Los posteadores más activos de la semana
Duego2492
 
Diego119
 
ErrorDePersona
 
TaniaTovi
 
America12
 

Últimos temas
» Miedo a la soledad
Hoy a las 12:29 am por Diego119

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Hoy a las 12:16 am por Diego119

» Me siento,demasiado mal.
Hoy a las 12:04 am por ErrorDePersona

» Soy horrible porque soy gorda
Hoy a las 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Ayer a las 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Ayer a las 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Ayer a las 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Ayer a las 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Ayer a las 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sin ganas de respirar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin ganas de respirar

Mensaje por Suicide Silence el Lun Feb 29, 2016 12:23 am

¿Alguna vez has sentido que el aire se escapa de tus pulmones? ¿Que éste simplemente deja entrar y salir, dejándote con un fuerte dolor en el pecho?...

...¿alguna vez has pensado que es mejor así?

De niña, por alguna extraña razón, el respirar ha sido difícil: el aire se escapaba sin que yo pudiese hacer algo y tardaba eternos momentos en recuperar el ritmo nuevamente. Así sucedía por varios episodios al día.

Recuerdo una visita a la psicóloga (amiga de mi madre) hace más de nueve años, en la que me puso un cuestionario de "sí o no", es decir, me preguntaba algo con respecto a mi vida y yo debía responder simplemente sí o no. Una de las preguntas, aún inolvidable para mí actualmente, decía más o menos así:

"¿Has sentido alguna vez que se te va el aliento?".

A pesar de tener casi ocho años y una profunda inmadurez en el tema de la mente, pude entender perfectamente la pregunta. Era justo lo que me pasaba frecuentemente.

Lo que no preguntaba, y por supuesto años más tarde respondería negativamente, era si yo tenía ganas de seguir respirando.

Creo que, en muchas ocasiones de nuestras vidas, ya sea por tristeza o simple reflexión, nos hemos preguntado qué sería de nosotros y de la gente a nuestro alrededor si dejáramos de respirar. Si nos diéramos por vencidos, dejáramos que nuestros problemas nos superaran y permitiéramos que la muerte nos llevara.

Yo lo he pensado. Centenares de veces.

Incluso tenía esas fantasías egoístas en las que me permitía a mí misma visualizarme en mi funeral, ¿quiénes asistirían? ¿Quiénes llorarían? ¿Me seguirían extrañando después o simplemente mi recuerdo quedaría en el olvido? En éstos pensamientos, usualmente me imaginaba siendo olvidada incluso por mis seres queridos. ¿Por qué? Porque uno, en la tristeza generalmente, piensa que las personas a nuestro alrededor estarían mejores sin nosotros.

Incluso hoy en día me sigo haciendo las mismas preguntas. Ahora, con un enfoque más positivo y realista, pero siguen siendo las mismas al fin.

A veces es inevitable contener las lágrimas, dejar escapar un sollozo a pesar de estar masacrando tu labio inferior con los dientes, tratando de evitar hacer ruido alguno que demuestre tu dolor. A veces uno siente cómo su corazón late lentamente con agujas clavándose a su alrededor. Deseas que se detenga simple y sencillamente para no sentir cómo éste se lastima más y más.

La gente te mira y piensa que eres feliz, incluso puedes serlo realmente, pero siempre estará ése oscuro lugar en tu mente y tu corazón al que vuelves de forma recurrente. Las personas ignoran que detrás de ésa máscara de felicidad y sonrisas se encuentra un alma destrozada, sin ganas de seguir respirando.

A veces me gusta cerrar los ojos, escuchar la felicidad de los demás, y volver a los días en los que yo juraba que la felicidad era el único sentimiento que existía en el universo. Luego los recuerdos dolorosos aparecen como un recordatorio de que ésos pensamientos de la niñez son sólo un bello y triste recuerdo. Luego abro los ojos y sigo sonriendo como si nada de éso hubiese cruzado por mi mente.

¿Te ha pasado? ¿Te has sentido así?... ¿sin ganas de respirar?
avatar
Suicide Silence
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 19
Localización : Hyrule

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin ganas de respirar

Mensaje por antonia- an el Lun Feb 29, 2016 9:44 am

hola, mira el sentirse a si para una persona que sufre de algún tipo de trastorno es mas frecuente de lo que crees, yo he intentado acabar con mi vida en repetidas ocasiones por que al igual que tu me pregunte tantas veces cual era el sentido de mi vida, o simplemente por que me faltaba el aire, pero eso ya no viene al caso lo que verdaderamente importa ES EL ECHO DE QUE TU ERES LA QUE ELIJE QUE ES LO QUE QUIERES SENTIR, ASÍ SEA DIFÍCIL PODEMOS CONTROLAR NUESTRAS ACCIONES que son las que influencian de forma directa a nuestro estado de animo, pero primero hay que tomar la decisión de salir de salir adelante, no todo se basa en decir , me siento mal o estoy deprimida tu eres la que verdaderamente elige como sentirse y por lo tanto eres la única que puede tomar la decisión de recuperar tu vida, o quedarte sumergida en ese vació sin fondo
avatar
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 622
Puntos : 638
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.