CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me odio mucho EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me odio mucho EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me odio mucho EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me odio mucho EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me odio mucho EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me odio mucho EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me odio mucho EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me odio mucho EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me odio mucho EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me odio mucho

5 participantes

Ir abajo

Me odio mucho Empty Me odio mucho

Mensaje por Sadness Mar Feb 16, 2016 11:41 am

Bueno yo sufro de acne , no soy fea pero el acne me caga siempre , hace poco me habia dejado de salir por un tratamiento que estaba haciendo pero pfff aparecio denuevo , me da mucha rabia colera me enojo conmigo misma , me dan ganas de dejar de existir y siempre me pregunto por que yo ? , estoy muy harta de esto lo odio y me odio tantoo Sad

Sadness
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me odio mucho Empty Re: Me odio mucho

Mensaje por antonia- an Mar Feb 16, 2016 11:58 am

hola, se que es difícil tener acné pero no debes despreciarte de esa forma... tarde o temprano el se ira dejando ver verdaderamente lo mejor de ti que esta adentro no en tu rostro.... sos preciosa tal cual como eres.....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me odio mucho Empty Re: Me odio mucho

Mensaje por Nikanyu Mar Feb 16, 2016 6:18 pm

Hola! Pues sigue bscando opciones :3 ya sé, suena fácil aunque no lo es, pero si el tratamiento no ayudo igual puedes tratar de buscar remedios naturales. Hace algunos meses estaba en la calle, y vi a una muchacha muy bonita, delgadita, arregladita, blanquita y tenia acné por toda su cara, su cara estaba toda rojita, como era blanquita ya te imaginarás lo mucho que se le notaba, pero se veía muy linda, y lo mejor es la confianza que proyectaba, yo no me le quise quedar viendo porque iba a pensar que la estaba juzgando o algo, pero ella sólo me sonrío cuando la miré y yo igual a ella, me daban ganas de seguirla mirando no por morbo sino porque de verdad era muy linda. A lo que voy, si no encuentras tratamiento puedes trabajar de mientras en tu confianza, en lo que encuentras algo que te lo quite, o bien buscar maneras de enfocar la atención más a tus ojitos por ejemplo resaltar más lo que te gusta de ti :3 la confianza que uno proyecta siempre es de las mejores cosas, no tienes por qué odiarte, agradece que es algo que puede llevar tratamiento y que no es una deformidad o algo sin solución, si te tomas a mal todo y te empiezas a poner muy negativa igual sólo estás atrayendo cosas negativas, mejor piensa en positivo, que de igual manera así como te sientes ahora no estás logrando nada bueno en ti mas que amargarte y al final vas a querer hasta apartarte de todo. Todos tenemos grandes defectos, la mayoría de ellos tiene solución. :3 Te lo dice una persona que tiene muchos vellitos en las piernas, brazos y hasta parte de las mejillas, me depilo brazos y piernas pero eso ha ocasionado que se me entierren los vellitos y me llene de marquitas feas por estarmelos tratatando de quitar de la manera correcta, así que ya no puedo mostrar las piernas, sobre todo porque al día siguiente de haberme depilado ya están saliendo de nuevo jaja y bueno, me han hecho monton de burlas, pero bah! en un futuro cuando tenga mis ahorritos podré buscar una buena solución para ello, mientras tanto actitud! Mucha suerte y confianza en ti misma, todo puede cambiar, pero primero debes de iniciar el cambio por dentro. <3
Nikanyu
Nikanyu
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 30
Localización : Veracruz, México

Volver arriba Ir abajo

Me odio mucho Empty Re: Me odio mucho

Mensaje por PandoraMiles Mar Feb 16, 2016 6:32 pm

Hola
No te acomplejes. Puedes probar con remedios naturales. Vamos tu puedes superar esto. Primero quiérete porque eres valiosa. Y después con ánimos nuevos intenta superar esto. El estrés a veces también es un problema.
Puedes contar conmigo, saludos.
PandoraMiles
PandoraMiles
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me odio mucho Empty Re: Me odio mucho

Mensaje por Coneja55 Mar Feb 16, 2016 11:11 pm

Hola, entiendo por lo que pasas, yo eh tenido acné desde los 16 años (ahora tengo 20) y por un tiempo me deja de salir y después otra vez...también llego a sentirme muy mal, eh tratado muchos tratamientos y remedios pero casi ninguno funciona. Yo tampoco me considero fea pero es el acné el q a veces me hace sentir insegura, pero Nikanyu tiene razón, todo se trata de tener seguridad en ti misma. Antes quería tapar todos los granitos pero de por si nunca me ha gustado maquillarme y pues me di cuenta que todos está en la actitud. Todos tenemos imperfecciones, es algo natural, y creo q si tú lo tomas así como algo natural y te sientes segura contigo misma y pones tu mejor sonrisa los demás ni notarán tu acné o ni les importara. Eh visto a muchísimas chavas q son muy lindas pero tienen acné y así se quieren al natural y eso las hace diferenciarse de entre todas las otras chavas. No te odies, mejor acéptate a ti misma y no dejes q baje tu autoestima. El estrés también provoca acné. Sólo trata de tener una rutina de limpieza y evita no llenar tu cara de tantos productos contra el acné. Cada vez q te sientas mal al mírate al espejo recuerda que todas las chavas pasamos por eso, y q eso no te quita tu belleza, si aprendes a aceptarte tal como eres te verás aún más bella :)

Coneja55
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 17/08/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Me odio mucho Empty Re: Me odio mucho

Mensaje por Sadness Miér Feb 17, 2016 10:37 am

Gracias chicas me han subido mucho el animo , muchas gracias tomare sus consejos ❤

Sadness
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Me odio mucho Empty Re: Me odio mucho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.