito, esas no xD) y quieres sentirte un poco más con esa confianza que tienen ellas para andar por la calle y sentirse cómodas y bonitas. Y pues bueno, lo que hice fue buscar maneras de maquillarme y arreglarme mejor, qué conseguí? Sentir que estaba exagerando, porque me maquillaba horrible xD mi ropa no era lo suficientemente buena según yo, y aparte estaba chonchita y no me gustaba cómo me quedaba la ropa. Y bueno, así seguí, hubo veces en las que volví a dejarme y de repente empecé a ver muchos videos de youtuber que daban consejos de cómo verse bien o cómo sentirse bien por dentro y por fuera. Los veía por ocio pero luego me di cuenta de que estaba aprendiendo muchas cosas isn querer, entonces qué hice? Empecé a analizarme y me di cuenta de que en mi, lo que me hacia ver más vieja era que me veia demacrada, por la unversidad me desvelaba mucho y como nunca me cuide ni me eche nada pues me veia fatal. Así que simplemente empecé a cuidar mi piel con cremitas o mascarillas naturales, un poco mi alimentación para que me dejaran de salir tantos granos y sentirme más ligera y con energia, un poco de ejercicio para moldear nada más un poco mi cuerpo, no peinarme pero si cuidar que mis greñitas e vieran lo más decentes posibles y cositas pequeñas que hacian grandes cambios. Mi maquillaje ahora es sólo delineador, rimel, a veces poquito de blush y labial, porque me di cuenta de que no necesitaba tanto maquillaje, sino que en realidad necesitaba cuidar de verme bien sin maquillaje y sólo saber resaltar esas cosas bonitas que habian en mi (en mi caso sólo mis pestañas xD) y eso es cuando me arreglo mucho, pero cuando no igual sólo uso delineador y bálsamo labial y aún así me chulean por la calle, por qué? creo que porque ya me siento con más confianza, porque yo misma lo proyecto a los demás a pesar de no ser una persona muy agraciada que digamos. Mi ropa igual es ropa barata, no de marca, y la mayor parte del tiempo ando en jeans, playerita ajustada normal y tenis o zapatitos de piso, a veces uso taconsitos y bolsas que hacen que me vea un poco más arreglada, pero eso es todo. Y me siento muy bien así, porque encontré mi estilo y al encontrar un estilo puedes sentirte mejor y confiada y saber proyectarlo. Y si en tu caso no necesitas nada de esto, entonces simplemente sé tú misma y no hagas caso a nadie, que te ignoran? Mándalos bien lejos, que se te resbale todos los comentarios malos, y en el momento en el que tú te sientas con confianza y cómoda y feliz contigo misma, las cosas solas empezaran a cambiar. Pero el cambio principal y el más grande es el que debes de hacer tú por ti misma, ya sea física y emocionalmente o sólo cambiar tu actitud. Analiza bien tu situación y busca la mejor manera, las personas que valen la pena andan por ahí, sólo necesitas darte la oportunidad de creer en ti y hacer que los demás también sientan esa confianza de acercarse y ser tus amigos.

Buena suerte :3 tú puedes!! <3
Nikanyu
Nikanyu
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 30
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por Anomima1234 Dom Feb 28, 2016 5:34 pm

Hola, te entiendo completamente. Me sentí muy identificada. La gente me mira y dice que tengo 18 años, (pero tengo muchoo menos) entonces los niños de mi edad me dicen : Que aburrida, que amargada, etc, y por eso me excluyen un poco en la escuela. Pase 6 largos años buscando a alguien que me entendiera, hasta que encontré a una mejor amiga que sabe entenderme como soy, cuando tenia 8 años solia compararme con las niñas mas populares, ellas era delgadas, blanquitas, pelo lizo, etc. Y me decía a mi misma: Soy horrible, por que nací asi???, no quiero estar aquí, que pensaran de mi?, soy una gorda asquerosa. No me gustaba mi apariencia, pero no me rendí en buscar a alguien que me comprendiera, imagina 6 años buscando, fue una tortura!!! Así que no te compares con nadie eres ESPECIAL COMO ERES!!! y si alguien no lo ve no vale la pena. Suerte <3 Te apoyamos :)

Anomima1234

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Eres linda y bella tal y como eres.

Mensaje por -i†∞hur†s- Dom Feb 28, 2016 9:24 pm

Laura Luna escribió:Tengo 20 años próximamente cumpliré los 21, estoy empezando a estudiar una carrera  y jamas he tenido novio, tengo miedo,  solo quiero vivir y divertirme con las personas de mi edad, pero... cuando me ven creen que tengo 28, un chico me apodo la "doña", es super feo el pensar "¿me veo tan vieja?", he cambiado mi apariencia, uso ropa de moda, maquillaje peinado, todo...y me he dado cuenta que no es mi físico, si no, mi forma de ser, ¿por que?, simplemente no me gusta burlarme de otros por que se perfectamente como se siente :kp  cada vez que miro el espejo, veo a esos chicos burlan doce de la chica de secundaria con lentes, veo fotos y no estaba fea, solo por que no soy como las demás?, ellas se maquillan, usan ropa de marca, son bonitas y los chicos las ven, las tratan muy bien, lo se por que lo han echo conmigo cuando me arreglo, cuando solo soy yo, sin mascara, sin maquillaje, solo me ignoran y se burlan cuando me equivoco, por que es diferente?, por que los chicos solo quieren a las bonitas...nadie me ve... nadie se interesa en lo que hay en mi interior, amistades falsas, gente hipócrita, estoy cansada, sin poder mostrarme como soy, el tiempo avanza y yo me estoy quedando atrás.
-No te preocupes si son babosos y se van a prestarle atencion a las "mas bonitas". lo que te hace linda es quien eres, por dentro, tus sentimientos y no necesitas la atencion de un patan, encontraras a alguien que te valore por lo que eres, toma tiempo, pero si ahi personas asi..

