CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Siento que me ahogo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Siento que me ahogo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Siento que me ahogo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Siento que me ahogo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Siento que me ahogo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Siento que me ahogo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Siento que me ahogo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Siento que me ahogo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Siento que me ahogo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Siento que me ahogo

+2
antonia- an
grenade_girl
6 participantes

Ir abajo

Siento que me ahogo Empty Siento que me ahogo

Mensaje por grenade_girl Mar Feb 02, 2016 10:13 am

Hace medio año, mis padres me inscribieron en cursos para entrar a la universidad; pero son demasiado pesados y la verdad ya no puedo más.
Nunca he tenido un autoestima demasiado estable, casi siempre estoy por los suelos, y en esos cursos, realmente me siento una completa idiota. Hablé con mis papás, y les dije que ya no queria segui yendo, pero no me escucharon y sigo en los cursos. Además, tengo "carrera" como estilista, y no me gusta. Pero aún así, me obligan a ejercerla. Sé que suena bastante infantil todo esto, pero ya no puedo más. Siento que cada día cavo mi propia tumba. No tengo amigos, me siento muy sola. He pensado en suicidarme, pero no lo he hecho porque pienso que mis papás se pondrían realmente mal si lo hago y dejarían de lado a mis hermanos. Y no quiero que se sientan tan solos como yo. Me la paso llorando.
Me llamó mi madre hace poco diciéndome que solo pensar en suicidarme era de niñitas ridículas que quieren llamar la atención y que no esté chingando o me va a meter una buena putiza para que de verdad llore por algo.
Ya no sé qué hacer. Ya no puedo más. El suicidio es la única salida que me queda. Y me pone triste todo lo que me perderé.

grenade_girl
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 05/05/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siento que me ahogo Empty Re: Siento que me ahogo

Mensaje por antonia- an Mar Feb 02, 2016 11:01 am

hola, es muy difícil por lo que estas pasando y lo mas duro de todo es que tus padres no le dan la debida importancia a todo esto, la depresión no es un juego, ni tampoco es un pretexsto para llamar la atención, si no se busca ayuda podes terminar con tu vida, es difícil saber que debes seguir adelante y no tenes el apoyo de nadie a tu alrededor, pero si se puede, mira te doy un consejo, no puedes permitir que alguien decida en tu vida, que te diga que es lo que debes hacer para tu futuro recuerda que es tu vida y por lo tanto es tu decisión saber que carrera debes elegir o que es lo que verdaderamente debes hacer, no permitas que decidan por ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Siento que me ahogo Empty Re: Siento que me ahogo

Mensaje por Bel Miér Feb 03, 2016 11:59 pm

A veces los padres deben entender que sus hijos no son súper genios capaces de hacer mil cosas a la vez, y que encima no le gustan, tu problema no es para nada infantil, a muchos les pasa, sé que es difícil a veces, y con padres así, poder elegir carreras que en verdad nos apasiones o tomar caminos que, para ellos, sean bobos o que no valgan la pena. Te debés de sentir con mucho estrés y acá tenés a alguien que te entiende. Trata por favor de seguir luchando aunque cueste, planteale a tus padres lo que te pasa, deciles que con tantos cursos no podrás acabar ninguno, y si no te escuchan, como dijiste, no te aflijas, saca fuerzas de abajo de la tierra y trata de salir adelante aunque a veces se te ponga el mundo de cabeza, no te ahogues, trata de relajarte aunque sean unos minutos al día, tomate un tiempo para pensar soluciones a estos problemas, intenta no ahogarte, intentalo


Última edición por Bel el Jue Feb 04, 2016 1:54 pm, editado 1 vez

Bel

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Siento que me ahogo Empty Re: Siento que me ahogo

Mensaje por Liz4 Jue Feb 04, 2016 1:56 am

Tu puedes, a veces uno siente que no, que ya debe de tirar la toalla pero son retos que te pone la vida para que puedas mejorar como persona.
Si tus papas se hacen de la lista gorda no creas que es porque afuerzas te quiera n imponer eso sino que ellos no quieren que el dia de mañana te falte dinero para comer, ellos quieren lo mejor para ti, trata de hacer tu esfuerzo, claro, no se dobre esfuerces, si no entiendes algo pregunta, si quieres no enfrente de todos, puede ser en privado o en inyernet hay bastantes videos sobre los temas que necesites.

Liz4
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Siento que me ahogo Empty Re: Siento que me ahogo

Mensaje por Suputoniku Jue Feb 04, 2016 4:04 pm

En primer lugar, no digas que esto puede sonar infantil, porque todo lo que tenga que ver con tu persona y tu felicidad importa, y mucho. A decir verdad, es lo más importante, o tal vez lo único que importa. Así que esto para nada es infantil.

Veo que ejercés una profesión que no te agrada y que estudiás algo que tampoco te gusta. ¿Qué es lo que te gustaría hacer? ¿Qué querés ser en esta vida? Sea lo que sea, hacelo. Buscá la manera de ser feliz, y una de ellas es haciendo/estudiando lo que te gusta, para poder desempeñarte en el oficio que te gusta. Mientras no hagas eso, vas a seguir en esta meseta de inconformidad y tristeza. Para salir de ella, tenés que hacer lo que te guste, no lo que te impongan. Una vez hecho eso los amigos ya llegarán, pero para eso tenés que patear el tablero y terminar con la situación actual, ya que no es sano, bueno ni correcto que vos estés de esta manera por imposición de tu familia.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Siento que me ahogo Empty Re: Siento que me ahogo

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 8:14 pm

Hola

No te sientas mal. Quizas deberías ir a ver un psicologo, el o ella te podrían dar opciones de como mejorar tu autoestima, también podrían ayudarte a descubrir que es lo que te gusta. Por lo que escribes que llorar mucho quizás estés pasando una depresión. Si necesitas desahogarte puedes escribirme un mensaje privado.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Siento que me ahogo Empty Re: Siento que me ahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.