Los posteadores más activos de la semana
Duego2492
 
Diego119
 
ErrorDePersona
 
TaniaTovi
 
America12
 

Últimos temas
» Miedo a la soledad
Ayer a las 12:29 am por Diego119

» Hola!!!! Soy un nuevo miembro en esta grande familia
Ayer a las 12:16 am por Diego119

» Me siento,demasiado mal.
Ayer a las 12:04 am por ErrorDePersona

» Soy horrible porque soy gorda
Ayer a las 12:03 am por ErrorDePersona

» NUEVO GRUPO DE WHATSAPP
Miér Ago 16, 2017 11:52 pm por Duego2492

» DESAHÓGATE :D
Miér Ago 16, 2017 11:46 pm por Duego2492

» "Muy seria" :(
Miér Ago 16, 2017 11:41 pm por Duego2492

» Quieres ser mi amig@?? n.n
Miér Ago 16, 2017 11:34 pm por Duego2492

» Las cicatrices.
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por Diego119

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

TENGO MIEDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO MIEDO

Mensaje por Lina Neko el Jue Mar 10, 2016 10:20 am

Hola
el 25 de enero me vino el periodo y deje de tomar las pastillas, estuve asi un mes y el 23 de febrero me vino otra vez mi periodo , solo q empese con als pastillas anticonseptivas el 24 ,
Aun en mi periodo tuve relaciones sin proteccion con mi novio, no se corrio adentro y el 27 tambien tuve relaciones y mi novio tampoco se corrio adentro.
Sigo tomando als pastillas
el tema es q tengo miedo de estar embarazada, xq me duelen los ovario , me duelen los pechos y ayer tenia muchas ganas de orinar
Creo q estoy en Ovulacion por x supuestamente eston son lso dias en lso q obulo ,pero no se
AYUDENMEE TT.TT
avatar
Lina Neko
Conejo
Conejo

Mensajes : 32
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO MIEDO

Mensaje por Suputoniku el Vie Mar 11, 2016 12:36 am

Bueno siendo hombre no conozco mucho, pero hasta donde sé por experiencia personal, creo que el primer mes en el que usás pastillas tenés que usar protección (no sé qué tan cierto es esto, tal vez lo recomiendan solo por las dudas y nada más).

Esas cosas que te pasan ¿no serán efectos de las pastillas? Dudo que, suponiendo que lo estés, empieces a sentir síntomas raros tan solo 15 días después. Esperá a que sean los días de período y veremos, pero para mi que deben ser efectos secundarios normales de las pastillas ¿tu ginecologo/a no te dijo nada sobre algún efecto que pueda tener? (¿¿fuiste a ver a uno verdad??).

Saludos.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 81
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO MIEDO

Mensaje por Emilie el Dom Mar 13, 2016 9:29 pm

Lo mejor es que te hagas un test de embarazo para salir de dudas, de esos que venden en las farmacias.
Lo otro, si eres algo olvidadiza con las pastillas es que consultes por algún otro método, como las inyecciones que son una vez al mes y te ahorras eso.
Además el cuerpo comienza a acostumbrarse a las pastillas por ende no es presisamente necesario que estes embarazada, pero como te dije antes es mejor que salgas de la duda de una.
Saludos
avatar
Emilie
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TENGO MIEDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.