CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Un odio intenso.. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Un odio intenso.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Un odio intenso.. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Un odio intenso.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Un odio intenso.. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Un odio intenso.. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Un odio intenso.. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Un odio intenso.. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Un odio intenso.. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Un odio intenso..

3 participantes

Ir abajo

Un odio intenso.. Empty Un odio intenso..

Mensaje por Lonelykitty Mar Feb 16, 2016 2:12 am

Estos dias recorde todo lo que vivi en mi anterior colegio,nada mas con el echo de estar en ese lugar ya era motivo para que me molestara y me pusiera triste,no sabia porque sentia tanto odio a ese colegio,no sabia si era por los estudiantes o porque siempre me metia en problemas sin nisiquiera hacer nada,llegaron a mi mente todos los horribles momentos que pase por culpa de los profesores que solo por el motivo de tener una gran amistad que al final no valio nada,yo con mi anterior amiga eramos muy unidas,pareciamos hermanas y la gente solo por eso nos odiaban,pero por alguna extraña razon los estudiantes odiaban a mi ex amiga y los profesores me odiaban a mi,era horrible nada mas pensar en eso me da ganas de golpear todo a mi alrededor,los profesores que mas me hacian sentir un error,una estupida,un maldito fracaso eran:la de sociales,la de biologia y el de español,esos tres prefesores me hicieron dejar en ridiculo muchas veces y sentirme triste,la de sociales me decia que nunca cumpliria mis metas porque era una fracasada y que no deberia de estudiar porque no valia la pena,la de bilogia cuando me veia con mi amiga me regañaba y una ves que nos dejo hora libre me fui al puesto de mi ex amiga y le pedi los apuntes ya no los habia copiado,paso un rato y la profesora nos vio y la mucha hija de su madre dijo:QUE FASTIDIO USTEDES DOS SIEMPRE JUNTAS PARECEN LESBIANAS,COMEN JUNTAS,COPIAN JUNTAS,CAMINAN JUNTAS,NO FALTA QUE DUERMAN JUNTAS,eso me dolio bastante yo no le dije nada y solo me escurrio una lagrima y me fui a mi puesto,casi le contesto VIEJA LOCA DEJEME EN PAZ,falto un pelito para que la vaciara a punta de insultos,el de español me dijo algo muy feo,una ves cambie mi puesto y me hice atras de mi ex amiga y el profesor me dijo que me cambiara pero yo no lo escuche y despues me grito QUE TE CALLES ERES RETRASADA O QUE VETE A TU LUGAR INUTIL,despues de eso algunos estudiantes me dijieron que debi contestarle por que me dijo retrasada,yo como una estupida nunca le dije nada a mis padres o a la rectora y me quede callada y ahora siento unas ganas intensas de vengarme de todo lo que me hiso sufrir en ese colegio,quiero vengarme de los malditos profesores que me insultaron y de esa falsa amiga que solo estaba conmigo cuando se quedaba sola y al final todas esas promesas que hiso se fueron a la basura ya que la hipocrita hablaba mal de mi y al final me dejo sola.

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un odio intenso.. Empty Re: Un odio intenso..

Mensaje por Lonelykitty Mar Feb 16, 2016 2:15 am

Perdon en la parte que dice:QUE TE CALLES ERES RETRASADA..,NO ES QUE TE CALLES SINO QUE TE CAMBIES.

Lonelykitty
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 50
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un odio intenso.. Empty Re: Un odio intenso..

Mensaje por antonia- an Mar Feb 16, 2016 12:23 pm

hola, mira preciosa todo lo que viviste es muy difícil, pero nunca puedes permitir que alguien por mas poder o influencia que tenga sobre ti te menosprecie de esa manera, tu vales por lo que eres, fuiste y seras, nadie tiene derecho a juzgarte, aun no me cabe en la cabeza que por el echo de pasar la mayoría de tu tiempo con otra persona te llamen lesbiana, y si así fuera a ella que, es tu vida tu intimidad! no puedes permitir que te pisoteen así, se que odias a todos y razones obvias tienes para hacerlo, pero créeme que esa no es la solución, lo mejor es dejar todo a si que de esas personas que se encargaron de hacerte sentir mal y de juzgarte indebidamente el destino se encargara de hacerles pagar todo el dolor que te causaron en su debido momento....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Un odio intenso.. Empty Re: Un odio intenso..

Mensaje por MikuCereza<3 Miér Feb 17, 2016 1:52 am

Entiendo lo que escribes mi hermana lo vivió y sigue con esto esto me hace enojatme a un grado máximo por la impotencia.
Cuando quieres hablar conmigo puedes hacerlo .
Yo diría que los perdonas por que tu sigues ahí recordándolo mientras ellos están quizás humillando a otros ..
Por eso perdonate a ti por permitir eso y promete que no lo harás nuevamente.
Date cuenta de lo qru vales , en esta vida vas a conocer a muchas personas las cuales tengan tu confianza , te cumplan o te traicionen.
Date cuenta que haces bien muchas cosas ,tu cuerpo que e gusta y que mereces date cuenta que puedas contra el mundo por favor a partir de hoy haz algo para fomentar tu futuro en vez , comprendo que tienes odio, convierte lo en motivación para ser mas cada día .
Suerte hermosa <3

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Un odio intenso.. Empty Re: Un odio intenso..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.