CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Solo necesito a alguien que me escuche...  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Solo necesito a alguien que me escuche...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Solo necesito a alguien que me escuche...  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Solo necesito a alguien que me escuche...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Solo necesito a alguien que me escuche...  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Solo necesito a alguien que me escuche...  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Solo necesito a alguien que me escuche...  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Solo necesito a alguien que me escuche...  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Solo necesito a alguien que me escuche...  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Solo necesito a alguien que me escuche...

3 participantes

Ir abajo

Solo necesito a alguien que me escuche...  Empty Solo necesito a alguien que me escuche...

Mensaje por Alex who Jue Feb 11, 2016 10:23 pm

Hola, bien esto sera algo largo, tratare de resumir un poco pero por favor.... Necesito la opinión de alguien fuera de mi circulo.
Dejé la escuela por motivos económicos cuando cumplí 18 así que tuve que comenzar a trabajar, no era un muy buen trabajo pero era algo... Ahí,durante una jornada en la noche conocí a Angel,un hombre que junto con uno de sus amigos se fue a parar a mi trabajo. Al principio era algo inocente, yo necesitaba socializar más pues solo dormía y trabajaba, así que comencé a salir con el, era divertidoy con el tiempo nos fuimos llevando mejor, me pidió ser su novia y acepte,yo se que hice las cosas muy rápido pero en verdad que empecé a quererlo muy pronto, tuve mi primera vez con el y yo estaba muy ilusionada hasta que comenzaron a decirme, varias personas con las que me llevaba bien, que el era casado...lo enfrente pero el lo negó....su excusa fue que esa chica con la que lo veían no era su esposa, era solo su novia... Me sentí terrible... Pero el me explico que ya no la quería, que solo estaba con ella en lo que terminaba su escuela... Le creí y seguí con el, como antes pero a cada rato peleabamos,siempre era lo mismo, o lo vieron con alguien o prefería ir con su novia en vez de estar conmigo.... Llegue a un punto en el que tuve que decirle, que era ella o yo,... Me eligió a mi, me llevo con ella y la terminó frente a mi... Pero no le dijo la verdad... Lo deje pasar, creí que todo estaría bien pero no.
Esos problemas seguían ahí, a pesar de todo yo lo amaba, lo amo, pero el no me trataba de lo mejor, comenzó a mandarme,no me dejaba hablar con nadie, ni siquiera podía tener amigos, lo permití pues creía que era normal que se pusiera tan celoso, después de todo yo tenia 18 mientras el tenia 35....me embaracé de el recientemente y yo estaba muy feliz por ello, pero justo ahora... Me vengo enterando que el sigue viendo a esa chica, que salen juntos..... Lo mande a la mier...le dije que iba a abortar a nuestro bebe... le hable a esa chica, tenia ganas de matarla... Pero justo en medio de mi coraje fue ella quien me hablo,me pidió que la dejara fuera de esto, me contó que es verdad que solo se veían de vez en cuando y no hacian nada malo, me contó que ella estuvo en la misma situación que yo, que el la embarazó dos vecesy que ambas veces ella tuvo que abortar, pues el estaba casado en ese momento... Que a ella se la cuenteo con lo mismo "que no quería a esa tipa,que estaba con ella por lastima " ......no se que hacer en este punto... No quiero perder a mi bebé pero tampoco quiero tenerlo... Porque se que si lo hago el no dejará de buscarme.... Lo peor es que soy tan tonta y lo digo queriendo
Alex who
Alex who

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito a alguien que me escuche...  Empty Re: Solo necesito a alguien que me escuche...

Mensaje por Suputoniku Jue Feb 11, 2016 10:31 pm

Hola Alex.

Es una situación compleja. Yo te digo mi opinión para vos. Vos sos la que al final tiene el poder para decidir qué hacer. Yo digo que lo primero que tenés que hacer es dejarlo completamente. Tenés que cortar todo tipo de relación con él, como verás no es una persona en la que puedas confiar y sus intenciones no son buenas ni para con vos ni con la otra chica. Así que sin dudas pienso que tenés que dejarlo para quitarte ese lastre que te está pesando mucho y te está causando muchos problemas. Pero como te dije la decisión es tuya.

En cuanto a lo de tu bebé, ya es una decisión puramente tuya. Tenés que tener en cuenta que no tenés que dejarte manipular por las cosas que diga tu ""pareja"" (por ejemplo, si te dice "tengamos al bebe y seamos felices juntos" no le creas, no le creas nada de lo que te diga). Para ayudarte en tu reflexión sobre si tenerlo o no, te digo que tenés que mirar el panorama emocional (¿estás lista emocionalmente, luego de esta mala experiencia tener un bebe?), físico (¿estás lista a los 18 para ser madre?) y económico (¿tu economía es lo suficientemente fuerte como para poder mantener y criar correctamente a un bebé siendo madre soltera?) Si la respuesta a todas es si, vos y solo vos sabrás que hacer. Si la respuesta suele ser no, vos y solo vos sabrás que hacer, porque vos sos la que decide sobre tu cuerpo, no los demás.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito a alguien que me escuche...  Empty Re: Solo necesito a alguien que me escuche...

Mensaje por xKawaiinekochan Mar Mar 08, 2016 8:39 am

----------------------------------------------------------------------------
Cariño, lei lo que escribiste y es abrumador. Te dire una cosa,  aveces como mujeres dejamos que nos pisoteen, que nos manden, nos quiten el dinero y todo eso porque ya lo vivi ¿Que lo causa? el no tenerse valor en si misma... Yo aun con 16 años he pasado de todo y sigo sin ponerle aprecio a mi vida pero una cosa es cierta, eso que paso con tu ''novio'' desde el primer instante estuvo mal. Yo no soy quien para juzgarte Solo quiero ayudar pero mi consejo es que ese bebe no tiene la culpa de tus problemas ni los de el.
Tu eres mayor que yo pero puedes tomar las cosas a conciencia, tu sabes que debes manejar esto con madurez y decir ''Bueno, ya me embaraze... no hay marcha atras solo salir adelante'' y como? te da miedo... sientes que aun lo amas..
Querida, dale tiempo al tiempo, debes ser fuerte y arreglar las cosas... Si no quieres vivir una vida de infierno total yo creo que empezar de 0 con solo tu bebe seria lo indicado... Yo se que sera dificil y que quiza pienses que ya nadie te querra con un bebe o no podras mantenerlo sola... Mi mama me decia...
''Hija..Recuerda siempre esto...Hombres hay muchos... Hijos solo uno''
---------------------------------------------------------------------------
Siempre hay un roto para un descosido. Solo necesito a alguien que me escuche...  2494095705   Solo necesito a alguien que me escuche...  959760069   Solo necesito a alguien que me escuche...  3833127125
xKawaiinekochan
xKawaiinekochan
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 24
Localización : Monterrey, N.L

Volver arriba Ir abajo

Solo necesito a alguien que me escuche...  Empty Re: Solo necesito a alguien que me escuche...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.