-i†∞hur†s-

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 23
Localización : Guayaquil, Ecuador

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por Emilie Dom Feb 28, 2016 9:30 pm

No debes preocuparte por el que dirán de la gente. Las personas gozan siendo prejuiciosas y encasillando "Esta es fea, esta es gorda...flaca, chica..etc etc"
Lo que saque por conclusion es que este tipo de personas es que realmente son inseguras ellas mismas y sus vidas son verdaderamente vacías. No tienen nada mejor que aportar al mundo que molestar al resto por su aspecto o porque son diferentes a ellos.
Lo único que puedo decirte es que no trates de caer en sus juegos y quierete por lo que eres, el chico que realmente te quiera y valore vera mas alla del maquilllaje y la ropa de moda. Eso es solo para la apariencia lo mas importante esta en ti, en tu interior. Quierete a ti misma y te importara un pepino lo que puedan decir de ti.

Saludos :)
Emilie
Emilie
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por estrellapolar Dom Mar 06, 2016 9:36 pm

bueno tenemos algo en comun tenia un grupo de amigos que a pesar de que eran muy divertidos eran muy criticones y no solo el hecho de criticar es el poder de destruccion que tienen esas palabras hasta yo misma fui criticada y se burlaban de mi es un circulo vicioso yo tambien criticaba!! y lo hacia de una manera horrible ,es feo estar con personas asi ,ya despues la confianza se pierde por que si critican delante de ti a tus espaldas tambien lo haran ,este tipo de personas tienen caracteristicas de personalidad toxica y lo peor que puedes tener en tu vida es a ese tipo de personas alejate de ellas,por otra parte busca personas que tengan tus mismos intereses y gustos no dejes que tu animo se baje por que alguien te dice que pareces de 28 son criticas para eso para que se te baje el animo alejate de ese tipo de personas se como tu eres y defiende tu forma de ser es esclavizante tratar de caerle bien a todo el mundo

estrellapolar

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por EvaMaria Jue Mar 17, 2016 8:35 pm

Hola
Te entiendo completamente, siempre he sido bastante distinta a las personas que me rodean. Muchas veces todo iba muy bien mientras solo veian mi fisico pero cuando comenzaban a conocerme mas, pues habian problemas por mis gustos. Actualmente ya soy mayor, pero sigo sin tener amistades, pues no hago las actividades que normalmente son "cool" como tomar alcohol, salir en botes a las islas cercanas. Hoy en dia ya no me visto a la "moda" como en mis años de "juventud". Ya no soy una chica super slim como años atras. Te cuento todo esto no por aburrirte si no para que veas que no estas sola. Trata de buscar personas que compartan tus gustos, en mi caso no lo hago pues soy en extremo timida, pero estoy luchando para vencer mi timidez, en mi caso comence clases de canto pues es algo que puedo hacer individual y no en grupo. En la universidad tuve muchos compañer@s de clase pero no consegui hacer amistades. No te dejes frustrar por comentarios de personas estupidas, pero trata de conocer personas q compartan tus intereses.

Mucho exito
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Vie Mar 18, 2016 2:09 am

Hola!!! Yo te diria que no tienes que ser como los demas, es muy lindo ser autentico, ser tu mismo sin aparentar nada, la mayoria de personas no lo ven porque son unos huecos del coco y materialistas.
No cambien quien eres, si tratas de darle gusto a todos jamas terminaras, vive tu vida, se tu misma. Si ellos no ven eso, pues quiere decir que no valen la pena, un amigo no te habla por cuanto tengas, cuanto gastes, cuanto compres, un amigo te ve por el "corazon" y la amistad que le puedes brindar, una amistad que no se pesa en dinero ni objetos sino en tiempo y confianza!!!
Y esas terceras personas que ni conoces pues ignoralas, no creo que quieras estar con una personas que se fijo en ti por lo de afuera.
Recuarda como dice la cancion: Afuera nada existe, solo adentro!!!
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por RoomerArmy Dom Mar 27, 2016 1:35 am

Hola!
Mira, a mí me pasaba eso hace dos años, pero después me di cuenta que la belleza, y tener novio no es todo en la vida, si no que ser una persona decidida y única te hace una persona genial y pues...única.
Encontrarás a alguien que le valga un cacahuate si eres bonita o fea, lo que le va a importar es como eres, tus sentimientos, tu forma de pensar.
Lo sé, amistades falsas hay hasta en la primaria.
Gente hipócrita.... La gente es así, pero no todas
Ignora a todas esas personas que nada más te quieren por ser bonita cuando te arreglas, no vale la pena ni verlas, ni hablar con ellas.
Sé tú misma, es mejor ser tú misma a ser una copia de los demás.
Tú eres hermosa tál cuál como eres.
Sigue adelante y te mando un abrazo!!
RoomerArmy
RoomerArmy
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 20
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

:SW:  Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia: Empty Re: :SW: Hola, soy nueva aquí y me gustaría compartirles mi historia:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.