CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Tres personas en mi EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Tres personas en mi EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Tres personas en mi EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Tres personas en mi EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Tres personas en mi EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Tres personas en mi EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Tres personas en mi EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Tres personas en mi EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Tres personas en mi EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Tres personas en mi

2 participantes

Ir abajo

Tres personas en mi Empty Tres personas en mi

Mensaje por Ghostmomo Lun Feb 29, 2016 5:07 pm

Muchas veces no quiero hacer muchas cosas y sin darme cuenta simplemente lo hago. Cosas que por mi misma no haria suceden. Una parte de mi me insulta y otra hace lo que quiere sin ver los riesgos o criticas de los demas . discuto por las noches conmigo y casi sin dormir por las voces que escucho en mi cabeza pidiendo auxilio y gritando que termine ya con todo.!!!! !que es lo que me pasa!!!!
Ghostmomo
Ghostmomo
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Tres personas en mi Empty Re: Tres personas en mi

Mensaje por Suicide Silence Lun Feb 29, 2016 11:44 pm

Buenas.

Pienso que primeramente debes tranquilizarte, tomarte tu tiempo para pensar las cosas y analizar lo que te sucede con detenimiento.

Ahora bien, ya más tranquila, ignorando todo a tu alrededor, hazte unas preguntas mentales: ¿qué es lo que espero de mí? ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué es lo que los demás esperan de mí?
Procura que las preguntas se escuchen fuertemente en tu cabeza, sin llegar a gritarlas en sí. Luego... quédate en silencio por unos momentos. ¿Puedes escuchar algo?

Tal vez las voces que escuchas en tu cabeza, las que piden ayuda, pueden ser una representación de tus emociones que se encuentran reprimidas, tratando de ser escuchadas por ti. Puede que sientas que quieras hacer cosas buenas, cosas sorprendentes, pero ya sea por miedo o algún otro sentimiento no las ejecutas, haciendo que éste sentimiento de represión aumente en ti hasta el punto en que explota y haces cosas que no te gustan o no quieres hacer, pero de igual manera las haces por el simple hecho de satisfacer ésa necesidad que por otros factores reprimiste.

¿Sabes qué es de mucha ayuda? La música. Las canciones (obviamente, canciones tranquilas, baladas, música clásica, etc.) tienen un poder muy fuerte sobre nosotros, ya que influyen de cierta manera en nuestro estado de ánimo. ¿No te ha pasado alguna vez que, al escuchar una canción con temática triste, sientes un extraño dolor e inmensas ganas de llorar? Pues a éste poder influyente me refiero.

Te recomiendo mucho descargar canciones tranquilas, como las que mencioné anteriormente y, cuando sientas que estás a punto de explotar, cuando sientas que las voces no se callan o algo parecido, colócate los audífonos y pon dichas canciones a un volumen que consideres el suficiente para ya no prestar atención a algo más que no sea a la frágil tonada de la canción. De igual manera, si no puedes dormir, reproduciendo música tranquila puedes llegar a alcanzar el sueño.

¿Te gusta leer? ¿Dibujar? ¿Escribir? Éstos son pasatiempos muy relajantes que te permiten expresar ésos sentimientos que llevas encerrados en tu interior. ¿Sabes qué es lo que yo hago cuando estoy enojada? Escucho música, de preferencia con temática romántica o clásica, ya que canciones fuertes como el rock, el metal o el alternativo pueden llegar a alterar aún más nuestra rabia. También dibujo y escribo. Actualmente no lo hago mucho, por el tema de la escuela, pero nada me consuela más que pasar mi poco tiempo libre al lado de la lectura. Puedo recomendarte un par de libros si es lo que gustas, al igual que un par de canciones tranquilas si no sabes por dónde comenzar a buscarlas.

Por otra parte, muchas personas son escépticas con éso del tratamiento a base de las bellas artes. Siempre vas a encontrarte con comentarios como "es que no creo que yo pueda demostrar mis emociones en un dibujo si no sé dibujar", "no logro expresarme correctamente mediante las palabras", "escribir no se me da", "leer es aburrido, siempre me termino durmiendo".
Bueno, déjame decirte que ningún artista nación con el don de dibujar. Es muy distinto nacer con la vocación a nacer con el talento, pues uno desarrolla sus habilidades a base de su vocación.

¿Qué es la vocación? Es cuando no puedes verte ejerciendo otra profesión que no sea ésa que tanto te gusta.

Por ejemplo, yo puedo ser muy buena para dibujar, para escribir, las ciencias o incluso para los deportes (no me estoy describiendo, ya quisiera yo poder hacer todas esas cosas jajaja), pero si nada de éso se compara con el amor que le tengo a entrar a un quirófano o a ser parte de un jurado, ¿qué sentido tiene? Uno desarrolla las habilidades, el talento, los dotes, mediante la vocación que sienta.

Uno no nace tampoco sabiendo su vocación: debe descubrirla. Por éso, pienso yo y te aconsejo, experimenta con distintos pasatiempos hasta saber qué es lo que te apasiona. Si sientes que tu corazón brinca de emoción al tener frente a ti un lienzo o unas hojas de papel en blanco, ¿qué importa si no sabes dibujar o escribir? Uno aprende, mediante errores, a hacerlo y cada día ir mejorando.

Prueba con instrumentos, ya sea de cuerda, viento, incluso el canto. Trata de escribir tus pensamientos, plasmarlos en versos o en historias que salgan de tu imaginación. Prueba con algún deporte, fútbol, baloncesto, incluso equitación. No importa si al inicio suenas desafinada, no logras escribir perfectamente lo que imaginas o sientes, si tus dibujos no salen bien o si te lastimas practicando, porque uno aprende de sus errores. Si sigues practicando muy pronto serás más hábil en el área en que te desarrolles y, algún día, encontrarás tus primeros bocetos o ensayos y serás capaz de perfeccionarlos. No sabes la satisfacción que se siente al escuchar la armonía en las notas musicales que tú misma creas o cuando alguien hace un comentario acerca de "qué bonito dibujas", "escribes muy bien", "el deporte te va bien".

Los límites te los pones tú y ésos son simplemente para romperlos y volver a crear otros. No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, sólo tú lo sabes. ¿Y sabes qué? Se siente muy bien cuando logras algo que las demás personas dudaban que lograras.

Disculpa si me extendí mucho, espero no te haya aburrido. Si necesitas cualquier cosa; una amiga, alguien que te escuche, incluso contarte mi historia (admito que ha servido de buen ejemplo de lo que no se debe de hacer en la vida y cómo salir de malos momentos Razz), sabes que cuentas conmigo.

Espero haberte ayudado, que tengas muy bonito día.
Suicide Silence
Suicide Silence
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 25
Localización : Hyrule

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.