CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola... ya no se que sentir. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola... ya no se que sentir. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola... ya no se que sentir. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola... ya no se que sentir. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola... ya no se que sentir. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola... ya no se que sentir. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola... ya no se que sentir. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola... ya no se que sentir. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola... ya no se que sentir. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola... ya no se que sentir.

+2
antonia- an
Niki Dasher
6 participantes

Ir abajo

Hola... ya no se que sentir. Empty Hola... ya no se que sentir.

Mensaje por Niki Dasher Lun Feb 22, 2016 8:41 pm

Hola! Me llamó niki tengo 15 años, comencé a sentirme mal en octubre de 2014, me diagnosticaron depresión moderada en diciembre de 2015.
Siempre he sacado muy buenas calificaciones, me gustaba mucho la escuela y me presionaba para hacer todo bien, me sometí yo misma a lo que consideraba situaciones de estrés, me daban ataques de pánico y no sabía como controlarlos en la escuela.
Cuando entre a la prepa me sentía peor y me llevaron con el médico. Tomo medicamentos.No me siento agusto en la escuela en donde estoy, me siento ansiosa desesperada y muy triste, deje de ir un tiempo, hoy volví a ir y me siento horrible, he considerado tomarme todas las pastillas para dormir y morir de una vez.
Hay veces que ni soportó que la gente me hable, como si los odiará, no le he dicho a mis compañeros porque me verían con lástima, mis maestros se la pasaron preguntando si estaba bien, no quiero ir, odio estar ahí, me siento atrapa y asfixiada. No se a quien más decirle, no tengo a nadie.

Niki Dasher

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola... ya no se que sentir. Empty Re: Hola... ya no se que sentir.

Mensaje por antonia- an Mar Feb 23, 2016 9:56 am

hola, te entiendo perfectamente, a mi me diagnosticaron como maníaco- depresiva se que no es fácil vivir con ningún trastorno pero no es la solución quitarse la vida, yo ya lo he intentado tantas veces hasta me tome todas las pastillas que me receto la psiquiatra pero eso no sirve de nada, solo conseguirás sentirte peor, tienes que ser fuerte, no estas sola, puedes salir adelante pero todo depende de ti recuerda que tu eres la que controlas tu cuerpo incluyendo las acciones que tienen influencia en tu estado de animo, tu puedes hacer que todo este mejor pero primero debes decidir hacerlo, si ciertas cosas te causan estrés busca algo que te libere un poco, a mi me sirvió mucho hacer ejercicio, o leer esto te puede ayudar a salir de la rutina un poco, pero debes calmarte estar alterada no te hace bien, si se puede mejorar tu situación pero todo depende de ti..... si necesitas desahogarte me puedes escribir estaré siempre para ti....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola... ya no se que sentir. Empty Re: Hola... ya no se que sentir.

Mensaje por Kotoko Nakagawa Mar Feb 23, 2016 5:22 pm

Lose también he sufrido depresión...y quien no??...pero de nada servirá que solo te des por vencida aunque en la vida cosas hermosas pasaran...la muerte siempre es algo es cosa de la vida....pero no ay q adelantarla...para todo hay momento...no estés así...así no disfrutaras de lo bueno que te pasa...aunque sea el 10% bueno....tu tienes tu vida y podrás superarla....no todo debe ser tan malo... Pero estar alterada no servirá de nada....yo tampoco encontraba una razón a esta vida.. Cual es nuestro propósito?? Solo tienes q encender velas en tu camino para poder ver tu sueño

"Un Futuro Se Forma Siempre Y Cuando Soñemos Con El"
Kotoko Nakagawa
Kotoko Nakagawa
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2016
Edad : 22
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola... ya no se que sentir. Empty Re: Hola... ya no se que sentir.

Mensaje por alpaca dorama Jue Feb 25, 2016 1:23 am

Primero habla con tus papas, diles que no estas feliz con tu vida ( se que suena como arriesgado pero es la única forma, tienes que aceptar tu estado para poder sanar tu alma y mente <3) después piensa en las cosas que te hacen sentir mal, tal vez no sea el colegio si no tus amigos de ellos o tal vez no te gusto el curso o sala que estas 3-cambia esas cosas,si tu amigos del colegio te hacen sentir mal pues corta de raíz la gente toxica! Esa gente no sirve para nada es mejor estar sola que con esas personas enserio uwu y por ultimo busca cosas que te gusten hacer(pintar dibujar tocar instrumento leer etc) y en tus horas libres hacelos.eso te hará feliz y te pondrá de buen humor <3 en todo caso estaremos acá para animarte y esas cosas <3 y a tus situaciones de estrés,yo igual las sufría de vez en cuando :c y eran horribles lo mejor es que respires y dejes un momento a tu mente descansar y luego retomar la calma, cuando sientas que explotadas cuenta hasta 10 y respira hondo y vota (eso te hace tener tiempo para pensar las cosas que haves) eso <3

alpaca dorama

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola... ya no se que sentir. Empty Re: Hola... ya no se que sentir.

Mensaje por alesue27 Vie Feb 26, 2016 4:07 pm

Hola linda, lo mejor sería decirle a tus padres como te sientes y por lo que estas pasando ellos te ayudarán decidirán lo mejor para ti como dejar la escuela por un tiempo para relajarte y luego volver con ganas ,si es difícil la depresión es una enfermedad difícil y que no se curan con pastillas cariño, pero la única cosa invaluable que puede hacer que te sientas mejor o como si no tuvieras nada es sonreír vivir! aunque te sientas mal.. tienes gente que te ama que te puede ayudar agradece a dios que tienes una buena vida, tienes todas las cosas para ser feliz, pero la depresión es lo que te detiene, que combatirás, lucharás contra ella , sobre los ataques de pánico , sabes , quiero que te digas a ti misma que la depresión no te va a consumir, que serás feliz, los ataques de pánico no son obstáculos, ve con el psicólogo o doctor para que te diga como los puedes controlar, dile a tus padres , la vida es hermosa hay mucho porque vivir piensa en tu familia como se sentiría si dejaras de existir, eres valiosa, eres un templo al que debes de cuidar, adiós hermosa <3 :) cualquier cosa un consejo estamos aquí para ti para ayudarte. BYE :)
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola... ya no se que sentir. Empty Re: Hola... ya no se que sentir.

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 9:44 pm

Hola

Tienes que explicarle a tu médico todo lo que estás sintiendo. Quizás necesitas que te ajusten tus medicamentos.

Si te sientes tan incomoda que no puedas volver hay forma de que termines por exámenes libres o "Home schooling" ? Por un tiempo

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola... ya no se que sentir. Empty Re: Hola... ya no se que sentir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.